capitulo 32 [El tonto y El deseo]

6.4K 826 68
                                    

[/ya voy a empezar a acelerar las cosas.. tardare un siglo si no lo hago... aunque no hare grandos saltos de tiempo.. si hare muchos..]

Desde el inicio todo era silencio.. Solo un mar de fuego infinito y calmado.. sin perturbaciones.. y sumamente perfecto..

luego llego El caos.. La realidad misma empezo a crear Pilares para mantenerlas usando El Corazón del Creador.. 

su esencia de Corazón y su espiritualidad creo con fuerza los pilares del mundo Oculto y protegido dentro de su corazón..

muchos cuentan que "Dios" aquel que tiene el poder sobre el fuego y la realidad.. creo el mundo en su interior para proteger a la realidad de cosas atroces que merodean fuera de las barreras al Final del espacio siempre en expansión de este mundo.... 

con los primeros pilares llego El caos.. Dominios que antes no existían empezaron a luchar por la supremacía con otros elementos..

El fuego eterno lucho contra el concepto de Creación y El Chakra.. que se dividió en En Fuerza vital y Energía espiritual mas adelante.. algo que existía en todo ser consiente o vivo..

pero todo se calmo cuando El "Dios" Creador descendió al mundo en su interior... el mismo agarro todos los dominios del mundo primitivo y caotico y los forjo con sus mismas manos..

con el fuego creo el Sol las estrellas y la Luz.. Con el dominio de creación creo la tierra y el mar.. y El Chakra se dividió junta al naciente concepto  de Cielo y tierra.. El cielo lleno de poder espiritual.. y la tierra con la vitalidad

para evitar que el cielo callera "Dios" Con sus propias manos creo la Montaña que evitaba que la tierra y el cielo chocaran.. una montaña que crece con el mismo mundo.. desde su punta "Dios" dejo la espada Del Crepúsculo.. una espada que siempre crea un pilar de luz que guía el destino y el cambio del mundo mismo

cuenta la leyenda que cuando la espada Deje el pico de la montaña.. será el tiempo del cambio.. un tiempo en el que el mismo mundo cambiara desde sus propios pilares de la realidad

esta etapa de la historia.. Seria nombrada "El inicio" "iii archi" aunque a pocas personas le importa este tiempo.. en realidad no existía mucho y fue una etapa de la historia corta..

la que mas es conocida y extendida.. será la Era que sigue... El inicio del reino espiritual.. El espejo de la misma realidad..

y con ello el nacimiento de los 88 seres que en cierta forma dieron solides y gobernaron el mundo.. 

la Era de "Los caminos" o "Οι δρόμοι"... Esta etapa del mundo inicia con el "Dios" Algunas lo suelen etiquetar como  "El verdadero" para diferéncialos de los dioses de las siguientes eras

pero bien.. ese dios cuando regreso luego de mucho tiempo noto que el mundo estaba aun desolado.. y se sentía solo.. asi que para crear mas vida y movimiento.. y para evitar que la energía espiritual degradara mas la vida...

creo la dimensión espejo.. un Mundo que encerraba los conceptos y conocimientos del mundo.. y con ello la energía espiritual... luego de crear el reino espiritual dio forma al mundo espiritual.. y creo los 22 caminos principales.. 

de ellos nacieron las 22 hadas principales..  de ellas nacieron 44 hadas Elementales de rango medio.. luego de ellas nacieron 88... en total técnicamente.. de las 22 nacieron 22 hadas y no 44.. y de las 44 nacieron otras 44.. pero en general nadie esta seguro de si en verdad solo nacieron esa cantidad

 pero esta ves Leeremos un pequeño cuento sobre una de las 22 hadas principales..

El hada titulado en un futuro.. Como "El hada de los deseos" O el "Hada irreal" pero su verdadero camino.. y porque el dios la creo.. es un hada para caminar por donde nadie mas caminara..

y para eso se le dio el poder de crear milagros.. ganando el titulo del  "Tonto".. y como todo tonto tiene un gran poder para ver el mundo como nadie mas puede verlo.. y puede controlar a los seres vivos mejor que cualquier otro ser..

