Bienvenida

82 9 1
                                    

ROSE-Lisa por favor estudia con nosotras (haciendo pucheros) LISA- Rose ya te dije que no puedo dejar el instituto. JISOO- pero lisa eres muy inteligente y ese instituto no esta a tu altura eres demasiado inteligente, vamos di que si. LISA- Jisoo no será fácil dejarlo no puedo cambiarme a la mitad del año de estudios. JENNIE-tienes razón no será fácil pero piénsalo será bueno para ti (poniendo su mano en el hombro de la chica). ROSE-vamos yo lo pagare tu solo asiste... nos haces mucha falta (con un puchero tierno). LISA-esta bien lo pensare ( con una sonrisa).

MIENTRAS TANTO:

TAE-Mamá has visto mi uniforme de baloncesto(acercándose a la mamá). MAMA-hijo tu lo usas no yo, pregúntale al personal ellos sabrán. TAE-okey madre (suspirando). TAE-disculpen han visto mi uniforme de baloncesto (preguntándole al personal). EL PERSONAL-si esta en la lavandería en 15 minutos estará listo. TAE-esta bien por favor cuando este listo llévelo a mi habitación (retirándose). EL PERSONAL-esta bien joven Tae (mostrando respeto). TAE-llego a mi habitación y me acuesto en la cama. TAE-ahg!! tengo que ir a el colegio no quiero ir pero los chicos me están esperando, me levanto de la cama, me doy una ducha rápida, me coloco el uniforme de el colegio, mis cosas y me dirijo donde esta el chofer.

UNOS DIAS DESPUES:

ROSE- lisa ya es pensado en lo que te dijimos. LISA- creo que no podre aceptar pensando que debería gastar en trabajos e investigaciones, creo que no podre pagar todo. ROSE- no prestaste atención el otro día ¿verdad?, dije yo te pagaría todo, tu solo concéntrate en tus estudio y amigas. LISA- si lo escuche muy bien, pero me sentiría mal ya que yo solo gastaría tu dinero. JENNIE- si es así, yo ayudare a rose para que ella no pague todo sola. JISOO- por favor no te sientas mal, nosotras solo queremos ayudarte, pero si esto te hace sentir mal, dejaremos que tomes tu decisión. LISA- (sollozando) ustedes jamás me harían sentir mal se que es por mi bien y lo aceptare. ROSE- muy bien!!, le diré a mi madre que inicie el papeleo. JISOO-esto merece una fiesta. JENNIE- invitaremos amigos del colegio para que los puedas conocer. LISA-¿una fiesta?, solo iré al colegio aun no me graduare. JISOO- lo se pero tu aceptaste y estamos muy felices, además será como una bienvenida. ROSE- te presentaremos una amiga que tenemos en el colegio que es especial para nosotras. JENNIE- también te hablaremos un poco del colegio, por ejemplo los creídos, pobres, nerds, hipócritas y sobre con los que no te debes de juntar, pero ni siquiera muerta. Y con los malos del salón y colegio.

EL DIA DE LA FIESTA:

JISOO- hoy debe ser un día especial para lisa. debemos llevarla al mejor salón de belleza. JENNIE- bueno, vamos por ella para empezar. ROSE- deberíamos invitar al grupo de chicos de baloncesto. y así podre ver a mi cruhs (sonrojada). JISOO- esta bien, así todas podremos ver a nuestros cruhs (riendo). JENNIE-tal vez lisa también conozca a alguien especial (en modo perverso).ROSE- vamos por lisa!!!! (llegando a la casa de lisa). LISA- ¿adonde iremos primero?(emocionada). JISOO-es hora de llevarte al salón. (cuando ya terminaron en el salón llegando ala fiesta). LAS CHICAS- hoy será tu gran día lisa. (mientras todos los invitados llegan). TAE- espero que venir valga la pena y no sea una perdida de tiempo. JIMIN- si las chicas nos invitaron será asombrosa. JUNGKOOK- espero no estar solo en la fiesta y poder ver a IU (con un gran suspiro). LAS CHICAS- lisa te presentamos a IU. IU- espero que podemos ser buenas compañeras (dudando de poder ser amigas) LISA-yo también espero lo mismo. JENNIE- vieron quien llego?? ROSE- no puede ser, ¿Quién la invito ? JISOO- es winter (sorprendida). JENNIE- ella esta en el grupo de porristas y todas las del equipo vinieron. ROSE-es obvio que sus amigas lia y seori también vendrán(molesta).LISA- y por que les molesta??. JISOO- son porristas son muy creídas, adineradas, hipócritas y sobre todo son cercanas a los chicos. IU-si te molestan no les prestes atención solo te meterán en problemas incluso pueden expulsarte, por su la influencia de sus familias en el colegio. JENNIE-si, ten cuidado. ROSE- que esto no arruine tu bienvenida. LISA- esta bien, tendré cuidado. RM- vamos con las chicas y presentemos con la nueva. J-HOPE- también agradezcamos la invitación (acercándose a las chicas), (todos se presentaron).LISA- es un gusto conocerlos espero nos llevemos bien. WINTER- espero no causes problemas y no te metas en mi camino, solo así podrás terminar el año sin problemas. LOS CHICOS- espero que tengas un buen inicio en el colegio. JIN- si tienes problemas en alguna clase me puedes pedir ayuda (colocando su mano en su hombro). LISA-gracias(con una sonrisa incomoda.) JISOO- bebamos algo de refresco(celosa).SUGA- la chica nueva me agrada. TAE- espero que sea una buena persona. (bailamos, bebimos refrescos y casi al final de la fiesta) LISA- llego la hora de presentarme frente a todos,(ya que solo son invitados del colegio). (tomando el micrófono). LISA- mi nombre es lalisa y me pueden llamar lisa, espero que los conozca bien. LAS CHICAS- mañana es tu primer día, no llegues tarde.( el fin de la fiesta.)

Tú y Yo Somos UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora