CAP 15

13 5 0
                                    


Tae iba en su auto iba a una gran velocidad pero pudo notar una cabellera castaña qué conosia muy bien, bajo la velocidad y retrocedió hasta donde estaba la castaña paro y bajo el vidrio.

TAE- *toco el claxon haciendo que la castaña se asustara* hola *dijo burlon*

LISA- tonto me asustaste *dijo con una risa*.

TAE- *sonrio* lo siento... *mira a los lados* bienes sola?

LISA- si... Salí a comprar unas cosas?¿por que? *dijo sonriente*.

TAE- no por nada... Compraste muchas cosas ¿no? *viendo las grandes bolsas qué tenía Lisa* quieres que te lleve.

LISA- *lo piensa un poco* estabien...

TAE- entonces sube *dijo con un gesto amable*.

LISA abrió la puerta tracerá de el auto y metió las bolsas de el super, luego se subió en el lugar de el copiloto*.

LISA- *con un suspiro cansado* gracias Tae siendo honesta pesaban mucho, creí que ya no podría dar otro paso más *dijo sonriendo* siempre llegas en el momento correcto...

TAE- *al oir eso se sintió muy feliz por dentro* en serio? *dijo sonriendo orgulloso de si*.

LISA- si... Y como dije anteriormente ahora tengo un chófer *mirando a Tae con una sonrisa*

TAE- *hace una cara indignado pero luego ríe y ensiende el motor de el auto* lo dejaré pasar por ahora Manoban.

LISA- qué ahora nos tratamos por apellidos *dijo burlona pero ala ves juguetona* esta bien *se acerca a Tae* joven Kim.

Tae se sintió muy nervioso al ver que Lisa estaba muy seca de el, su piel se erizo un poco, trago saliva y aclaro su garganta.

TAE- bueno... Emm.... Dejemos de bromear y vamos a dejarte a tu casa okey *dijo nervioso y serio pero por dentro estaba tan feliz*

LISA- *solo rio y asintió volviendo a su lugar*

Tae puso en marcha el auto los dos iban conversando de muchas cosas reían, se burlaban de si mismos, tenían pequeñas pero graciosas peleas hasta que llegaron en la casa de Lisa... Pero al verla se sorprendieron y lisa bajo rapidamente te de el auto.

LISA- no! *dijo asustada y furiosa* qué es esto que le an echo a mi casa?!!

Después de que bajara lisa, Tae bajo rapidamente y también observó la casa con sorpresa 

LISA- esto no es sierto!!  *Dijo tratando de quitar la pintura de su casa*.

TAE- quien aria esto? *dijo en vos baja*.

La casa de Lisa estaba con unos grafitis qué decían " soy una prostituta, quieres hacerlo conmigo, soy una estúpida, Lisa es una zorra y cosas obsenas sobre lisa. También tenía un cartel donde estaba el cuerpo de una mujer medio desnuda pero editaron su rostro poniendo el de lisa. También  arruinaron el pequeño jardín qué tenía Lisa en su entrada.  Todo era un desastre, los vesinos de Lisa miraban con desprecio y asco a Lisa algunos la miraban con sorpresa y otros pasaron de largo sintiendo pena por la chica.

LISA noto las miradas de sus vesino y empezo a tratar de quitar el cartel pero este estaba muy pegado, a lisa se le cristalizaron los ojos por la vergüenza y enojo que sentía. Luego entró rapidamente y vio que sus cosas estaban echas un desastre... Su mesa estaba tirada su televisión también todo casi todo estabá roto y tirado lisa se asustó mucho y empezó a llorar fue a su cuarto y vio todo tirado y algunas cosas ya no estaban fue a cada rincón y todo estaba destruido. Su casa y más que su casa era su hogar.

Tú y Yo Somos UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora