(人 Ö7)

1.8K 203 54
                                    

Ya había pasado una semana, y en esa semana Sunghoon no fue y "Extrañamente" Jake tampoco, por lo que heeseung estuvo a cada minuto con sunoo llenándolo de besos sin importarle que todos lo vieran. Claro, mientras no fuera Jake.... Todo estaba bien.

Hee... Hoy no tienes práctica? —Pregunta Sunoo aún manteniendo se recargado en el hombro de su "Novio".

N-no, acabo de revisar los mensajes y el entrenador dice que por hoy se cancela... —soltó un suspiro nervioso — Pero aprovechemos que tengo tiempo libre, quiero estar hoy contigo.

Se giro a dónde Sunoo para dejar un ligero beso en sus labios, beso que Sunoo gustoso acepto.

—Me encanta la idea —Sonrió y volvió a juntar sus labios, ahora en un beso más intenso.

"Tal ves solo yo mal entendí las cosas, tal ves heeseung si me ama tanto como yo a él... Estoy seguro que todo fue solo una aventura, después de todo estar conmigo es cansado... Y aburrido" —Pensaba Sunoo en sus adentros.

"Si Jake no nos ve... Si sunoo no sospecha ¿Que mal puede salir? —Pensó heeseung.

Las clases como de costumbre transcurrieron de lo más normal, algunas más a aburridas que otras, pero ¿Que más da? No es como si se pudiera hacer algo...

¿Acaso eres tonto? ¿No tienes dignidad? ¿Por qué lo aceptaste de nuevo? —Hablaba un Jungwon muy molesto.

Hace algunos minutos la clase había terminado, y afortunadamente Sunoo y Jungwon compartían aquella clase.

—Hee ya se disculpo, estoy seguro que volveremos a lo de antes.

—El te engaño Sunoo. Te engaño y tú mismo lo viste ¿Acaso eres masoquista? ¿Te gusta ver cómo heeseung está con alguien más?

—No digas eso won, además, tu mismo lo viste, hee estuvo conmigo en todo el descanso, no se separó de mi ni un solo segundo. ¿Aún crees que me esté engañando?

—Claro, estuvo contigo por qué no está Jake... —ante eso sunoo le regaló una mirada confundida— Jake no ah venido Sunoo, por eso heeseung hizo todo ese espectáculo enfrente de todos ¿O acaso crees que si Jake estuviera hubiera echo todo eso? No Sunoo, no, Deja de ser tan ingenuo... Heeseung solo juega contigo. Se aprovecha de tu amor a el para jugar con tus sentimientos. Y como siempre tu lo dejas.

Sunoo ya mantenía su mirada baja, ¿Era cierto que por eso heeseung se comportó así? ¿Jake no había ido? ¿Sería lo mismo si Jake estuviera? ¿Por qué estaba pensando en Jake? Oh....

Claro. Es el amante de mi novio.




Actualización cortita por qué casi me olvidó de este ff.

© Arîön_yu_joo

 ࣪ .ꦿ  Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora