(人 11)

1.7K 192 6
                                    

Ya había pasado una semana, y claramente Jake estuvo evitando a heeseung. En toda esa semana no cruzaron palabra alguna.

-Hey, ven aquí -llego heeseung tomando por la cintura a Jake llevándolo a los baños.

-Sueltame- Intento forcejear sin ganas.

-Bebe -Lo tomo más fuerte entre sus brazos- ¿Por qué me estás evitando? No contestas mis llamadas ni mensajes, cada de que te veo quiero ir a ti pero-

-Pero no lo haces, estás con ese chico... Sunoo -Solto con tristeza.

-Te dije que el y yo no somos nada, solo somos amigos y-

-Los amigos no besan. -Solto un pesado suspiro al ver qué heeseung se quedaba en silencio- Yo nunca te eh pedido nada, nunca lo eh echo por qué no quiero causarte molestias... Pero solo esta ves hee, por esta ves te pediré algo... Mantente alejado de sunoo. No lo quiero cerca de ti -formo un pequeño puchero esperando que heeseung aceptara.

Pero rápidamente heeseung se negó y se separó de Jake.

-No... -Soltó frío pero rápidamente cambio su expresión seria a una relajada al notar la confusión en l rostro de Jake - Y-yo... bebé, no puedo alejarme de sunoo, es... Mi amigo, un amigo de ya dos años, no puedo simplemente alejarme de él.

-Entonces dile la verdad, dile que soy tu novio, que no quieres que te ande besando en cualquier lado. Si es tu amigo, entonces entenderá...

-Bueno... Lo intentaré -Formo una pequeña sonrisa. -Pero entonces... ¿Me perdonas? -Nuevamente tomo a Jake en sus brazos y este se colgó de su cuello para después besarlo.

Todo parecía volver a la ¿Normalidad?...

Heeseung aún seguía con Jake... Y Sunghoon había escuchado todo.




© Arîön_yu_joo

Actualización SUPER CORTA...

 ࣪ .ꦿ  Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora