CAP 5

26 5 0
                                    

hola😊 solo quería decir que a RM, J-HOPE , y SUGA les voy a cambiar el nombre por RM=NAM, J-HOPE= HOSEOK, SUGA= YOONGI. y también les quería decir que en el cap de nuevos amigos decía que Lisa tenía 16, Quiero corregirlo, tienen 18 años😅 Y... si algunas palabras no coinciden es por que abecés el auto corrector cambia las palabras y abecés no me doy cuenta😩😕pero bueno... que tengan un buen y excelente día/noche 🤗.

continuamos.....

JISOO-gracias amiga...(susurrándole en el oído mientras la abraza).

JENNIE-esta bien... pero ahora en adelante te sentaras con Jin y yo con Suga.

JISOO-(asintiendo) ok.

ROSE- adios chicas nos vemos mañana!!!

LISA- igual yo debo irme... chao chicas (dandoles un beso volador).

JISOO-ok mañana nos vemos todas adios.

LISA-oye Tae nos vamos...

TAE-sí... ahorita voy (aguardando sus cosas en la mochila) nos vemos mañana chicos (retirandoce con Lisa)...

Caminamos hasta llegar a la salida y encontrarnos el auto de Tae con su chofer esperándonos...

CHOFER- joven tae veo que tiene compañía, por favor suban(abriendo las puertas de el auto).

TAE- sube...(subiendo al auto).

LISA- ok (subiendo al auto).

El chofer puso en marcha el auto. Lisa y Tae estaban sentados en los asientos traseros, Tae estaba viendo la ventana en eso ve una tienda de material...

TAE- señor Lee por favor pare.(quitándose el cinturón de seguridad).

CHOFER-esta bien...(estacionándose).

LISA- que pasa?...

TAE-(bajándose de el auto) ven compraremos material...

LISA-ok...(quitándose el cinturón de seguridad para luego bajarse de el auto).

TAE-ahora volvemos señor Lee...

CHOFER- esta bien aquí los esperare...

Caminamos hasta llegar a la tienda de materiales...

TAE-buenas tardes...

SEÑORA- buenas tardes que se les ofrece...

TAE- pide tu Lisa...

LISA- ok... podría darnos goma/pegamento, dos pinceles, pinturas color roja, verde menta, negra y gris, y tres cartulinas, dos lápiz, dos borradores, un sacapuntas, papel y cartón ... por favor.

SEÑORA-esta bien (retirándose para traer los materiales)

Estuvimos esperando a la Señora, avía un silencio incómodo, Lisa miraba a todos lados, vio a Tae y para no estar tan incómodos quiso romper el silencio.

LISA-emm...parece que el chofer y tu se llevan muy bien ¿no?.

TAE- ha... si, bueno cada vez que estoy solo el me hace compañía.

LISA- ho, ya veo...

SEÑORA-(llega con los materiales) aquí están los materiales.

LISA-gracias... emm cuanto es?

SEÑORA- son... 50.000 wones.

LISA- que?. esta bien, (sacando de su billetera los wones) aquí esta.

Salimos de la tienda, subimos al auto, y el chofer puso en marcha el auto.

Tú y Yo Somos UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora