(人 FINAL )

1.8K 173 16
                                    

Necesitamos hablar — De inmediato pudo notar como el rostro de su "novio" cambio a una confundida.

¿Hablar?

—Heeseung... Creo que ésto... ¿Es más que obvio no lo crees? —Este se queda en silencio —Mira, no voy a culpar a nadie, así que espero que tú tampoco lo hagas.

—Ve al punto...

—Quiero terminar.

Mentiría si dijera que esas palabras no se sintieron como si se quitará una gran carga de encima.

¿Terminar? —forma una sonrisa —Creo que... Sunoo tu no puedes terminar conmigo

—Claro que puedo, lo estoy haciendo ahora.

—Sunoo. No, no puedes... Nos amamos, tu me amas y yo... —calla sin terminar la frase —Podemos arreglarlo, se que me amas y no quieres terminar así.

—¿Por qué no terminaste la frase? Me amas pero tú... Hee tu ya no sientes nada por mi.

—¡Por supuesto que sí! Eres mi novio ¿Cómo podría no sentir nada por ti? ¡Ah! ¡Debí suponerlo! Seguramente Sunghoon anda de metiche como siempre y ahora te metió ideas en la cabeza, era de suponerse... Ese idiota no ha echo más que causar prob-

—¡¿Quieres callarte?! —levanta la vos molesto— ¿Por qué te empeñas en culparlo por todo? Sunghoon ésto Sunghoon otro ¿No puedes simplemente aceptar tus errores? Tan cobarde eres para seguir haciéndote el digno?

—¡Claro! Anda, dime qué ideas te metió el idiota ese.

—No necesité que alguien me metiera ideas, yo mismo lo vi... Heeseung tú estás saliendo con Jake. Me estás siendo infiel.

Claramente no había más que decir, Heeseung se quedó en silencio. Mientras que Sunoo...

El una ves imagino esta situación, imagino cómo sería el terminar con Heeseung, y claramente esta situación no era como lo imagino.

En su imaginación todo sería más doloroso, quizá llegó a pensar que lloraría mientras le decía aquello, pero no.

Su rostro no reflejaba tristeza. El solo podía sentirse tranquilo. Tranquilo por que ahora podía seguir lo suyo sin tener a un "novio" infiel.

Ahora toma sus cosas y sale de la casa de éste, no había más que decir, todo había quedado claro.

═════ ✥.❖.✥ ═════
(Unas semanas después)

¿Tiempo? El tiempo es algo que jamás podrás detener, sin importar qué hagas o cómo actúes, jamás lo podrás detener. Y obviamente el tiempo no paro para Sunoo con la ruptura de su relación.

Después de que terminó con Lee, un par de días después hizo "oficial" su relación con Jake. Aunque en cierta parte tenía cierta... Molestia. No. Decepción. Se sentía feliz.

Sunoo!!! —a lo lejos oyó una vos llamando su nombre.

Mierda —susurra Park mientras se aleja de los dulces labios del menor.

Esa boca, Park.

—¡Ugh! Sun ¿Por qué siempre que los veo se están comiendo la boca? Me da náuseas solo verlos así sea desde lejos.

—Calla, nadie te dice nada cuando estás con Lee.

—Sunghoon!! —Regaña Sunoo dando un golpecito en el pecho del mayor. —¿Necesitas algo, Jake?

—Algo así... Se viene el cumpleaños de Hee, quiero darle una sorpresa, pero no estoy muy seguro de qué. ¿Podrías ayudarme? Eres cercano a el...

No, ya no eran cercanos.

A decir verdad, él y yo nos distanciamos demasiado...

Oh, lo siento... No tenía idea... Pero ¿Qué crees que le pueda gustar?  —aun después de todo, llegaron a ser unidos ¿No?

Ok, yo diría, bastante unidos, pero eso Jake no tenía que saberlo. Ahora ya había pasado, Heeseung para Sunoo, no era más que un ex, uno de los que no quieres jamás de los jamases de vuelta.

—¡ush! No molestes mas, andate a molestar a otra parte. Tú —gira hacia Sunoo y éste lo mira. —Ven aquí.

—¡Ahhhh! Que asco, me voy! —Suelta un pequeño grito fingido y después se aleja después ver cómo Sunghoon seguía besando a.

Digamos que su relación era... Era algo "mágico" o al menos eso decía Sunoo.

Comenzaron a tener citas, coqueteaban todo el tiempo y finalmente...

Un 07 de agosto Sunghoon decidió pedirle ser su novio formalmente. Ellos estaban teniendo su felices por Siempre.

═════ ✥.❖.✥ ═════

═════ ✥.❖.✥ ═════

═════ ✥.❖.✥ ═════

Sunghoonie~

—¿Mh?

—¿Cómo fue que lograste que me enamorara de ti? Hasta donde recuerdo... Tu y yo éramos simples extraños.

¿Recuerdas la historia que te conté? Aquella en donde te vengarías de tu ex (capitulo 3) Bueno, ese día me preguntaste cómo terminaba. Te mentí, él ex nunca pide disculpas y el protagonista no logra su objetivo, aquella era una novela romántica y de tragedia, pues sus destinos estaban entrelazados por la muerte... Sin embargo, tu si lo lograste.

—¿Me estás diciendo que... Sabías que ese era el final, y aún así me diste esa idea?

—En la historia se habla de un personaje secundario, él se enamoró del protagonista... Sin embargo, no pudo hacer nada para salvarlo de la muerte. En éste caso... Quería ser ese personaje secundario, pero darte un futuro diferente. Sunoo.

Mmh... Entonces...?

—Entonces Sunoo, Quería crear mi propia historia contigo. Una en donde logrará salvarte de ese terrible final. Quería ser aquel que sanará tu corazón... Quería ser el motivo de tus sonrisas. Quería ser la razón de tu felicidad.

—Me temo decirte, que lo lograste. —Su mirada la mantiene baja con una expresión triste. —Digo que temo... Por que ahora que lo eres todo... Temo perderte.

—Pues también me temo... Que jamás te librarás de mi. Por que yo prometo jamás dejarte... Tengo una pequeña, Emh... —Se acerca lentamente al oído ajeno y susurra:

"Obsesión"






 ࣪ .ꦿ  Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora