En toda la semana sunghoon y sunoo estaban inseparables compartían risas y bromas, además que uno que otro beso que sunghoon le robaba.
-¿Sunoo, podemos hablar? -llega heeseung a dónde estos. No se veía feliz.
-Oh, claro -su sonrisa no desaparece.
Sunghoon sonriente se queda aún sentado mientras sunoo se levanta y se aleja unos metros junto a heeseung.
-¿Que sucede hee?
-¡¿Que sucede?! ¿Es encerio? Sunoo... -Suelta un pesado suspiro- Sunoo, sabes que no tengo ningún problema con que tengas tus amigos, no me importo que sunghoon y tú se volvieran cercanos... Pero ¿No crees que ya es demasiado?
-¿De que hablas? -la sonrisa en su rostro no se borra.
-¿Me ves la cara de idiota? -la molestia de heeseung era grande.
"Si" piensa sunoo.
-Claro que no amor ¿Por qué crees eso? -forma un pequeño puchero e intenta tomar de la mano al mayor, sin embargo este lo evita.
-Todos están hablando de el y tú. ¿Crees que es divertido? Que hablen de tu novio en todos lados que está con otro... La mayoría dice que los han visto besandose.
Sunoo suelta un suspiro bajando su cabeza, unos segundos despues la levanta ya con su rostro serio.
-¿Y que se siente? -fue lo único que dice mirando fijamente a heeseung.
-¿Que?
-¿Que se siente? -repite la pregunta- ¿Que se siente que hablen de tu novio... Que está con alguien más? Que se ve con alguien más... Que se besa con alguien más... Que te está poniendo los cuernos. ¿Que se siente?
-¿Es encerio? Es molesto, todos hablan de tu y el, es realmente molesto que hablen de mi novio. ¿Para ti es divertido? Por qué lo parece, parece que no t einporta que hablen de ti y el ya que cada ves los veo más juntos. -Su molestia era clara. Olvidando por completo que el también era un perro infiel.
-Hee -una sonrisita se posa en sus labios y se va acercando a el a pasos lentos- Esto que tú estás sintiendo... Es lo mismo que sentí yo... Cuando hablaban de Jake y tú. ¿Ahora ves que no es divertido? ¿Ves que no es nada grato que hablen de tu pareja? -Heeseung se quedó callado- No me vengas a joder con eso, por qué lo que tú estás haciendo es lo mismo. Si tanto te molesta que hablen de mi y Sunghoon delante tuyo, simplemente recalcales que soy tu novio... A menos... A menos de que solo te quedes parado escuchando lo que dicen.
Y prácticamente eso era lo que hacía.
Cada de que escuchaba que hablaban de sunoo y Sunghoon era cuando el estaba junto a jake.
Si no quería perder a Jake, no podía hablar de sunoo frente a el y Mucho menos decir que era su novio.
-Eso... Es diferente, Jake solo es un amigo. Así que no entiendo tus celos.
-Y sunghoon también lo es, yo tampoco no entiendo tu molestia.
-Mira Sunoo-
-Bebé, tardaste demasiado... Comenze a preocuparme -Se acerca sunghoon tomando al menor de la cintura, heeseung solo miró molesto.
-Sunghoon, si estás viendo... Estoy teniendo una conversación con mi novio -Su vos más molesta aún al ver las manos de sunghoon puestas en la pequeña cintura de su "novio"
-Oh lo siento... Solo que ví un poco incómodo a Sun con su "conversación".
Y es que desde lejos sunoo le hizo una pequeña ceña para que se acercara.
-¿Incómodo? Solo déjanos terminar nuestra conversación.
-Con gusto aceptaría pero es que no puedo estar tanto tiempo alejado de mi precioso Sunoo... -Una descarada sonrisa se posa en sus labios apretando más la cintura del menor.
-Ya dije lo que tenía que decir hee, no creo que-
-¡Amor!
Mrd, esa vos....
-Jake....
Arîön_yu_joo.
ESTÁS LEYENDO
࣪ .ꦿ Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀
FanfictionSunoo y heeseung son novios. Pero heeseung le es infiel. Y Sunghoon aprovechará esa oportunidad para acercarse. ࣪ .ꦿ Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀ ❜ೃ❀Mención de HeeJake. ❜ೃ❀Máximo 700 palabras por capítulo. ❜ೃ❀Final Feliz. ❜ೃ❀NO, contenido 🔞