—El ya no me ama Sunghoon, ya no me ama —seguía repitiendo una y otra ves mientras Sunghoon lo abrazaba.
—¿Por qué crees eso? Sunoo, eres la persona más maravillosa que eh conocido, no habría persona en el mundo que no pudiera amarte. Así que por favor, deja de llorar. Esas lágrimas no van con tu hermosa carita. —Comenzó a quitar con la llena de sus dedos las lágrimas del rostro del menor, quien solo se quedó quieto dejándolo hacer.
—Gracias... Pero heeseung. El sería la persona que no me ama, yo-
—El es un idiota por no ver a la persona tan increíble que eres, solo déjalo... Mereces más que solo 1 hora al día. —Sunoo solo escuchaba atento a las palabras del mayor, de alguna forma sus palabras se sentían tan tranquilizadoras, sus abrazos tan protectores.
—¿Que debería hacer? —de pronto pregunto el menor.
—¿Que crees que sea lo correcto?
El menor soltó un pequeño suspiro —A la ves quiero terminar esto, en cuanto los vi mi corazón dolió, quise ir y reclamarle todo, pero algo me detuvo. Entonces no pude hacerlo. Hoy quise intentarlo, pero de nuevo algo me detuvo.
—Puedes ¿Vengarte? No lo sé, suena mal verdad —cambio su mirada a otra dirección sonando una pequeña carcajada por lo dicho.
—¿Vengarme? No entiendo.
—No, no lo decía encerio. —de pronto sus miradas se conectaron manteniéndose unos segundos así, segundos que pasaron como una eternidad.
—no es tan mala idea... Pero no sé cómo.
—Sonara loco, pero ¿Por qué no te haces un cambio de look? El se dará cuenta de lo que perdió y seguramente volverá pidiendo perdón. —sunoo lo observo por unos segundos —¿Mala idea verdad? Eso solo lo leí en una historia.
Ante eso Sunoo soltó una pequeña risa. Y Sunghoon hizo lo mismo... De alguna u otra forma, pudo sacarle una sonrisa al menor.
Le era tan reconfortante ver lo que logró.
—Entonces eso hagamos, pero... ¿Que sucede al final de la historia? —pregunta haciendo ver sus hermosos ojitos curiosos con un brillo especial.
—Pues... Logra su objetivo, su ex vuelve pidiendo disculpas... Claro, eso pasa.
Mentira.
En la historia original, el protagonista se hace un cambio, pero los celos del ex comienzan cuando ve que el pequeño protagonista está cerca de otro chico... Chico del cual se termina enamorando.
Tal ves en esta historia... Suceda lo mismo.
O tal ves...
Algo que no debería de pasar.
Algo que podría llegar a romper corazones.
[🥀 Una semana después]
Tal como Sunghoon ideo, Sunoo se haría un cambio.
El resto de la semana estuvieron ideando cómo serían las cosas, y aún mejor, cómo debería cambiar Sunoo.
Tanto se concentraron en eso que Sunoo pudo sacar de su mente el dolor que tanto le estaba atormentando.
Heeseung seguía con sus tontas excusas para verse con Jake, mientras que Sunoo intentaba olvidarlo poco a poco.
[Llamada entrante de hee ♡︎]
—¿Bueno?
—Cariño, te extrañe —solto
repentinamente—¿A que viene eso?
—¿No puedo decirle a
mi novio que lo extraño?
Estos días no pasamos
mucho tiempo juntos,
me siento mal por eso...—Pues la culpa aquí
La tienes tu, te
recuerdo que los profesores
te hablaban a cada rato.—S-si, justo por eso
me siento mal.
Sun, cariño... Tengamos una
cita, ahorita estoy comprando
unas cosas, pero pasaré por ti en
la noche y-[¿Con quién hablas hee?]
Una vos se escuchó a través de la llamada.
—Si estás ocupado
mejor otro día.
—Sunoo ya sabía quién era.—¡No! Te digo que estoy
comprando cosas.
Pasaré por ti en la noche. Ok
Adiós.[Llamada finalizada]
Y de nuevo ese sentimiento en su corazón.
¿Por qué hace esto? Volvió a preguntarse.
Heeseung tuvo el descaro de llamarle mientras estaba en una cita con Jake, esperando ahora tener una cita con sunoo por la noche.
No le dio ni tiempo de responderle que no estaría en casa ya que heeseung colgó antes de que pudiera decir algo.
Aunque ahora que lo pensaba... No era mala idea.
Esta sería la primera ves que Sunoo dejaría plantado a su *novio.
©Arîön _yu_joo
ESTÁS LEYENDO
࣪ .ꦿ Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀
Hayran KurguSunoo y heeseung son novios. Pero heeseung le es infiel. Y Sunghoon aprovechará esa oportunidad para acercarse. ࣪ .ꦿ Infidelity ❜ೃSunHee 〈│SunSun﹌ೃ❀ ❜ೃ❀Mención de HeeJake. ❜ೃ❀Máximo 700 palabras por capítulo. ❜ೃ❀Final Feliz. ❜ೃ❀NO, contenido 🔞