[Sunoo]
Aún recuerdo la primera ves que nos vimos.
Esa primera conexión que sentimos al chocar las miradas.
Esa primera cita.
Ese primer beso.
Ese primer sentimiento...
Sentimiento que no veo en tus ojos hace tiempo.
⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡
No se cómo termine en este lugar. Lo único que puedo sentir ahora es como mi corazón es estrujado con tanta fuerza. Mis lágrimas caen sin poder controlarlo.
Comenzé a notar tu distancia hacia mi, pero intente negarlo. Quise pensar que solo estabas muy estresado por tus prácticas diarias.
Tan solo mi corazón no quería aceptarlo.
Los rumores comenzaban a rondar por todos lados pero yo de iluso nunca creí en ellos. Todos hablan de él chico nuevo y heeseung.
Antes solo éramos nosotros. Kim Sunoo y Lee Heeseung, la mejor pareja de todo el campus.
Parece que a tus oídos no han llegado esos rumores por qué sigues viéndote con el. Sigues besándolo de la forma en que lo hacías conmigo, lo tocas como me tocabas a mí. Le sonríes como me sonríes a mi...
Te hace tan feliz como yo lo hacía.
"Hacía" Si. Por qué ya no te hago feliz.
Siempre eh intentado hablar contigo sobre esto, pero siempre que quedamos estar juntos me cancelas...
Cada ves más mi corazón duele.
Duele mucho.
[🥀]
La "pareja" estaba desayunando tranquilamente en la cafetería, Sunoo seguía sintiendo ese enorme dolor en el pecho en tan solo recordar aquellas fotos que su amigo le había mostrado en donde se encontraba heeseung y Jake, juntos, tomados de la mano... Besandose.
—¿Sucede algo cariño? —heeseung lo saco de sus pensamientos.
"Cariño, sigues llamándome así" —Eh, Si si, estoy pensando... Unas cosas. —intento forzar una sonrisa.
—Ok.
De nuevo allí estaba esa misma respuesta. Últimamente la única respuesta que recibía de heeseung era un simple Ok
—Las cosas no eran así. —Susurro Sunoo para si mismo.
Y entonces paso... Otra ves.
—El profesor Yeon me está buscando, ahora vuelvo cariño. —Excuso, para después levantarse de su asiento y dejar un beso -casi rozón- en la mejilla del menor.
—Claro...
Todos los días era lo mismo. La misma excusa ya estaba siendo costumbre.
Lo único que cambiaba, era el nombre del profesor...
Sunoo aún se negaba a creerlo, a pesar de que los rumores eran grandes, no lo quería creer.
A pesar de que Jungwon le mostró aquellas fotos... Tampoco lo quiso creer.
Se negaba a creer que esa persona que tanto lo amo, tanto cariño le dio, tanto tiempo le entrego, fuese capaz de engañarlo.
Pero si así fuera ¿Por qué?
¿Por qué no solo terminar la relación?
¿Por qué seguir con algo que... No da para más?
¿Por qué seguirse lastimando?
Sunoo sabía que lo que vería quizá le lastimaría.
Una ves heeseung se marchó, lo siguió.
Sabía que no estaba bien, heeseung siempre le dijo que no debía desconfiar de esa manera.
Se lo repitió un 26 de abril, cuando Sunoo lo siguió por qué según el heeseung lo estaba engañando, y resultó ser falso.
Ese día discutieron, pero nada que un perdón y unos besos no arreglaran.
Tal ves esta ves volverían a pelear. Quizá por la desconfianza.
O tal ves por la infidelidad.
Tan concentrado iba detrás de heeseung que no se percató de aquella persona.
Esa que siempre había estado enamorado de el en secreto. Sunghoon.
Sunoo solo lo veía como un "compañero" por qué ni amigos eran.
Camino y camino hasta llegar a la biblioteca. Entonces entro y busco por cada pasillo.
Hasta que lo vio.
Lo vio a el... Y Jake a su lado, abrazados y compartiendo cariño.
—¿Por qué debemos estar en secreto? Ya no quiero... Tengo que soportar que todos digan que tú y ese tal Sunoo son novios. —se quejaba Jake formando un pequeño puchero en sus labios. Labios que heeseung beso.
—Ya te dije muchas veces que Sunoo y yo no tenemos nada, es solo un viejo amigo y desde que nos conocimos fuimos muy cercanos. Es por eso que todos nos creen una pareja —dicho eso tomo al rubio de la cintura para besarlo.
Sunoo veía todo desde un rincón.
Solo pudo sentir mil apuñaladas al corazón. Ese corazón que alguna ves entrego totalmente a heeseung.
©Arîön _yu_joo
ESTÁS LEYENDO
࣪ .ꦿ Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀
FanfictionSunoo y heeseung son novios. Pero heeseung le es infiel. Y Sunghoon aprovechará esa oportunidad para acercarse. ࣪ .ꦿ Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀ ❜ೃ❀Mención de HeeJake. ❜ೃ❀Máximo 700 palabras por capítulo. ❜ೃ❀Final Feliz. ❜ೃ❀NO, contenido 🔞