CAP 14.

19 3 0
                                    


Tae después de discutir con su madre se encerró en su habitacion, fue directo a su escritorio tiro la silla luego tiro  todo lo que estaba enésima de el escritorio con fuerza haciendo que calleran al suelo y algunas cosas se rompieron. El creyó que ya no le afectaría tanto pero aún le afectaba, tenía la respiración agitada sus manos estaban apoyadas en su escritorio.

Espero a que se tranquilizara luego de unos minutos se echo a su cama tomó su teléfono y llamó a Jungkook.

En la llamada

JUNGKOOK:
Hola Tae  que pasa (pregunto el sonriente).

TAE:
hola Jungkook..... Solo quiero hablar con alguien, *Tae se escuchaba  desanimado*.

JUNGKOOK:
hermano, ya dime que tienes, se que te su sede algo solo dilo...

TAE:
mmmh*resopla*...... Pero prefiero no hablar de eso ahora...

JUNGKOOK:
Entiendo, se trata sobre winter no?.

TAE:
*Tae se quedo callado unos segundos*

JUNGKOOK:
Lo sabía siempre actúas así cuando se trata de ella.... Ay amigo que te puedo decir esa chica siempre a sido molesta e irritante, tan solo de estar a su lado... Sus vibras son irritantes, yo también estaría igual que tu si estuviera en tu lugar, pero se que no me as llamado para compadecerme de ti... Quieres ir a a un club?*con un tono  pícaro*

TAE:
*rie* no qué ya tienes novia?...

JUNGKOOK:
*ríe de igual manera* IU... Claro que es mi novia y si me adelanto mi esposa... Pero no hablaba de mi... (con un tono burlon)

TAE:
quien yo? (ríe sarcásticamente) Sabes que no soy ese tipo de hombre que anda buscando a chicas... Además ahora más que nunca no quiero ver a otra chica si no es ella... ¿O? ... olvida lo que dije *nervioso*  no era eso lo que quería decir...

JUNGKOOK:
Woo! Kim TAEHYUNG! De quien hablabas, quien es la afortunada *con todo burlon*

TAE:
Te dije que eso no era lo que quería decir... Yo e... yo iba a decir que  si no es ella osea mi madre *dijo tratando de que Jungkook lo olvidara*.

JUNGKOOK:
esta bien, ya no diré mas... Por ahora mañana me dirás quien es *riendoce* (de pronto suena una voz femenina diciendo: ya estoy lista podemos irnos amor...) a okey genial, ahora salgo puedes darme unos minutos más *somriemdo* (voz femenina: esta bien) puedes esperarme un rato en el auto si quieres.. (voz femenina: okey pero no tardes) *sonrie* no lo are (se escucha una puerta cerrarse) *suspira*.

TAE:
Amor? Tan rápido...

JUNGKOOK:
oye dejala me encanta que me diga haci... y no digas nada, tal vez esa "ella" te diga haci algún día...

TAE:
Oye creo que IU te espera es mejor que ballas...

JUNGKOOK:
Esta bien... Pero esto no a terminado okey...

TAE: okey... adiós

Termina la llamada...

Al finalizar la llamada Tae se quedo viendo redes sociales hasta que se quedo dormido.

Mientras tanto...

SEORI- Winer Winter! Ya tengo el informe sobre la vida de Lisa. *resopla* me costó conseguirlo.

WINTER- perfecto *mientras tomaba el documento, la mirada de Winter se volvió deslumbrante y perversa*

SEORI- leí un poco de su información mientras lo tomaba en la oficina de mi padre, su nombre es Lalisa Manoban y vivía en Tailandia su padre era muy conosido en su lugar natal, al parecer tenía buena familia...

Tú y Yo Somos UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora