LISA- * lo estuve pensando cuando escucho pasos acercarse a el lugar donde estaba, rápidamente subo las escaleras y entro a la habitación de tae y cierro la puerta *
TAE-oye!!!... que haces aquí.
LISA-(abro mis ojos como plato y volteo a otro lado) lo...lo siento *Tae no tenia camisa, ho bueno se estaba tratando de quitar una camisa*
TAE- (algo avergonzado le dice) ya que estas aqui... podrias ayudarme a quitar esta camisa, es muy estrecha y no puedo quitármela.
LISA- (algo nerviosa le dice) esta bien.
me hacerco a Tae para ayudarlo, tire de la camisa con fuerza quitándole la camisa y al mismo tiempo Tae cae en la cama y yo caigo ensima de él haciendo que nuestros labios se besen, los dos nos vimos y abrimos nuestros ojos como platos en eso alguien abre la puerta.
WINTER- que demonios hacen? !!!.
Veo a Tae, el estaba sin camisa, yo estaba en sima de el, nuestros labios se juntaron y los dos estábamos en la cama que mas se podía pensar que estábamos haciendo!!!
LISA-(me levanto rápidamente de la cama, estaba muy nerviosa ) no... No estábamos haciendo nada...
Tae se levanta rápidamente y se sienta en la cama.
WINTER- crees que soy estupida? Tae que estabas haciendo con esta marginada?
TAE- por favor Winter no le hables así, y como te dijo ella no estábamos haciendo nada... Igual si estuviéramos haciendo algo no te tendría que desir nada.
WINTER- Tae, nuestros padres acaban de hablar, ¡¡¡nos casaremos Tae, nos casarémos!!! , y tu estas con esta marginada?.
TAE- *al oír la noticia de que me casaría con Winter, mi mundo se oscureció no sabía que hacer o que decir tenía tanta tristeza y enojo que me empecé a sentir muy mal, me empezó a doler la cabeza y el estómago*.
LISA- *veo a Tae confundido Y se veía muy mal, me preocupe por Tae, (colocando mi mano en el hombro de Tae) * oye estas bien?
Tae voltea a verme y asiente con su cabeza pero su mirada me decia que el no estaba bien.
WINTER- como te atreves a preguntar eso, claro que estara bien...se casara conmigo.
LISA- ( en verdad queria abofetear a Wintet al igual que la mirada de Tae decia que la queria fuera de su vista, me diriji al armario de Tae y tome una camisa agarre a Winter de los hombros y la saque de la habitacion.)
WINTER- oye que haces!!!.
LISA- (sonrio y cierro la puerta luego me hacerco a Tae, me siento a el lado de el y le doy la camisa que tome de el armario) toma... te dara un resfriado estar asi.
TAE-(tomo la camisa) gracias (poniendomela)...Lisa
LISA- dime.
TAE- gracias por sacar a Winter de la habitacion...
LISA- no te preocupes.
TAE-(tomando su cabello) no quiero casarme con ella, ella es una mala persona y es demasiado consentida tambien muy arrogante y si no le dan que quiere enloquese...
LISA- tranquilo, ahora son novios, al pasar el tiempo tu padre vera que su relación no es buena, ... Pero... Yo escuche la conversación que tubo tu padre con los padres de Winter, Lía y Seori... Se casaran por el bien de la empresa (colocando mi mano en su espalda para consolarlo).
TAE- entonces a mi padre no le interesara mi matrimonio, solo lo ara por la empresa.
LISA- quieres... Quieres salir a caminar un rato.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo Somos Uno
RomanceTendrán un trabajo en parejas, tienen dos semanas para hacer el trabajo, pero no se darán cuenta que poco a poco se enamoraran, habrán obstáculos que le impedirán estar juntos.