(人 Ö4]

2K 239 58
                                    

[Llamada perdida]
[Llamada perdida]
[Llamada perdida]
[Llamada perdida]
[Llamada perdida]
[Llamada perdida] ++

Sabrá Dios cuántas llamadas perdidas tenía Sunoo de heeseung.

Las llamadas continuaban y parecía que no pararían. Así que lo mejor fue apagar su teléfono.

Ahora se encontraba con Sunghoon en una estética.

¿Que color me quedaría mejor? El rosa o el rubio —Pregunta Sunoo emocionado.

Ambos se te verían increíbles, tu piel queda con cualquiera. Podrías ponerte un color horrible pero tú lo harías el mas bonito.

—Que lindo eres, pero eso no me ayuda mucho. —se quedó pensando unos minutos— Creo que el rosa quedará mejor. Elijo el rosa!

Sunghoon sonrió con ternura al verlo tan emocionado, así que solo asintió y se fue a sentar en espera de que terminaran.

1 hora.

2 horas

3 horas y 30 minutos. Por fin!

¡Por dios sunoo te ves precioso! —No pudo evitar decirlo, Sunoo solo sintió como sus mejillas comenzaban a calentarse.

Ambos salieron de allí, ahora sería la ropa.

Para eso tardaron un poco más, ya que a sunoo todo le encantaba y quería comprar la tienda completa. Y Sunghoon, Sunghoon era el más feliz por poder ver esa hermosa sonrisa más cerca.

Así fue que termino el día. Un día lleno de emociones para sunoo, pues al principio eran nervios, luego emoción... Decepción, y luego emoción.

El día fue increíble Hoonie, no recuerdo cuando fue la última ves que la pasé tan bien. Ya ni con mis amigos eh salido y me eh divertido tanto.

—Bueno, cuando necesites salir, no dudes en decirme. Estaré disponible para ti siempre que lo necesites.

—Muchas gracias. Gracias por estar conmigo en estos días... Es cuando más lo necesite.

Luego un fuerte abrazo surgió entre ellos. Uno cálido y tranquilo.

Siguieron caminando y finalmente llegaron a la casa del menor, este agradeció de nueva cuenta y se adentro con una enorme sonrisa en el rostro.

Una hermosa sonrisa que rápidamente se desvaneció cuando entro a casa ay vio a heeseung sentado en el sofá platicando con su familia.

—¡Hijo, hasta que llegas, hee te estuvo esperando por mucho tiempo—Reclamo la madre.

Cariño —se levantó heeseung del sofá para ir a abrazarlo.

Aún abrazados susurró —Tenemos mucho que hablar Sunoo. —Luego se aparto y volvió a marcar una sonrisa.

Estaremos en mi habitación mamá. —aviso y comenzó a caminar en dirección de, heeseung lo siguió.

[🥀]

—¿Que haces aquí? —Fue lo primero que pregunto Kim una ves llegaron a la habitación.

Aqui la pregunta es ¿En donde estabas?.

Sali con un amigo ¿Tiene algo de malo?

—¿Que si tiene algo de malo? Sunoo, teníamos una cita. En toda la semana no estuvimos juntos y te extrañe, quería disfrutar la tarde junto a mi novio.

—¿Ahora sí soy tu novio? —contesto molesto.

¿Que?

—¿No fuiste tu el que dijo que querías que tuviera tiempo para mi? Pues hoy quize disfrutar ese tiempo. ¿Tienes idea de cuántas veces te pedí que estuvieras conmigo? —heeseung iba a responder pero Sunoo hablo primero—  No, no tienes idea, por qué siempre estás ocupado... Y lo peor de todo es que no se en que. Así que aquí el molesto debería ser yo no tu.

—Sunoo... Si estuve ocupado fue por qué mi familia me necesitaba, no tenía tiempo para ti así que deja tus berrinches. —tambien comenzaba a molestarse.

¿Mis berrinches? Ahora es mi culpa... —solto un pesado suspiro— Vete heeseung. No quiero verte.

—Vine hasta aquí para verte ¿Por qué debo irme?

—Por que soy yo el que no te quiero ver. Vete con tu "familia" que te necesita más que yo!!

Heeseung se acercó al menor y lo tomo por la cintura para tenerlo más cerca —¿Por qué estamos peleando Sunoo? Esto no era así...

—Tienes razón, esto NO ERA ASI!!!

El mayor soltó un pesado suspiro, luego se acercó a besar al menor, este inmediatamente lo rechazo.

Era verdad que extrañaba tanto sus besos, pero no si estaban manchados por alguien más.

Heeseung fue acercándose a su cuello, en donde rápidamente percibió un aroma... Diferente.

¿Estuviste con alguien más? —Se separó del cuello de este.

Estuve con Sunghoon, me invitó a pasar la tarde en el centro comercial.

—¿Entonces no estabas para mí pero si para el idiota ese? —nuevamente comenzó a enojarse.

No hables así de el. Además, ¿Por qué te molestas? No es como si te estuviera engañando.

—¿Pero por qué el? Puedes salir con Jungwon pero no ese idiota.

—¿Ahora vas a prohibirme salir con otros chicos? ¿Si sabías que, Sunghoon me da toda la atención que tú no tienes conmigo?

—¿Que estás queriendo decir Sunoo?

—Que me estoy cansando, estoy harto de todos esos malditos rumores de que tú ese maldito Jake están juntos, harto de que todos me vean con unos cuernos en la cabeza. Harto de que tú no hagas nada para callarlos. Y peor aun, que cada ves pases menos tiempo conmigo.

—Sun...

—NADA!! SI SIGUES AQUI TE DIRÉ COSAS QUE NO QUIERO. Así que por favor vete.

Heeseung solo suspiro por última ves, y salió de la habitación.

Ahora comenzaba a temer.

Sunoo se estaba cansando de esos rumores con Jake.

Y Jake se estaba cansando de los rumores con sunoo.

Todo terminaría mal, pero el no quería terminar con ninguno de los dos.

Sin duda, un completo idiota.




©Arîön _yu_joo

 ࣪ .ꦿ  Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora