TAE-que...(sorprendido)
ROSE-Lisa tiene otro amigo pero el no se encuentra en corea...
LISA-si!!(sonriendo) somos amigos desde la infancia... podría decirse que somos casi hermanos,
JIN-y cuando vendrá a corea?...deberíamos conocerlo...(cruzando sus brazos)
LISA- no sabría decirte cuando vendrá...
JENNIE-saben que chicos será mejor comer se nos enfriara la comida.(sarcástica)
(-hablamos de muchas cosas, pasaron los minutos... en eso alguien interrumpe-)
WINTER-hola chicos(con una sonrisa) y...chicos que hacen con estas perdedoras(mirándolas con arrogancia)
RM- Winter!!(serio)
WINTER- solo era una broma (tomado asiento al lado de Tae)
TAE-(suspira) que quieres Winter
WINTER-solo quería hablar de algo con Lisa(mira a lisa con una sonrisa falsa)
LISA-tu y yo no tenemos nada de que hablar Winter (seria)
LIA-claro que si Lisa ven...solo serán unos minutos(tratando de que lisa se fuera con ellas)
LISA-ya les dije que no quiero ir... por favor ya no me molesten
JENNIE-ya la oyeron déjenla.
SEORI-Winter... vámonos no vale la pena decírselo ahora(tomando las manos de Winter y Lia para retirarse)
SUGA-(viendo que se alejaban) no podemos dejarles de hablar...aunque no nos caigan bien...
JENNIE-por que??. RM-sus padres son amigos de los nuestros y por lo tanto tenemos que tratarlas bien, excepto Suga...el les dice lo que quiere...
TAE-quisiera ser igual que Suga no tener problemas cuando les dice algo...
SUGA-(ríe) no lo pienses, solo dilo
(suena el timbre)
JIMIN-es hora de ir a clases... JIN-deberíamos de comer juntos mas seguido...fue divertido
JISOO-tienes razón Jin fue divertido...
UNA SEMANA DESPUES...
LISA-(emocionada)están bien... las respuestas están bien aaah!!! gracias Tae por ayudarme a estudiar!!!(dándole una brazo)
TAE-(sorprendido por el abrazo de Lisa) no...no es para tanto Lisa ( sonriendo) (separándose de el abrazo de Lisa)bueno...aprendes muy rápido .
LISA-en eso tienes razón, y como te fue a ti en las respuestas, déjame ver (tomando las hojas de Tae)... están bien!! felicidades Taehyung TAE-(ríe)las felicitaciones son para ti en menos de un mes estudiaste y tienes buenas respuestas. LISA- y eso fue gracias a un buen maestro(riendo).
TAE-(halagado)te agradezco...(volteo a ver a un lado ) Lisa... será mejor ver a las chicas creo que ellas te necesitan. LISA-ho (volteo a verlas) esta bien (retirándose de su asiento),
LISA-chicas!! como les fue en las preguntas!!?? ROSE- mal...tuve cinco errores (suspirando con un puchero)
JENNIE-no te sientas mal Rose no fuiste la única que tiene errores...
ROSE-cuantos errores tienes? JENNIE- bueno... yo no tengo errores, pero hay compañeros que están igual que tu(riendo y dándole palmaditas en la espalda)
ROSE-Jennie eonnie!!! JENNIE-tranquila Rose solo estaba bromeando(riendo)
JISOO- bueno, yo tuve tres errores (mostrando sus hojas) IU- y yo tuve solo un error (mostrando de igual manera sus hojas)
ROSE- y que tal tu Lisa. LISA- bueno... (mostrando sus hojas con emoción)
JENNIE-era evidente que lisa tuviera bien todas las respuestas (felicitándola).
ROSE-entonces Lisa , Tae es un buen maestro!!?(con voz burlona)
LISA- me molestan con eso otra vez... pero para aclarar tu duda me enseño bien y yo aprendí rápido eso es todo.
(-interrumpe la profesora-)
PROFESORA- chicos a sus lugares por favor.
LISA- nos vemos después de clases adiós!! (retirándose para luego sentarse en su lugar)
PROFESORA- felicidades a los chicos que tienen bien todas las respuestas y a los que tienen respuestas malas por favor esfuércense mas... hoy tenemos un trabajo en dúo con sus compañeros quienes comparten la mesa con ustedes investigaran la historia de corea junto con la información hacen una maqueta con rasgos antiguos tendrán dos semanas para hacerla este trabajo tiene 20 puntos en cada materia que tienen, ya dada esta información comencemos con la clase.
LISA- (volteo a ver a Tae) en donde aremos el trabajo?
TAE- (miro a lisa) que te parece en mi casa?
LISA- ok pero, tienes material para hacer la maqueta? TAE-no pero lo comprare.
LISA- tu compraras la mitad de el material y yo comprare la otra mitad para que sea justo ok.
TAE-esta bien entonces mañana nos veremos en mi casa, que te parece después de finalizar las clases?
LISA- es una buena idea, entonces mañana en tu casa al finalizar las clases.
-terminando las clases -
EN CASA DE TAE...
TAE- ahora regreso mama iré a comprar algunas cosas.
MAMÁ DE TAE- esta bien hijo ten cuidado no vuelvas tarde.
TAE- ok mamá (cerré la puerta para luego dirigirme a la tienda de materiales) buenos días.
Señora-buen día que se le ofrece
TAE-me podría dar cartón, tijeras, goma/pegamento, papel, brillantina, etc por favor. Después de unos minutos recibí los materiales y salí de la tienda, caminaba hacia mi casa en eso senti que alguien me abrazo por detrás (voltee sorprendido) que haces por aquí?
WINTER- pues me dirigía a tu casa y tú!! (con una sonrisa)
TAE- si me ves en la misma dirección que tu es obvio que a mi casa.
WINTER- bueno... ya que nos dirigimos al mismo lugar vamos juntos (acercando su mano para tomar la de tae, pero ay algo que le impide tomarla) que es esto?
TAE- a esto, son materiales para trabajar mañana.
WINTER- y harás el trabajo con Lisa?(seria)
TAE-si...ella esta sentada al lado mío así que trabajaremos en pareja.
WINTET-y te gustaría trabajar conmigo seriamos un buen dúo o como dices tu pareja, además seria divertido!!.
TAE-(en su mente)*por que seria divertido contigo, tu sólo estarías sentada haciendo nada mientras yo haría todo el trabajo, además no me agradas y no me gusta tenerte al lado mío* Bueno la profesora ya hizo las parejas así que no podremos estar juntos.
WINTER- podría decirle a la profesora y ella ara una excepción con nosotros (sonriendo)
TAE-no hay que molestarla además me siento bien así (como ultima palabra para luego entrar a la casa)
MAMÁ DE TAE- Winter que bueno que llegaste... quería mostrarte algo ven.
WINTER-ok señora iré con usted. Nos vemos luego tae (abrazo a tae y luego fue donde la señora le avía dicho)
TAE-nunca se cansa de hacerme la vida miserable, (subo las escaleras para luego entrar a mi cuarto) ahg tae por que tuviste que ser tú el que llamo la atención de Winter no pudo ser alguno de los chicos,( dejo los materiales en mi escritorio y me lanzo en mi cama) dormiré 20 minutos (cerrando los ojos).
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo Somos Uno
RomanceTendrán un trabajo en parejas, tienen dos semanas para hacer el trabajo, pero no se darán cuenta que poco a poco se enamoraran, habrán obstáculos que le impedirán estar juntos.