(人 Ö6)

1.9K 212 41
                                    

Ese día no había sido el mejor que digamos, Sunoo termino más lastimado de lo que ya estaba.

Quizá debería solo terminar a heeseung y acabar con todo de una ves.

Sun, las clases están por terminar... Y no entraste a ninguna. —hablo Sunghoon — o mejor dicho. No entramos a ninguna.

—Debiste ir, no tenía ánimos de tomar clase.—Aun mantenía su mirada baja.

—¿Es por el, cierto? —solto amargamente.

Y-yo... Yo lo amo Sunghoon, amo a heeseung. Me duele tanto por qué lo amo. —Y nuevamente comenzó a llorar. Mientras Sunoo se apoyo en el hombre Sunghoon a llorar. El sentía su corazón romperse.

Si las cosas seguían así, lo mejor sería intentar a sacar a Sunoo de su corazón. O el lastimado sería el.

Tenía que entrar en cuenta que Sunoo solo amaba a heeseung, y no había lugar para el en su corazón.

[🥀]

La hora de la salida llegó, Sunoo y Sunghoon salieron de la biblioteca, que era el lugar en donde estaban, y se fueron.

H-hoonie, puedes-

—Me voy —Fue lo ultimo en decir y se marchó.

—Acompañarme —susurro mientras veía a Park irse.

El regreso a casa fue aún peor de lo que imagino.  Tal ves algunos prefieren estar solos y caminar solos, pero este no era el caso de sunoo. La soledad era lo que más odiaba.

⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡    ⊡   ⊡   ⊡ 

[Sunghoon]

Lo único que pasa por mi mente son esas dolorosas palabras de sunoo.

"Amo a heeseung" "Lo amo"

El solo recordarlo me duele. Así como el ama a heeseung, yo lo amo a el.

Siempre intente imaginar cómo sería si estuviéramos juntos, hasta ahora no era difícil. Pero a quien engaño.

Nunca estaremos juntos.

Siempre seremos solo "Compañeros"

Solamente eso.

Sabía que estaba arriesgándome al hacer esto, pero no creí que dolería tanto. Aún así, estoy dispuesto a dejar ir mi felicidad para que tú estés feliz.

Pero primero... Tengo que dejar de pensar. Si, tengo que.
.
.
.
.
.
.
. Lo último que recuerdo. Fue ver tu hermoso rostro.








[Al día siguiente]


[Mensaje nuevo de: Sunnie ♡︎]

—¿Hoonie, vendrás hoy por mi?
[6:41 a.m]

—Ire yo solo, nos vemos
en la universidad
[6:55 a.m]

—¿No vendrás? Ya casi es hora
de la primera clase.
Tal ves te quedaste dormido.
[7:08 a.m]

DORMILONNNN!
ya son las 3:45
¿Que tanto haces que
no respondes mis mensajes?
[3:45 p.m]

—Voy saliendo de la
Universidad y tu no te
Has reportado Park Sunghoon. 😜
[7:31 p.m]

—Buenas noches.
iré a dormir. Descansa
[10:57 p.m]

[Al día Siguiente]

—¿Por qué no has visto
mis mensajes? ¿Todo bien?
[5:53 a.m]

—Supongo que nos vemos
En la universidad, cierto?
[6:12 a.m]

—De nuevo no vendrás?
[7:15 a.m]

Sunoo suspiro pesadamente, guardo su teléfono camino hasta su aula.

—¡¡Sunnie!! ¿Por qué me tienes olvidado hombre! —fingio llanto.

No te tengo olvidado Woonie, es solo que estoy un poco ocupado. Ya sabes, proyectos, esto y otro.

—Finjamos que te creo. —Comenzo a buscar con la mirada— ¿Y Sunghoon? Creí que ustedes se habían acercado.

—No ha venido.

—Ahhh ese tonto, más tarde le pregunto a Jay hyung si sabe algo.

—Claro...

—¿Y ya terminaste con heeseung?  Últimamente no te veo con el, y a él lo veo solo con sus amigos.

—No hemos hablado en dos días, habíamos tenido una pelea y... No ha venido a disculparse.

Y justo en ese momento.

Hablando del rey de Roma —rodo los ojos con molestia.

Sunoo volteo hacia donde Jungwon había visto y allí estaba.

Heeseung caminaba en dirección a el, con un enorme ramo de rosas y un enorme peluche.

Cariño, perdoname —Fue lo primero en decir una vez llegó a el.

Tengo que irme, nos vemos más tarde Sunnie.—Y luego desapareció de entre todos los alumnos.

—¿Que es todo esto heeseung?

—Perdoname mi amor, No debí comportarme como un idiota, es solo que... No quería que nadie te viera vestido así. Eres tan precioso que me puse celoso de que los demás pudieran ver tu precioso cuerpo. Por favor perdóname mi vida. Te juro que no volveré a hacerlo. No puedo aguantar estar tanto tiempo alejado de ti.

Sunoo estaba a punto de llorar, quería mantenerse fuerte y estaba dispuesto a terminar a heeseung. Pero de nuevo algo se lo impidió y solo pudo colgarse del cuello del mayor.

Idiota —dijo en medio de lágrimas.

—Perdoname amor. Si, soy un completo idiota.

Jungwon observaba la escena. Algo parecía extraño. Y es que desde que heeseung comenzó a engañar a sunoo con Jake. Siempre intentaba evitar contacto con el de esa manera. En público.

Hasta que claro, supo la razón.

Jake no vino hoy. —Escucho la vos de Jay.

Ya veo, con razón hizo todo este espectáculo enfrente de todos.


© Arîön_yu_joo

 ࣪ .ꦿ  Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora