bajo el manto de la madre Noche... y la luna carmesí.. el emperador negro en el dominio del Abismo
Miro a la serpiente que trajo a este lugar.. la misma estaba a punto de morir al no poder procesar la información oscura y corrupta de su mente..
-abismo!! He traído al mortal que puede portar nuestras ambiciones contra el día..
con su llamado una silueta oscura cubierta por la luz roja como la sangre apareció frente a el.. Los ojos del abismo miraron a la serpiente que fue unas de las pocas que logro sobrevivir ante su presencia..
-muy bien.. pero lo sabes.. no podemos hacerlo solo nosotros.. si lo hacemos la serpiente se volverá loca antes de terminar..
el emperador negro movió su mano creando una puerta hacia otra parte del mundo espiritual
-no te preocupes he pedido la ayuda de la Luna de sangre para ayudarnos.. ella está muy contenta de crear algo mejor de lo que el sol pudo crear en los días soleados..
con su llamado la luz roja sangre atravesó la puerta mientras la figura algo femenina de una entidad poderosa atravesaba la puerta..
bajo la influencia de tres entidades de su nivel el reino espiritual en estas áreas se volvió caótica.. trayendo una marea de energía corrupta hacia la tierra material..
algo que a ninguno de los tres les preocupaba..
-Te ayudare Emperador negro... pero recuerda.. lo que Nasca de esto no puede servirte directamente.. si lo hace quitare mi bendición sin dudarlo..
aunque todas las hadas apenas nacieron.. La rivalidad entre conceptos es algo que tienen arraigado en lo profundo de su ser.. La luz odia a la oscuridad..
la noche es lo contrario al dia.. y el sol es hermano de la luna.. todos nacieron ya en un bando apenas nacieron en cualquier elemento..
asi que no hay entidades.. si no dioses del día y de la noche.. y como tal la luna no quería ganar amistar con nadie de sus hermanos.. y menos darle sirvientes poderosos que pudieran usar contra ella..
-entiendo Luna de sangre.. ahora puedes darle la bendición a esta serpiente.. no creo que aguante mas..
la serpiente estaba empezando a sangrar por sus ojos y boca a un paso de morir.. la luna miro a la serpiente antes de suspirar y usando su autoridad la luna carmesí se levantó en lo alto del mundo mas grande y poderosa que nunca..
mostrando su poder hacia cualquier ser conciencia..
-bajo mi nombre te bendigo Mortal..
como si sus palabras fueran ley para el mundo y la realidad.. su autoridad se movio cumpliendo las palabras de la deidad que lo representaba..
bajo el baño de la luz carmesí la condición de la serpiente mejoro mucho mientras su cuerpo empezaba a crecer rápidamente..
sus escamas verdes empezaron a cambiar a un color rojo carmesí como si hubiera sido bañado en la luz de la luna..
-listo.. tiene mi bendición.. esto tiene que mantenerlo vivo para soportar sus dos autoridades..
el emperador negro miro a la serpiente roja del tamaño de una montaña con ojos rojos y sonrió.. ya estaba tomando forma.. ese hermano "Tonto" vera cual es una verdadera bestia mística de la noche..
mirando hacia el abismo el mismo entendió sus intenciones por su mirada.. dando un paso adelante... el abismo donde estaban se movió.. mientras su niebla corrupta y roja envolvía a la serpiente como una nube roja..
-El abismo sin fondo y corrupto te bendice...
el cuerpo de la serpiente convulsiono mientras la niebla de sangre entraba por cara poro de su cuerpo cambiando su nivel de existencia desde la misma esencia..
la forma de la serpiente en este momento era realmente horrible.. era como ver directamente a las peores pesadillas de cualquier ser.. algo que el emperador negro no queria.. el zorro era una criatura hermosa..
entonces su creación no puede ser Horrendo.
-bajo mi autoridad Imperial.. te bendigo con la autoridad de un monarca.. y la apariencia de un dios
el cuerpo de la serpiente fue rodeado por el caos.. sus ojos rasgados de sangre se contrajeron con fuerza mientras su cuerpo era cambiado bajo la imagen ideal del emperador negro...
para cuando todo termino.. un ser de forma humanoide con el cabello Negro como la noche.. Ojos rojos como la luna de sangre.. y una piel Roja como la sangre estaba parado frente a las tres entidades..
la cola en su espalda mostraba que esta forma era solo una disfraz para su verdadera forma.. una forma fea y corrupta.. y como cualquier disfraz el poder del primer demonio primordial fue sumamente limitado en esta forma..
-Les doy las gracias y mi fe a los tres dioses
arrodillándose apenas nacer.. El primer demonio gano una fe fanática por las tres entidades que le otorgaron un gran poder..
-no nos sirve de nada tu fe.. te dimos nacimiento para que Mates a las creaciones bajo la luz del sol.. demuestra que nuestro lado es mejor y nuestras creaciones más perfectas.. ahora ve y cumple el deseo por el cual te creamos..
consumido por una puerta negra.. Las tres siluetas de las hadas desaparecieron del abismo cada uno a sus respectivos dominios..
mientras tanto el demonio primordial fue lanzado a un bosque al otro lado de continente de la cual estaba el zorro..
bajo su aura corrupta el primer demonio camino por la tierra con el deseo de cumplir el deseo de sus dioses..
-----------------------------------------------------------------------------
"Hefesto"
mientras esto estaba sucediendo en el interior de su mundo.. Hefesto que ingreso para empezar a forjar el trono que atraparía a su madre.. no estaba al tanto de las cosas que las hadas que creo estaban haciendo..
y aun si supiera no le importaría... como dios de los caminos ninguno de ellos puede pasar sobre su autoridad..
usando su autoridad sobre los caminos invoco el poder del Hada "Encadenado" para crear una magia más poderosa que pegara al trono el trasero de su madre..
algo que logro notar es que mientras use el Símbolo de nacimiento de una de las 88 hadas.. las mismas pueden invocar el poder de tal dominio..
casi como si fueran runas.. cada runa representa una autoridad y un camino.. y al usar varias al mismo tiempo se puede obtener bastante efectos que aún tiene que aprender..
las "Runas" fueron usadas para la creación del Pendiente Dorado que actualmente estaba en su Oído.. El pendiente creado en base a lo que Perséfone le entrego y las bragas que gano del sistema..
junto la autoridad del "tonto" para amplificar los deseos y emociones hacia el usuario.. y La Autoridad "Orden" y "Encadenado" para en cierta forma lavar la mente de las personas que lo vieran..
esto aumentara mucho el encanto que las personas percibirán de el cuándo lo miren..
ESTÁS LEYENDO
Soy ¿Hefesto?
Fanfictionsabes lo jodido que es ser uno de los dioses mas maltratado de la mitología griega , y ser descrito como un trol feo?. bueno déjame contarte