-Ven siéntate.. y no te muevas
forzado a una silla apenas cruzaron la grieta.. Hefesto Miro con curiosidad el templo donde termino.. o por lo menos una habitación dentro de un templo...
-dame un momento.. te traeré algo de Nectar recolectado por mi madre..
asintiendo Hefesto miro la habitación.. un lugar que parece estar preparado para recibir a invitados..
las puertas inmensas y bien decoradas.. el aura natural pero majestuosa que mostraba el tiempo del cambio..
y muchas jodidas plantas.. no sabe cuantas plantas realmente conforman las paredes y las ventanas de este lugar..
lamentablemente tampoco tenia tiempo de verlo.. Perséfone no tardo demasiado en regresar,,, luego de entregarle una taza de Nectar dorado.. ella se sentó frente a el al otro lado de la pequeña mesa con una sonrisa
-Hi.... dime,, porque el Dios que me ayudo a regresar a la tierra ha venido para buscarme?.. estoy segura que no eres de las personas que visitan a las bellas diosas como yo por nada..
bueno tampoco estaba equivocada.. no suele visitar a nadie.. y en primer no tiene muchas personas que visitar... Las dos oceanides que lo cuidaron actualmente están realmente ocupadas con sus propios problemas..
si no escucho mal.. las dos están actualmente teniendo que asistir a fiestas en Atlantis.. y han tenido bastantes hijos
aunque muy debes en cuando aun lo visitan.. pero no es tan pesado como para no notar que ellas dos estaban formando su vida y no necesariamente era bueno que el se metiera.
-si necesito algo.. pero antes de eso.. porque tu madre esta tan alterada?... aunque admito que nunca le cai bien y ella tampoco me cae bien.. por lo poco que he sabido de ella de leyendas que corren por mis clientes.. es mas.. digamos.. Pasiva?
-ho... eso.. bueno ha tenido un tiempo realmente estresante.. como sabes no soy hija Única. Mi hermano Yaco.. O Dionisio ingreso en una lucha con unos juguetes de los celestiales que llegaron al planeta.. el Murió.. lo bueno es que su cuerpo mortal solo era un contenedor creado por madre en su nacimiento.. con su muerte su lado divino se libero por completo..
bueno eso es algo realmente curioso.. pero no encuentra porque puede estar tan de mal humor esa mujer.. no es como si hubiera muerto no?
-no es bueno que no muriera.. entonces?
-ho... la cosa es que estaba en ese cuerpo mortal para ocultarlo de Padre Zeus.. ahora con su divinidad liberada.. el mismo noto su aura divina y lo esta obligando a Unirse al Olimpo.. tienes que saber que a mi madre no le agradan para nada los dioses Masculinos.. y menos los del Olimpo
-Sumado a que los juguetes de los Celestiales están destruyendo los bosques y demás.. ha traído muchos problemas y enojo a madre
ahora que lo piensa... Gea le tiene bastante miedo a los celestiales.. y no es para menos.. no recuerda mucho de marvel.. no era lector de los comics al fin y al cabo..
pero sabia bastante gracias a los grupos donde estaba.. si no recuerda mal.. Los celestiales nacieron mucho antes de que este universo naciera.. antes del multiverso.. en la primera versión perfecta del mismo..
como la primera especie en el universo su tecnología y poder hacia que algunos dioses parecieran niños jugando con tierra..
-parece que realmente tienen las cosas difíciles
persefone forzó una sonrisa mientras lo miraba como si ni siquiera supiera el 1% de toda la mierda que estaba pasando en el mundo.
-no te lo imaginas.. de nuevo ese panteón de mierda que tiene poder sobre El arbol del mundo empiezan su ciclo de destrucción.. solo para que unos cientos de años después vuelvan a nacer.. la tierra se volverá realmente complicada desde este momento..si soy sincera te recomiendo que te ocultes o te muevas a una dimensión personal.. muchos dioses lo están haciendo
eso le pareció extraño.. desde cuando los dioses son tan cobardes.. si no esta mal.. el panteón que vive en reinicios no es mas que el panteón Nordico.. pero aun con su Ragnarock cerca no tenia que ser tanto problema no?
-extraño.. porque se están ocultando? no creo que nuestro panteón no pueda soportar contra otro que esta apunto de morir no?
-las cosas son complicadas.. y no estoy segura tampoco.. pero madre me ha dicho que si hay muchas deidades en la tierra algo muy malo se despertara.. algo que duerme en el núcleo del sol... y algo que ni los dioses Rey pueden soportar.. asi que ahora que los dioses del otro panteón empezaran a jugar en la tierra.. es mejor que el nuestro se baya por un tiempo.
-me estas diciendo que me oculte?
-no.. Puedes hacer lo que quieras.. pero lo mas seguro es que si el otro panteon te llega a ver en la tierra por un prolongado tiempo te mate..
guardando silencio.. Hefesto tuvo que decir que no esperaba esto.. sabia que en marvel.. la tierra nunca mantenía a un panteón de dioses al mismo tiempo y en el mismo periodo.... Pero por lo general pensaba que los dioses simplemente se aburrieron de la tierra y la dejaron a sus anchas..
tal parece ahora que no.. hay turnos para jugar en la tierra para cada panteón..
-entiendo... pero ahora bien.. necesito tu ayuda Persefone..
la misma lo miro de forma extraña pero marco que continuara.. parecia curiosa de que es lo que podia pedir.
-Necesito algo intimo para ti.. algo que este mas conectada a tu vida y Tu encanto que nada mas.. si me lo entregas te prometo ayudarte en cualquier evento futuro que venga.
-Ho..
persefone parecia interesada en su propuesta pero su mirada era extraña si tenia que decirlo...
-dime.. si te doy lo que pides... Me ayudaras a cualquier cosa que te pida.. aun si eso Incluye algo mas Intimo?
se tiene que decir que estaba algo perdido por su propuesta.. por la forma que lo decía entendía que era algo realmente que lo emocionaba.. pero para decir la verdad ni siquiera tiene la confianza de que sea eso..
-mientras no sea exagerado.. ayudare..
-bien entonces.. hay un trato.. dame un minuto y traeré lo que has pedido.. pero recuerda.. tendrás que hacer lo que yo diga cuando yo quiera...
------------------------------------------------------------------------
[/Atenea es una Perra maldita en la mitología.. y hablo en serio.. Literalmente ha convertido en monstruos a todos los mortales que no le caen bien.. estaba leyendo su Info durante un tiempo.. he notado que cada ves que ella pierde.. o cualquier mortal es mejor que ella en algo.. lo maldice..
a una mujer la maldijo porque sabia tejer mejor que ella y le gano en un concurso.. su cuerpo literalmente fue convertido en mitad araña y mitad humana.. y si no recuerdo mal es cazada por casi todos los Heroes]
ESTÁS LEYENDO
Soy ¿Hefesto?
Fanfictionsabes lo jodido que es ser uno de los dioses mas maltratado de la mitología griega , y ser descrito como un trol feo?. bueno déjame contarte