CAP 17

16 3 0
                                    

*suena la alarma de Tae,*

Tae da un pequeño brinco por el sonido qué causó esta, quejandoce un poco, toma el teléfono adormitado y apaga la alarma, se estiró un poco, pero al sentir que Lisa estaba durmiendo en su pecho reacciono, Lisa tenia su mejilla en el pecho de Tae abrazando a el mismo y de alguna manera el también la estaba abrazando, no se avía dado cuenta de aquello, sus cuerpos estaban demasiado cerca, Lisa se quejo un poco al movimiento brusco de Tae pero luego vuelve a dormirse, el trato de no moverse tanto.

Alejándose un poco para ver su rostro, subiendo lentamente su mano a el rostro de Lisa, para así tomarlo delicadamente, sus ojos no podían dejar de ver la belleza qué tenía frente a el, era demasiada perfecta para Taehyung tanto física como su forma de ser , Lisa era como su sol en ese momento, no necesitaba otra luz por que ya tenía su luz perfecta que siempre lo alumbraba en sus momentos mas difíciles con ese hermoso rostro, el acariciando el rostro de la chica mientras veía sus facciones, recorriendo  así cada una, luego de recorrer su mirada en todo el rostro de la castaña llego a sus labios, esos labios carnosos y atractivos que si los tienes al frente no puedes resistirte a besarlos, el chico no los dejaba de mirar , los labios de Lisa eran como un imán para el, Tae acerco sus labios con los de ella el estaba literalmente a un centímetro de besarla, pero la alarma de Lisa sonó, Tae volvió en si, entro en pánico lo único que pensó en ese momento fue hacerse el dormido, y volver abrazarla tal y como estaba antes,

Lisa abrió los ojos lentamente pero la sorpresa que se llevo fue al ver el rostro de Tae muy cerca al de ella, ella abrió los ojos como plato, la alarma seguía sonando, pero Lisa no dejaba de ver el rostro de Tae, nunca lo avía tenido tan de cerca, era tan cerca que podía sentir su respiración chocando con la suyo, sus facciones eran realmente perfectas y hermosas, el era hermoso para ella, se tomo un momento para ver el rostro de Tae, vio y sintió que el la abrazaba, y de igual manera ella lo abrazaba, subió su mirada de nuevo al rostro de el chico, pero su mirada fue directamente a los labios de el, ella realmente quería besarlos pero se contuvo a hacerlo, no quería que se arruinara su amistad, aun que estuviera dormido no podía aprovecharse de ello, solo le dio un beso en la mejilla y le susurro.

LISA: gracias Taehyung... Has sido muy bueno conmigo todo el tiempo *mientras se alejaba de él, sentándose a un lado de la cama frotando sus ojos*.

La alarma volvió a sonar, Tae no esperaba ese cálido beso en la mejilla, el sintió como sus mejillas se avían puesto rojizas, levantándose lentamente, se hizo el adormitado para que la chica no se diese cuenta que el ya estaba despierto, Lisa al ver que Tae ya estaba despertando (según ella) se levanto de la cama, tomo su teléfono y apago la alarma, Tae se sentó en la cama y froto sus ojos.

LISA- buenos días Tae *con una sonrisa cálida, que hizo a tae estremecerse*.

TAE- buenos días Lisa * sonríe tímidamente*. no me di cuenta que me quede dormido, lo siento.

LISA- *rie por lo bajo sin mostrar los dientes* no te preocupes, no te hubieras quedado si yo no te lo hubiera pedido..... *sonrie tiernamente* mejor veamos que desayunaremos.

Tae sonrio y siguio a Lisa hasta la cocina, los dos se sientaron en el desayunador.

LISA- que quieres comer Taehyung-ssi.

TAE- Ssi?

LISA- *rie arrugando su nariz*.

TAE- no lo se Lisa-ssi.

LISA- oye!!.. por que me dices asi... se mas original si? * con una expresión tierna *.

los dos rien.

LISA- enserio tenemos el humor muy roto cuando estamos juntos *decía tratando de parar de reir*

TAE- tienes razón. *tratando lo mismo que Lisa* pero, quien hizo qué lo tuviera *fingiendo pensar en quien*

Tú y Yo Somos UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora