capitulo 35 [Una Zorra y un Cazador?]

7.1K 853 154
                                    

Afrodita es una Diosa algo especial en el panteón griego.. técnicamente era un Titan no era descendencia de Zeus y nunca se acostó con el..

pero igualmente tenía su trono en el Olimpo.. Su amante principal No era nadie más que Ares.. un dios violento con un Humor de mierda y que por lo general ignoraba a todos sacando cuando necesitaba desquitarse en la cama..

en esos momentos Caminaba directamente a Afrodita..

afrodita era la diosa del Amor.. La Lujuria.. La belleza y la Pasión... para ella Un Amor no puede existir sin contactos carnales y como diosa piensa que su deber es dar Amor a todo aquel que lo necesite..

Incluyendo a Ares.. un dios Odiado por todos los dioses incluyendo a su propio padre.. solo quizás.. sacando a su madre.

quizás por esa razón Afrodita lo  acogió y lo cogió... Ares no tenía nada sobresaliente comparado a cualquiera de sus hermanastros..

Apolo y Artemisa eran Dioses de un Inmenso poder.. Su deber era algo necesario para el mundo.. Apolo con su carruaje solar empujando el Sol por la cúpula celeste.. Artemisa trayendo Noches con luz de luna..

Atenea diosa de la guerra y mucho más fuerte he inteligente que Ares.. Dionisio que aunque no era un dios con un gran dominio.. aún era más fuerte y le caía mejor a las personas que Ares..

y hasta el niño bastardo lanzado por Hera a la tierra tenía un mejor nombre que el legítimo hijo de Zeus y Hera.

Dios... Hasta Hermes el mensajero de los dioses podia ganar en una batalla frontal a Ares.. No por nada aunque todos tratan como nada más que un mensajero a Hermes.. el no es el titulado el Dios más debil.

pero dejando de lado las presentaciones.. en uno de los templos más bajos del Olimpo.. El templo de Afrodita..

en una de las habitaciones.. El sonido de la carne chocando con la carne rebotaba por las paredes de Mármol divino 

Los gemidos de la Diosa del amor se esparcieron mientras Ares el dios de la guerra como siempre hacia lo que podia..

Afrodita se ha acostado con suficientes hombres como para realmente ya no sentir mucho cuando lo hace.. 

y Ares aunque divino.. no es muy diferente a muchos mortales.. ya sean animales o seres semidivino en las ciudades más importantes de su panteón..

cuantos dioses menores.. espíritus y animales han disfrutado del amor incondicional de la diosa más hermosa..

aunque realmente aunque su dominio de la lujuria aun le hacía sentir placer... el Placer ya era aburrido..

-Mierda SI!!

el rugido de Ares se esparció por la habitación cuando se corrió dentro de la diosa del amor.. tampoco es como si le importara una mierda tener otro hijo..

han tenido tantos.. que uno mas no hará una gran diferencia.

-Jaja Ares.. realmente lo disfrutaste hoy No?

Ares no contesto y simplemente se vistió antes de irse.. algo que no ofendió a afrodita.. esto ha sido así siempre.

Ares viene a ella para satisfacer su falta de amor y liberar su lujuria luego de eso se ira sin decir nada.. él no la ama.. y ella tampoco o por lo menos no más que lo que ama a todos en el mundo.

dejando que su cabeza callera en la almohada creada con los mejores materiales.. Afrodita suspiro 

-Realmente se está volviendo aburrido. 

ya tener Relaciones no le está trayendo Satisfacción más allá de lo carnal.. y eso hacía que se aburriera cada día más.

suspirando de nuevo.. decidió salir para ver si encontraba algo entretenido o alguien con quien jugar.. 

su divinidad rodeo su cuerpo con un tono nebuloso de color rosa lechoso.. para cuando desapareció 

cualquier rastro de la actividad anteriormente hecha desapareció dejando atrás a la diosa perfecta y hermosa que todos admiran

levantándose de la cama.. sin rastro de realmente cansancio.. tenía que pasar por una Orgia de mil dioses para que ella quedara realmente fatigara luego del acto.

haciendo que una toga lo suficientemente reveladora apareciera en su esquicito cuerpo afrodita salió de la habitación y camino entre los complicados pasillos de su templo hasta la salida.

 -Ho.. no espera tener tu visita Atenea.. no este día..

algo sorprendida Afrodita miro a la diosa de cabello violeta no muy lejos con ojos complicados.. ha ella no le gustaba atenea.

una de las razones era por su juramento de castidad.. algo que va en contra de todo lo que ella representa.. y otra razón es porque es hermosa.. No tanto como ella diosa de la belleza.. pero si no muy inferior

tiene que admitirlo.. solía Odiar a cualquier mujer que se auto percibiera mejor que ella.. no solo en belleza.. en cualquier cosa.. pero a diferencia de los mortales.

a Atenea no podia maldecirla.. y aun si lo hace no tiene realmente sentido.. Sus maldiciones están ligadas al Amor y la Lujuria

atenea no tiene ninguna de las dos.. y aun si los tiene.. no es tanto como para ser afectada si lo pierde.

-Afrodita.. Quieres salir a caminar un momento.. 

escuchando las palabras de Atenea.. la guardia de afrodita se levantó.. ha vivido mucho.. casi desde el inicio del mundo.. o por lo menos luego de la muerte de Urano su padre nacido de Demiurgos.

así que ha visto mucho y aprendido aún más.. no será la primera ni ultima ves que alguien quiere matarla..

pero aunque desconfiaba de Atenea.. aun mostro una sonrisa encantadora y acepto..

----------------------------------------------------------------------------

Sentado en el borde de una montaña.. Los ojos rojos de Hefesto Miraron el mundo debajo con aburrimiento..

los aretes de sus orejas brillaban con un tono rosa lechoso mientras el se preparaba para guiar el amor y la lujuria de una diosa hacia él..

sabía que no podia enamorar a Afrodita de frente.. ella lo notaria y simplemente se alejaría.. así que estaba un método indirecto..

hacer que el Amor que ella reparte para todos poco a poco converja solo en el.. tener a la diosa del amor de su parte traerá muchas ventajas y no solo para ingresar al olimpo.

si no que afrodita como una de las últimas generaciones de titanes.. su poder no es una broma y su dominio sobre el amor es aterrador en este universo..

no por nada los futuros Héroes muchos vencen al malo con amor.. 

En cualquier caso ahora solo tiene que esperar a que atenea traiga aun lugar cercano a afrodita y aparecer de pronto para cortejarla.

realmente no tiene confianza en esta parte.. tiene muy poca experiencia con las mujeres y lo máximo que conoce son las cosas que alguna vez leyó en internet o gestos que los protagonista hacían en novelas

así que había preparado una lira escrito una canción, creado la mejor comida que pudo y hasta creo el mejor collar con joyas posible con el mismo efecto que sus pendientes..

todo para lograr su cometido.. 

acariciando la lira entre sus piernas.. Hefesto se estaba preparando mentalmente para la cacería de zorras 

Soy ¿Hefesto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora