37 [Rey Demonio y sus hijos malditos]

8K 833 130
                                    

Moviendo su cuerpo suave y pequeño la diosa del Amor acaricio el pecho del dios que conocía apenas hace 5 dias... 5 días realmente emocionantes para ella.

algo extraño.. lo suficiente para que empezara a pensar en que estaba pasando.. ella no es una virgen pura que no ha tenido amantes.. literalmente hay pocos dioses en la actualidad que no estuvieron en su cama

ha probado desde los sabores más mortales a los más inmortales.. desde brujos a hechiceros... eso ha provocado que realmente no haya muchas sorpresas durante el acto para ella

Pero extrañamente el sentimiento que tuvo con este dios es diferente.. y la diferencia entrego a su mente la pregunta ¿qué estaba pasando?

Al inicio pensó que podia ser alguna clase de control mental.. No es ni será la primera o ultima ves que un dios Ha intentado Jugar con su mente para mantenerla a su lado.. 

Pero aunque reviso su esencia en más de una ocasión realmente no pudo notar ninguna clase de control mental ni alguna clase de afrodisiaco en su cuerpo.. 

los sentimientos que tenía venían de ella misma.. y era extraño..

"Suspiro"

sintiendo el suave aliento de su almuhada nivel dios debajo suyo.. Afrodita se despertó y miro hacia el rostro tranquilo de su nuevo amante.. 

-Te molestaría levantarte por un momento.. realmente ya me canse de estar acostado sin hacer nada..

bueno ella tiene que admitir que este pequeño dios no se comportara tan salvajemente como sus otros amantes.. si fuera Ares.. ni siquiera hubiera preguntado tal cosa y simplemente la empujaría aun lado

-Jeje.. porque.. ¿no se siente bien mi suave cuerpo sobre el tuyo?

Como para molestar aún más al pequeño dios.. Empujo su pechos hacia abajo y se arrastró suavemente hacia arriba.. hasta que su rostro estuvo a centímetros del suyo..

tan cercanos que podían sentir el aliento del otro en sus rostros.. Podía notar que no era solo ella la que se estaba poniendo de humor de nuevo.. 

pero para su decepción el pequeño dios simplemente sacudió la cabeza y se alejó de su rostro.

-Aunque realmente me gusta la sensación de tu cuerpo.. realmente tengo que hacer algo.. así que por favor sal de encima

-aguafiestas 

arrugando sus labios.. Afrodita se levantó lentamente dejando el cuerpo de Hefesto libre para moverse y levantarse.. 

mirando la figura del dios desnudo que con un destello se Vistió con una ropa realmente extraña para ella pero no quedaba para nada mal.. 

-Entonces.. cuando regresar para jugar conmigo?

soltando su pregunta sin un indice de vergüenza miro con una sonrisa como hefesto se giraba para mirarla con sorpresa.

-he... cuando quieras Puedo venir.. Solo manda una carta y listo..

Mm..

pensando por un corto tiempo al final afrodita movió su mano y bajo la influencia de su divinidad un pequeño Emblema  se creó en sus manos..

-ten esto.. me dirá dónde puedo buscarte cuando lo quiera.. y de la misma forma te dirá donde estoy por si te pones juguetón 

agarrando el emblema.. Hefesto lo miro antes de mirar a afrodita con ojos extraños..

-entonces me iré yendo.. nos vemos Afrodita.. 

-bien.. cuídate hay afuera pequeño dios.. 

----------------------------------------

caminando por los pasillos hacia la salida del templo de Atenea.. Hefesto se detuvo al notar una figura alta y fornida siempre con un rostro de mala leche que caminaba en dirección opuesta a la suya

en su mano descansaba una lanza dorada que soltaba el aura de una autoridad realmente violenta..

Deteniendo su avance.. Hefesto miro al dios que luego de una simple mirada siguió con su camino antes de suspirar.

-Bien no importa.. aun no me pertenece.

sacudiendo la cabeza inicio su camino pero esta vez avanzo con más rapidez.. 

------------------------------------------------------------

Bajo la luz del Sol eterno.. Una figura de pelo blanco apareció sobre la montaña más alta junto al pilar que sostiene el cielo

Sus ojos Rojos miraron hacia el mundo ahora más grande y suspiro.. Realmente avanzo bastante su mundo interior..

hay toda clase de bestias poderosas  y lo que se puede decir que son dioses.... 

-Mm.. hay una guerra

Mirando hacia una cierta parte de este mundo.. Un lugar dividido por una fauna realmente viva y el otro lado completamente negro y con la tierra negra.. donde ejércitos de demonios y zorros gigantes estaban en guerra

bestias santas y corruptas estaban chocando nivelando toda la geografía de esa zona..

-Estos tipos.. los cree para mantener la imagen de todo.. no para que jueguen a la guerra santa..

La venas explotaron en su cabeza.. pero logro calmarse rápidamente y mirar a su alrededor.. Aunque esa parte realmente fue jodida.. en si los Espíritus de rango más bajo realmente han hecho bien su trabajo

y la imagen de la fauna y el mundo en si tiene un aire realmente sagrado y mágico

-bien por lo menos algunos hacen realmente su trabajo.. 

Pero ahora bien.. parece que tendrá que mantener a estos tipos Controlados si no quiere que arrasen todo en su mundo interior

pensando por un momento.. alma movió su voluntad para que el mundo las siguiera.. en la cima de la montaña rodeando el pilar de luz.. Un Templo sagrado hecho de la luz condensada y los Misterios que encantaron todo el ambiente..

Se formaron 88 Tronos en la sala principal.. Y por último el ultimo Proto.. el más alto y con más poder detrás suyo.

desde cada trono cadenas Invisibles a simple vista atravesaron el espacio y el mismo tiempo Encadenando a cada Hada a su respectivo trono..

su concepto y camino fue Ligado al trono y sin el El hará Simplemente perderá todo su poder..

-Desde Hoy Las hadas de este mundo tendrán que hacer su trabajo si no quieren caer a la mortalidad..

[/Hola!! Soy su amado y odiado Autor..  Solo vengo a decir una cosa.. ¿Porque todo el mundo se queja de que el protagonista no busca mejorar su fuerza? Literalmente no ha parado de mejorar en apenas 37 Capítulos.. Paso de un dios inferior a uno de los más fuertes dioses de rango alto..

ha ganado suficientes autoridades para Humillar a muchos dioses.. " [Chakra] [música] [artesanía] [los lagos calientes] [la forja] [la artesanía] [creación] [los volcanes] [fuego][Dios de los caminos]" más mejora simplemente es imposible sin convertirlo directamente en un dios todo poderoso..

En otro tema.. Realmente me gusta la forma de afrodita.. asi que no esperen que sea la más puritana luego del acto.. tardará un poco.. Pero prometo que no habla NTR luego de que en verdad se junten]





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy ¿Hefesto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora