DIA SABADO...
EN CASA DE JIMIN.
JIN- chicos levantence * golpeandolos con una almoada.
TAE- mmmh *quejandoce* .
YOONGI- 5 minutos mas *adormitado*.
JIMIN- aaaaaah ya Jin...es mi casa dormire mas, ademas hoy es sabado.
JIN- que perosos son.
HOSEOK- ya desperté *frotandoce los ojos* .
NAM- ya esta el desayuno.
TAE- que comeremos *se levanta frotándose los ojos y bostezando*
JIN- si no es asi no te levantas.
TAE- *sinrie*es comida...quien no le dice no a la comida.
JIMIN- te apoyo bro *levantandoce*.
EN CASA DE LISA...
LISA- *se levanta y abostesa* buenos dias Luca... *se levanta de su cama y va a la sala de estar* que comere hoy mmmh.....ya se, comeré cereal integral con leche de soya *me diriji a la cosina y de la cosina a la refrigeradora, tomé la leche de soya y cerré el refrigerador luego tomé el cereal y me serví en un tazón, para hacerlo más elegante tomé unas fresas y frambuesas las revane y las puse en mi tazón de cereal (espero sepa rico) volví a la sala de estar para sentarme en el sillón y ensender la TV.
UNAS HORAS MÁS TARDE...
LISA- que hora es *tomando su teléfono* ahy son la 1pm ya es tarde y yo aquí viendo tele, con pijama y mi casa esta desarreglada... Ahg pero esta buena la peli solo la termino de ver y luego ago limpio mi casa.
UNA HORA DESPUÉS...
LISA- ya terminó la peli *suspira y se estira* me levante tome mi celular y puce mucica de mi grupo favorito Big Bang baile un poco... lo siento😁 era inevitable bailar cuando te sabes la coreografía ¿verdad? Unos minutos después hice la cama ordene mi cuarto luego de arreglar mi cuarto arregle la sala de estar, la cosina y por último lo mas desagradable pero muy útil el baño, cantando con las canciones de mi playlist termine de acear mi casa, estaba muy cansada y también sucia... Espero que este haceo dure aun que sea una semana, fui a darme una ducha relajante era sábado tenia que disfrutarlo, luego de una larga y relajante ducha me puse algo cómodo algo que también cubriera mis moretones😔.
Les enseñaré la casa limpia de lisa xd y su vestimenta. 😃👌
primero les enseñaré el exterior de la casa:
Está es la sala de estar:
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo Somos Uno
RomanceTendrán un trabajo en parejas, tienen dos semanas para hacer el trabajo, pero no se darán cuenta que poco a poco se enamoraran, habrán obstáculos que le impedirán estar juntos.