caminando por el castillo con La Le Y Li.. junto a Perséfone.. por alguna razón Hefesto se sentía realmente incomodo.. era como si estuviera olvidando algo importante. pero al mismo tiempo sabia que recordaba todo lo que tenia que recordar.
pero sus dudas no pudieron ser respondidas por nadie.. no tenia suficiente confianza en Perséfone.. y sus perros no hablan.. bueno eso cree.. o nunca hablaron en su presencia quien sabe.
deteniéndose en el patio muy bien mantenido del castillo de hades.. Hefesto se pregunto como hacia para que no se murieran las plantas
-te gusta mis decoraciones?.. son bonitas no..
escuchando la vos delicada y cálida de Persefone.. Hefesto dejo de mirar las plantas y la miro.. tiene que decir que es una mujer realmente hermosa... pero podia decirlo tenia los mismos ojos que muchas de las Ninfas que visitaban su tienda.
los ojos de una mujer que se acuesta con quien quiere cuando quiere y como quiere... no era algo malo.. pero aun lo hacia sentir incomodo.
-si son bonitas.. pero como lo hiciste.. tienes alguna clase de dominio de la naturaleza?
realmente estaba curioso de esto.. ella técnicamente tiene que tener el mismo dominio de hades.. pero al mismo tiempo es hija de Demeter.. aunque hay algo en eso.. por lo general un dios no hereda el dominio de sus padres..
el tiene la forja y Zeus no tiene ni cerca ese dominio... su madre es la diosa de los casamientos.. y la belleza a cierto nivel.. y el nació feo.. asi que no siempre se puede saber quien es el padre de un dios mirando sus dominios
-Mn.. lo tengo pero no lo hice yo .. Una amiga mia uso su magia para crear un campo mágica que mantenga el aura de muerte fuera de este patio personal mio.
arrugando las cejas.. alma pensó en sus palabras.. magia.. era consiente de su existencia.. pero nunca pudo practicarla realmente.. por lo menos no al nivel de ser un mago realmente.
pero no era su culpa. en su panteón existen pocos dioses de la magia.. y solo uno en el infierno.. Hécate.. pero algo anda mal en eso.. se supone que ella no tenia que estar en el inframundo aun.. tendría que ser el acompañante espiritual de Demeter
pero quien sabe... puede que se equivoque y solo estuviera en el principio del viaje de esa mujer loca y golpeadora...
aunque tenia curiosidad de porque demeter quiso hacer eso.. por lo general se dice que es bastante cerrada
-Porque demeter acepto tu pedido.. que yo recuerde no son tan cercanas no?
en los mitos así era por lo menos.. si no recuerda mal.. luego de hacer un trato con Hades. Hécate se mudo a una fría húmeda y oscura cueva. y hablaba poco o nada con los demás dioses
-que yo recuerde nunca te conté mi relacion con Hécate.. como sabes que no somos cercanas?
bueno hay lo atrapo.. se olvido que ella no le conto su relacion con Hecate.. pero tenia una escusa valida
-Las ninfas me lo contaron.. suelen visitar mi tienda y una cosa llevo a la otra y terminaron hablando de la joven hija mimada de Demeter.
Persefone.. lo miro con los ojos lleno de quejas
-no soy mimada.. tu eres mimado.. toda tu familia es mimada!!
Hefesto se detuvo y la miro con seriedad.
-técnicamente eres parte de mi familia asi que.. mmm.. aun si tienes razón sigues siendo mimada.
-Tu madre!! es mimada... maldita.. sea.. quisieras ser parte de mi familia.. pero lastima que no lo eres. ni siquiera se quienes son tus padres.. puede que ni siquiera seas un dios por lo que a mi concierne.
hay.. eso dolió.. pero es verdad que pocas personas saben quienes son sus padres mas que el mismo.. nunca vio la necesidad de decírselos a nadie. y su madre no le dirá a nadie que tuvo un hijo feo
pero aun asi si no recuerda mal.. se lo dijo ayer. el mismo se presento como hijo de hera no?... no le creyeron??...
arrugando las cejas.. Hefesto decidió no hablar sobre esto.. y cambio de tema
-en cualquier caso porque Hecate te hiso esto? no creo que te lo hiciera gratis no?
Persefone sonrió ante su pregunta y inflo su gran pecho con orgullo
-bueno no fue hace mucho.. me lo creo esta mañana.. y es para que guarde cierto secreto nuestro.. en cualquier caso.. creo que realmente salí ganando.. no solo tuve el delicioso entre 3.. si no que gane un hermoso patio con flores y plantas
ahora si puede decir que estaba curioso sobre que tipo de secreto era.. y por la forma que lo dice tuvo que ser suculento.. acaso hicieron un trio con Hades..
cuando pensó en eso y miro el cuerpo de Persefone.. solo pudo sonreír de forma forzada.. maldita sea algunos comen tan bien.. y míralo a el.. solo como un perro.. hasta su pelo es blanco por las canas por el estrés
je.. si canas.
dejando de lado eso y que los labios de Hefesto se curvaron hacia abajo.. maldita sea necesita una novia.
sacudiendo la cabeza.. los ojos de Hefesto se detuvieron en sus tres perros que por alguna razón parecían anormalmente inquietos...
pero lo tomo como que estaban cansados y decidió volver a su habitación... Persefone se fue a algún lado que realmente no estaba interesado..
al llegar a su habitación cerro la puerta y se sentó en el suelo.. sentándose en su cama con las piernas cruzadas Movió su chakra por todo su cuerpo
moviendo el Chakra en su cuerpo Hefesto tuvo que decir que su cuerpo se recupero.. y estaba mas fuerte que nunca..
Pero noto algo.... con su divinidad dando un paso mas.. La cantidad de Chakra aumento barias veces lo anterior.. si tenia que compararlo.. antes era una sandia.. y ahora era una montaña de cientos de kilómetros de alto.
y con ello hubo un cambio en su mundo interior.. Al ingresar apareció en la montaña mas alta.. justo al lado de su espada..
mirando hacia el cielo.. pudo notar varios cambios.. las llamas eran mas intensas.. el sol mas grande y brillante.. la vida en si en este lugar tenia mas fuerza y el aire tenia mas energía..
El sonido del viento en este pequeño gran mundo.. era realmente encantador.. era como si la música se escuchara por todo el mundo constantemente.. y relajara el alma...
Los lagos de agua eran como mares cálidos y reconfortarbles..
el mundo interior mostraba cuanto progreso al subir de rango.. y realmente le gusta
ESTÁS LEYENDO
Soy ¿Hefesto?
Fanfictionsabes lo jodido que es ser uno de los dioses mas maltratado de la mitología griega , y ser descrito como un trol feo?. bueno déjame contarte