Saliendo de las tierras de Demeter Hefesto arrugo las cejas mientras pensaba en las palabras de Persefone..
no solo marcaba su tiempo para dejar la tierra.. si no que ella mostro su apoyo para ayudarlo a ingresar al olimpo...
aunque quería detenerse y pensar las cosas un poco mas.. necesita llegar rápidamente al templo de atenea...
agarrando el orbe de luz Hefesto miro mas o menos la dirección antes de salir disparado hacia esa dirección.. llegando a un punto donde su misma forma era ilusoria mientras nadaba por debajo del mismo espacio y la realidad..
atravesando la realidad.. Alma salto hacia el espacio Ignorando la hermosa imagen del planeta azul cada ves mas lejos..
El sol brillaba con intensidad fuera de la tierra.. y aunque alma sentía que tenia poder sobre el.. gracias al Camino del Sol.. no se jugo la vida en esto y siguió hasta una brecha espacial..
una brecha espacial que se ocultaba directamente bajo la oscuridad del mismo espacio.. cuando Hefesto atravesó la brecha.. parpadeo bastante desconcertado..
Una montaña inmensa con nubes auspiciosas y un aura sagrada apareció frente a el.. mirando alrededor de la montaña pudo ver varios templos.. pero el mas prominente era el de la punta,,, Un templo inmensa y de color blanco
-Bienvenido Hefesto.. Al Monte Olimpo!
la vos divertida de Atenea se escucho detrás suyo.. su cabello violeta flotaba con suavidad con el viento mientras flotaba no muy lejos suyo..
dándose la buelta.. Hefesto encaro a Atenea.
-gracias por la bienvenida.. un hermoso lugar realmente..
atenea lo miro con una sonrisa antes de mirar al olimpo y arrugar las cejas.. parecia que algo le molestaba pero tampoco le dijo..
-en cualquier caso Hefesto.. sígueme.. es malo estar mucho tiempo en este lugar..
asintiendo hefesto no tuvo problema con esto.. el podia sentir que alguien lo estaba mirando en este momento.. en realidad mas de una..
ninguna era Hostil.. pero se podia notar que estaban alerta.. "Me pregunto.. que harian si Ataco ahora?"
por las presencias que sentía solo había tres.. una sumamente poderosa y peligrosa.. pero si jugaba bien las cartas quizás podia lograrlo..
aunque hacer esto tiene mas desventajas que ventajas para el.. en primer lugar eran 3.. estaba seguro que apenas atacara. los demás dioses vendrán corriendo a este lugar.. y no puede contra tantos dioses y Zeus al mismo tiempo..
luego esta el problema.. de no saber que ventajas gana Zeus o los dioses Olímpicos en esta dimensión.. estaba seguro que tenían que tener alguna ventaja para ellos..
y luego estaba que aun si ganaba.. al final podia terminar de una forma muy horrible.... aun puede morir si lo joden mucho al final..
eso sin tener en cuenta los otros panteones.. y el efecto que esto podia llegar a tener en un futuro.. sabiendo que estaba en Marvel.. el poder de estos dioses era usado en mas de una ocasión para salvar la tierra.
y aun si ignora todo eso.. estaban los primordiales.. seres de tal poder que seguramente es basura a su lado... y Los Beyonder.. son otro gran problema..
en resumen.. aun si gana terminara muy mal para el de todas formas asi que mejor no arriesgarse
-claro vamos..
siguiendo a Atenea hacia uno de los templos posicionados mejor en la montaña.. el tercero luego de la cima para ser exacto...
hefesto fue guiado directamente a una de las salas que fueron preparadas para recibir a invitados..
ESTÁS LEYENDO
Soy ¿Hefesto?
Fanficsabes lo jodido que es ser uno de los dioses mas maltratado de la mitología griega , y ser descrito como un trol feo?. bueno déjame contarte