El tonto Fue como todas sus hermanas entre las 22 en nacer primero.. la que despertó entre las primeras..

su concepto trajo El camino de las ilusiones.. y la realidad a los conceptos existentes.. como sus hermanos ingreso a la tierra luego de establecer su territorio y poder sobre el reino espiritual..

como un Hada principal tal ente con solo pisar el mundo material podia provocar grandes movimientos en los mismos conceptos de la realidad

el tejido del Destino cambio con su sola presencia en la tierra.. pero lo mas importante era lo que hacia..

como un ente apenas nacido El tonto que era un ser sin forma ni genero camino por la tierra trayendo milagros a cualquiera que pudiera pedirlos..

las plantas por donde pasaban mutaban.. los animales que lo miraban se volvian locos.. pero entre todos los seres vivos que Les dio un milagro..

hay uno en esta época que sobresale de los demás..

Un Pequeño zorro que escapo de su manada luego de que un depredador atacara su madriguera..

el pequeño Zorro como todo animal en esta época.. era muy diferente a los zorros modernos.. quizás Ni siquiera podia ser clasificado como tal actualmente.. pero por comodidad se le referirá como el primer zorro

Su gran tamaño comparado a sus futuros descendientes era bastante colosal.. por lo menos del tamaño de un Oso..

su larga cola peluda dejo un rastro mientras se movía rápidamente y hábilmente por la espesa vegetación   

con la luz del sol iluminando su camino.. su escape fue suave.. cada ves alejándose mas de la figura colosal que atravesaba las espesas copas de los arboles..

"Rugido"

El rugido del depredador se espacio por toda la tierra y el aire.. Desafiarlo a la misma realidad a que se atreviera de desafiarlo.. Criaturas arrogantes realmente.. pero su poder no era broma

La Jalea de los arboles primordiales.. le dieron la esencia misma de la vida otorgándoles gran poder..

agotado el Zorro detuvo su huida al ver que estaba ha salvo.. pero un odio profundo se podia ver en sus ojos debajo del cansancio fisico y mental..

su cuerpo estaba bastante herido.. pero mas que nada obtenidas por las ramas de los arboles mientras escapaba 

lamiendo sus Heridas.. el zorro se recostó en el suelo intentando descansar.. pero la imagen de aquella bestia dejo una marca profunda en el pequeño zorro.

Inmenso como una colina.. y con un poder de desbastar la tierra.. un deseo primitivo emergió desde lo mas profundo de su sangre.. un deseo de ser Inmensamente grande.. y Mirar para abajo a la bestia que miro a toda su raza para abajo

quizás por casualidad.. o por el mismo destino.. El Tonto estaba pasando por esa parte del bosque en ese momento.. Preparado para seguir deambulando y cumplir su objetivo de nacimiento.. mantener el equilibrio y exterminar a las grandes potencias que quitan la belleza a este mundo..

como cuando escucha cualquier deseo.. La entidad sin forma tardo un tiempo pero decidió gastar energía en cumplir el deseo pedido..

El milagro mismo estaba convergiendo sobre el pequeño zorro que abrió los ojos sobresaltado.. su cuerpo estaba creciendo a gran velocidad..

desde parte trasera crecieron 6 colas mas.. y en la punta de cada una había una fantasmal energía azulada como las llamas..

llamas nacidas del Odio del zorro hacia su depredador..

Un rugido primordial se esparció por el bosque.. cuando Un zorro del tamaño de una montaña Obtuvo su poder..

Era el ser mas primordial entre los mortales.. Un Zorro de 9 Colas.. con un Cabello teñido por el milagro.. Milagro que porta el Color blanco.. Ojos Dorados Obtenido al mirar el Sol directamente.... y un Fuego azul nacido del odio de su alma..



Soy ¿Hefesto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora