capitulo 26

6.9K 928 76
                                    

Saliendo por la puerta del inframundo.. el cielo azul ya conocido por Hefesto con un hermoso Sol amarillo brillando sobre el mundo

con el cálido abraso de la luz sobre su cuerpo.. Hefesto se detuvo por un momento disfrutando de la sensaciones que llego a todo su cuerpo..

como dios del fuego.. esto era la mejor sensación que podia tener. aunque el aire frio que aun cubría el mundo no era nada hermoso 

flotando sobre la isla donde ha estado viviendo Hefesto dejo de disfrutar las sensaciones que tenia.. y miro con cuidado la pequeña cabaña en la costa..

estaba destrozada.. pero no estaba seguro de si era por el desgaste del tiempo 

-el tiempo del infierno es tan diferente a la de la tierra?..

era algo bueno que enterarse.. puede que alguna ves pueda aprovechar el desface temporal.. pero por ahora tenia algo que hacer..

reconstruir su casa y mejorar su Arpa y espada.. tenia muchas cosas que podia utilizar para esto ahora.. 

eso y que tenia un Gacha que usar.. lamentablemente durante su estadía en el inframundo su sistema paso de días a  Años.. 

actualmente tiene que esperar 5 años por cada gacha,, una mierda sabiendo que el tiempo se dobla cada ves que usa un gacha..

eso quiere decir que la próxima ves.. saltara de 5 años a 10 años.. y luego 20 y luego 40 80  160 etc... esto ha marcado que llegando a un punto.. ya el tiempo de espera será tan inmensamente grande que puede que Ni siquiera llegue vivo de uno a otro

pensando por un momento Hefesto aterrizo con cuidado en la costa de la Isla y usando su dominio  logro levantar una plataforma para sentarse del suelo..

luego de que la acomodara un poco se sentó y tiro su gacha.. como siempre tres pequeñas pelotitas de colores aparecieron flotando delante de el.. 

agarrando una de las pequeñas pelotas de luz miro lo que gano cuando  la misma se convirtió en un sin fin de partículas de luz que poco a poco formaron un objeto..

[Felicidades por  ganar "Ropa interior de la Diosa de la reencarnación "Celestine" XD (Kureinu)]

mirando las bragas y sostén en sus manos los labios de Hefesto temblaron por un tiempo antes de guardar.. digo tirar este par dentro de su reino interior.. 

si... necesita una novia.. "maldita sea la vida de soltero que tengo!!" llorando por dentro agarro la siguiente bola d e luz

un Hilo blanco y suave tan fino como un cabello,,  cayo sobre la palma de su mano..  era extraño la  sensación que mandaba por su mano..

era como si en ves de estar sosteniendo un cabello estaba sosteniendo el viento mismo.. 

[Felicidades por ganar  "Cabello  de Jana" LoL]

sin saber como usar este cabello por ahora lo guardo lo mejor que pudo antes de pasar al ultimo... el cual tenia un brillo mucho mayor.

extendiendo su mano la luz se convirtió en un sin fin de partículas de luz que lentamente descansaron en su mano 

una pizarra extraña.. y con una forma que realmente no podia definir.. no porque no tuviera palabras para ella si no porque a cada parpadeo su forma cambiaba y mutaba.. 

era como si millones de insectos tentáculos y ojos recorrieran la superficie del mismo.. solo para que luego pareciera una tableta normal.. y luego algo sagrado.. 

realmente algo sumamente extraño

[Felicidades por ganar "La Pizarra blasfema" Lord Of Mysteries] 

arrugando las cejas intento recordar si conocía el mundo de donde provenía.. y realmente lo hacia.. era de una novela china bastante compleja..

no recuerda mucho de ella.. pero si sabia que Sus caminos eran realmente jodidos,, siempre pensó que en ves de dioses.. los Caminos de secuencia 0 Eran mas aspectos de la realidad que verdaderos dioses.. 

los Dioses son seres que crean la realidad... Pero los aspectos son diferentes.. para el los aspectos de la realidad Son la realidad.. forma la realidad que los dioses crearon..

cual es mas poderoso.. eso es difícil de pensar.. en primer lugar los dioses Por lo menos en este mundo no son todo poderosos.. pero sabe que los mismos pueden modificar la realidad a su gusto..

pero los aspectos de donde proviene esta pizarra Son parte de la realidad.. y como tal pueden modificar los aspectos de lo que forman parte a sus Gustos..

pueden Hacer que el Sol literalmente caiga sobre la tierra.. que la luna crezca hasta el tamaño del sol.. O ser Seres de puro conocimiento.. cada cosa que existe o existiera ellos pueden conocerlo..

claro esta según el camino que se eligiera.. y solo hay 22 caminos.. por lo menos solo son 22 dentro de la Secuencia.. se sabe que hay mas caminos.. caminos que se perdieron con la primera pizarra Blasfema..  y estos dos caminos son nacidos por la muerte del Dios creador.. 

agarrando con fuerza la pizarra intento leerla.. pero era realmente algo complicado de hacer.. cada letra párrafo o palabra cambiaba cada segundo.. 

cuando creía que entendió algo al final no podia estar mas equivocado.. 

cuando la luz del sol se oculto.. en ese momento Hefesto dejo la Pizarra algo perdido.. no saco mucho de esto.. pero era una ganancia que estaba muy satisfecho.. cuando logre entender como funciona esto..

quien sabe.. puede que realmente llegue al nivel de un creador..

-Ahora que lo pienso.. en este universo existe el Reino espiritual?... el reino espiritual de donde viene la pizarra es algo muy diferente a cualquier otro reino espiritual de otra franquicia..

es un cumulo de conceptos y caminos tejidos por encima de la misma realidad

bueno tampoco importa si no hay.. si no funcionan los caminos tampoco es como si pierde mucho..

guardando la pizarra en su reino interior Hefesto se levanto y camino hacia su cabaña era hora de que arreglara un poco todo el lugar.. y si es posible encontrar algunas frutas..

tenia ganas de comer algo.. 

Soy ¿Hefesto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora