-¿Estás...? ¿Estás consciente de lo que estás diciendo? ¿Por qué harías algo así? -Hablo Sunghoon un poco alterado.
-El me engaña... ¿Por qué yo no? Quiero que pague por lo que ha echo.
-Hay muchas formas de hacerlo pagar ¿Por qué engañarlo? Es más. Deberías simplemente terminar con el y no darle más vueltas al asunto.... Sun.
-¿Por qué estas tanto a la defensiva?
-Tu no eres así... Tu no serías capaz de hacerlo ¿Verdad? El Sunoo tierno eh inocente que conozco nunca haría esto -solto con la cabeza casi baja.
-Ya no sunghoonnie. Ya no quiero ser ese niñito inocente e ingenuo del que todos se pueden burlar. Quiero demostrar que yo también se jugar.
-Esto... No está bien. Además, no creo que alguien acepte salir contigo y más sabiendo que heeseung y tú son... Novios.
-Eso es cierto, pero para eso te tengo a ti -Lo señaló con una sonrisa en el rostro. Sunghoon sabía por dónde estaban llendo las cosas.
-¿Yo? -se quedó unos minutos pensando - NO SUNOO, NO LO HARÉ.
-Hyung, por favor -coloco sus manos en forma de súplica formando un puchero en sus labios. -No tenemos que ser algo de verdad, ya sabes... Podemos fingir ser algo.
-No lo haré, no quiero ser parte de este juego-
-¿Por que no?
-¿Es que no lo entiendes?... Sunoo -por un momento, solo un momento estuvo a punto de decirlo- No quiero hacer esto. Busca a alguien más. Yo no lo haré -Y simplemente se fue de dónde Sunoo.
¿Esta loco? ¿Cómo se le ocurre pensar que podría yo prestarme para esto? Si tan solo Sunoo terminara con el... Si tan solo tuviera una oportunidad para-
Esta es una oportunidad para estar más cerca además de que podría-
¡NO! Que mrd estoy pensando. -Pensaba Sunghoon.[🥀]
-¿Heeseung no vendrá? -Pregunta Jungwon a Sunoo.
-Dijo que el profesor Min lo necesitaba, quizá y tendrán práctica más tarde -Respondio de lo más relajado.
-Si aja, seguro está con-
-¿Con quién? ¿Con Jake? Creo que es más que obvio -Interrumpio Jungwon a Jay.
-Si, está con el, acabo de verlos juntos en la biblioteca -Una cuarta vos se hizo precente. Era ¿Beomgyu?
-¿Gyu?
-Ya lo se todo, creí que los rumores eran solo eso, rumores, pero acabo de ver a heeseung y Jake juntos. Sun ¿Por qué no me lo dijiste? No puedes permitir que ese idiota esté jugando de esa forma contigo. Debes terminarlo ya mismo ¿O quieres que le demos una lección? Los chicos aceptarán en cuanto les cuente todo.
-Lo que menos quiero es que más personas lo sepan. Solo quedaría en ridículo, ¿Podrías guardar esto en secreto? -Pidio Sunoo. La verdad era que no quería que heeseung supiera que el estaba enterado de todo.
-Cualquier cosa aquí estaremos para ti ¿Ok? Igualmente mantendré vigilado a heeseung¿Te parece?
-Gracias gyu, te lo agradezco mucho. -Beom solo le regaló una calida sonrisa y regreso a su lugar con su grupito de amigos.
-¡Genial! Ahora Gyu también lo sabe. -solto un pesado suspiro.
-Cariño, te estaba buscando -Hablo heeseung detrás de este. Sunoo estuvo por voltear pero como si por arte de magia fuera, Sunghoon apareció alado de el tomando su pequeña cintura acercándolo a el y escondiendo su rostro en el cuello del menor.
-Tenia muchas ganas de hacer esto. -susurro de forma que fuera un tanto auditivo para Heeseung y sonrió victorioso al ver la reacción esperada de confusión en el rostro de Lee.
Mientras tanto Jungwon y Jay solo miraban entretenidos y sorprendidos aquella escena.
-Hyung...
-Quiero hacerlo. Quiero ser tu novio falso -susurro esta ves más despacio para que nadie escuchara.
-D-de acuerdo...
© Arîön_yu_joo
ESTÁS LEYENDO
࣪ .ꦿ Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀
FanfictionSunoo y heeseung son novios. Pero heeseung le es infiel. Y Sunghoon aprovechará esa oportunidad para acercarse. ࣪ .ꦿ Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀ ❜ೃ❀Mención de HeeJake. ❜ೃ❀Máximo 700 palabras por capítulo. ❜ೃ❀Final Feliz. ❜ೃ❀NO, contenido 🔞