Habías visto a Ben observando a tus hermanos mientras cantaban, se notaba triste y por esa razón tú también lo estabas. Te gustaba tanto que si el estaba triste tu también lo estarías.
—¿Te encuentras bien?— preguntaste.
El se dio la vuelta.
—¿Te importa?— respondió.
—Si. Y mucho.— respondiste sonrojándote.
El frunció el seño, no entendía el porque le importabas. Su mente pensó en que tal vez sus sentimientos eran correspondidos. ¿Pero en que pensaba? Eso era absurdo.
—Deberías preocuparte mejor por tu noviecito.— soltó.
—¿Novio? Yo no tengo novio.— respondiste seria.
—¿No? Tu novio el de los portales, parece preocupado por el fin del universo.— te dijo serio.
—Se llama Cinco y no es mi novio. Ni siquiera me gusta.— respondiste cruzándote de brazos.
Esa respuesta hizo feliz a Ben, pero claro que no lo demostraría.
—Ni siquiera me importa.— respondió mientras se iba chocando con tu hombro en el proceso.
¿Pero que le pasaba? Ni siquiera entendías como alguien tan idiota como él te podía gustar, pero luego recordabas su cara, su cuerpo, sus cicatrices y su personalidad arrogante. Era lo que mas te gustaba de él.
—Que idiota...— susurraste mientras te ibas.
[. . .]
Te encontrabas viéndote al espejo con tu vestido rojo, te habías pasado toda la tarde preparándote, querías impresionar a Ben quizás así le podrías gustar, claro que no sabías que él ya estaba loco por ti desde que te vio.
Saliste de tu habitación y te dispusiste a bajar pero en el camino te encontraste a Reginald, quien te vio y sonrió.
—¡Pero si es mi querida nuera!— gritó Reginald dejándote confundida.
—¿Qué? Yo no tengo pareja y mucho menos esposo.— respondiste haciendo que Reginald parará en seco.
—¿Qué no Ben te había pedido ser su pareja ya?— preguntó dejándote atónita.
¿Le gustabas a Ben?
—¿No? Por lo menos no, que yo sepa.— respondiste.
—Maldito...— susurró Reginald.— Bueno ya sabes que dicen, "cría cuervos y te sacarán los ojos". De todas maneras ya hazle caso, estoy harto de tener que escucharlo haciendo ya sabes mientras dice tu nombre.
Se fue dejándote completamente confundida. ¿Ben se masturbaba pensando en ti? No te lo esperabas. Seguiste bajando hasta llegar al comedor, llegaste un poco tarde, Ben ya estaba borracho y Cinco empezaba a estar fuera de sus cávales.
Viste a Ben y luego a Cinco, decidiste ir con Cinco primero para saber si estaba bien. Te acercaste sintiendo una mirada, sabias bien de quien era.
Ben...
—¿Te encuentras, pantaloncitos?— preguntaste burlona.
—Excelente, el univers0 se va a la mi3rd4 y a miS herman0s se leS ocurrE haCer uNa bodA.— te dijo arrastrando las palabras, apestaba a alcohol su aliento.
—Bien, yo digo que fue suficiente alcohol.— dijiste quitándole su botella.
El de inmediato te la arrebató de las manos. Hizo un gesto como si enojará pero luego vio algo detrás de ti para volver su mirada hacia ti, entonces habló mientras volvía a ver atrás tuyo.
—Dile a tu novi0, que mE deJe de vEr coM0 si mE fuEra a maTaR.— dijo.
—¿Qué novio?— preguntaste.
—Ben. DeSde quE llegAste n0 dEja dE vermE com0 si mE fuEra a maTaR.— señalo detrás de ti para ver a un Ben con una mirada asesina.
Pero su mirada cambió cuando te vio a ti, sonrió como un bobo enamorado. Te despediste de Cinco para levantarte y dirigirte a su mesa. Llegaste y te sentaste al lado de él dándole una sonrisa.
—Hola.— saludaste.
—¿Por qué siempre tienes que ver como esta tu novio?— preguntó dejando salir su aliento a alcohol.
—¿Por qué siempre tienes que decir que novio?— preguntaste intentando ignorar su aliento.
—Parecen novios, pero yo podría ser un mejor novio.— dijo tocando tu nariz con su nariz.
—Pruébalo.— dijiste retándolo.
—Bien.— dijo mientras se acercaba a ti lentamente.
Los dos cerraron los ojos inconscientemente, hasta sus labios tocaron los tuyos.
Travesura realizada. <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom I.
Roman d'amourOne Shots multifandom. Películas, series, cortometrajes, streamers, actores, etc. Pedidos al privado en mensajes. ¡PEDIDOS ABIERTOS! "¿Cómo hago un pedido?" Fácil, entras al perfil de la escritora de el libro, al lado del botón de "seguir" esta el b...