CAP 8

16 4 0
                                    

NARRA LISA:

LISA- mierda... solo tengo 10 minutos (adormitada) -la alarma de  Lisa avía sonado pero Lisa no la escucho por que estaba profundamente dormida ya que no pudo dormir muy bien en la noche- (*aseándome lo mas rapido que pude, me coloque el uniforme de el colegio, cepille mi cabello y luego de eso prepare comida rapidamente para mi gato y para mi , corri lo mas que  pude para alcanzar el autobús, Ya estaba a unos pocos minutos de llegar a el cole pero resivo una llamada de Rose, me coloque los audífonos y conteste*)

                 EN LA LLAMADA...

ROSE: Lisa... Lisa ya es tarde.

                        LISA:  Ya voy ya voy, se que es tarde pero me quede dormida...                     en unos minutos estoy llegando.

ROSE: ok amiga, apresurate en unos minutos también llegará la profe.

                        LISA: ok Rosi llegare lo                          mas pronto posible.

                           Cuelga...
Yo- ya llegare pronto (asomando me a la ventana para ver el cole)

Unos minutos después..

llegue a el colegio, agitada de tanto correr me sente en la mesa que compartía con Tae ( que por sierto pude dormir diciendome que era normal sentir nervios cuando estas muy cerca de un chico...normal en una chica) el se veia serio pero cuando me vio soltó una sonrisa burlona.

YO- de que te ries ( con cara de confusión).

TAE- de nada (tratando de esconder su risa) lindo moño.

YO- que moño? (colocando mis manos en mi cabello). *-en su mente- no traigo ningún moño*

TAE- este (acercando mi mano a el cabello de Lisa para tomar lo que estaba en su cabello).

Al  parecer Lisa tenia  una pequeña rama que se encontraba en su cabello haciendo que este un poco despeinada.

YO- como llego eso allí?...

TAE- también  tienes un poco enredado  tu cabello..

YO- ahgg (resoplando) aparte de que llego tarde le pasa esto a mi cabello (sacando su telefono  para ver su reflejo y componer su cabello) *- en su mente- así me recibe el día? llego tarde al colegio y aparte de eso Tae se burla... espero este dia no sea peor* (termine de arreglar mi cabello).

en eso la profesora llega...

PROFESORA- siento el retraso chicos, pero el director quería decirme algo.

TODOS- wuuuuuu!!! :3

PROFESORA- (sonrie) chicos era algo sobre trabajo , nada de lo que están pensando 😆🤨... soy una adulta y ya tengo esposo... ya no soy una jovencita que puede tener novio... pero miren a Rose y Jimin aun son jovenes. 7u7

TODOS- ríen... (menos Rose, Jimin y Lia y sus 2 amigas).

ROSE Y JIMIN- (se ven y se sonrojan como un tomate). 

PROFESORA- bueno, ya dejemos de bromear y empecemos con la clase (dirigiendo su mirada a la pizarra).

TERMINA LA NARRACION...

NARRA TAE...

(sonó la alarma).

YO- (bosteza para luego estirarse) aun es temprano (frotándose los ojos) ahg... tengo que ir a el colegio, -me levante de la cama y  fui a asearme luego de eso me coloque el uniforme  diario, tome mis cosas y baje las escaleras para sentarme en la mesa, como siempre solo, mi madre y padre fueron a trabajar temprano jamas tienen tiempo para mí al menos  cuando no se trata de trabajo...pero esto es otra cosa, sigamos.

Tú y Yo Somos UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora