A la mañana siguiente, algo no iba bien con Tom...
Bueno, primero todo iba super bien, les explico:
Cuando Tom despertó se sentía con muchas energías, quería correr, saltar, pudiera correr un maratón de 100 kilómetros si es que se presentaba la oportunidad.
A las 9AM ya estaban desayunando y conversaban un poco.
TORD- Se siente raro no estar con Edd y Matt aquí
TOM- Cierto.
Los dos estaban sentados en la mesa, hasta que Tord agarro una lata de Coca-Cola vacía y la lanza hacia Tom apuntando su cabeza sin antes decir "Tom piensa rápido!"
Al instante Tom agarro la lata que estaba a dos centímetros de su cara.
TORD- Wow... Lo hiciste sin ver
Dijo sorprendido.
TOM- Igual no tengo ojos.
En la mente de Tord estaban celebrando los minis Tord, ya que, su pócima había funcionado, elevo todas las habilidades de Tom al 100% de su capacidad.
TOM- Y no se por que no me dio resaca si ayer en la noche tome como tres botellas.
TORD- jeje... Raro no? Jijiji
Seguía feliz y emocionado a la vez, por que por primera vez una de sus pociones había funcionado en humanos! En las otras pruebas habían muerto.
TOM- Pareces idiota riendote así, estás bien? O lo pendejo no se te ha quitado?
Tord suspiro enojado ante ese insulto.
TORD- No discutiré eso.
[ -- 4:28 PM -- ]
Recién estaban por comer, ya que, inconscientemente Tord estaba probando todas las habilidades que ahora Tom tenía al 100%
Le lanzaba cosas para que Tom las atrapará en el último segundo, le preguntaba un difícil ejercicio matemático y este al medio minuto le respondía la respuesta correcta, le hizo correr 3 vueltas alrededor de la casa y sorprendentemente Tom regresaba sin un mínimo de cansancio.
Estaban en media comida hasta que el teléfono del sinojos empezó a sonar.
Era Edd.
TOM- Hola Edd
Estaban en videollamada.
EDD- Holi Holi porq tan soli!
MATT- Hola Tim!
TOM- Es Tom, Matt
EDD- Que hacen?
TOM- Estamos almorzando.
Dijo señalando la cámara de su teléfono a su comida.
EDD- Recién? Ay ustedes. Y Tord?
TOM- También está aquí.
TORD- Hola Edd!
Saludó emocionado, sin darse cuenta que se apegaba mucho al británico para aparecer en la videollamada.
EDD- Hola Tord!
MATT- Holi Todd!
TORD- Parece que están... En la piscina?
EDD- Si! El Hotel tiene piscina! No es esta cool?!
Dijo alegremente y se bajó las gafas negras que tenía puesto.
ESTÁS LEYENDO
⚠️×[ Cinco Noches Con Monster Tom ]×⚠️
RandomHistoria TOMTORD +18 Tord (pasivo) Tom (activo) Pareja secundaria: Edd (pasivo) Matt (activo) Nota: Tom se convertirá en monstruo por los 5 días completos. - Si no te gusta el contenido fuerte o eres sensible, ten cuidado con este libro. - +18...