[ -- 3 horas restantes -- ]
TOM- AARGH!!! DEJENME SALIR!!
YANOV- Claro que no, te dejaremos ahí hasta que Tord y su mano derecha se recuperen
Se refería a su líder y a Paul, quién le ayudaba en todo sobre la armada. Mientras Tom seguía golpeando el cristal blindado que se encontraba encerrandolo
???- Se..señor, ya está todo listo
YANOV- Buen trabajo Luis, puedes retirarte
LUIS- S-si señor
Y este salió de aquella habitación, pues no quería ver cómo torturaban a una persona, bueno... a un monstruo.
YANOV- Bien Thomas... pagarás por lo que hiciste
Se acercó a una mesa con varios botones y una palanca, aplastó uno de color rojo y bajo la palanca para iniciar con la máquina.
La cápsula empezó a brillar de aquel color azul tan radiante y después de unos segundos, el sinojos veía como pequeños rayos del mismo color azul inundaban su reducido espacio, dándole varios choques eléctricos de alto voltaje.
Thomas gritaba del dolor, pues sentía que su cuerpo quemaba y daba fuertes punzadas en las zonas que recibía los choques, el médico simplemente lo dejo así y se retiró del lugar cerrando bien la puerta de ingreso.
[ . . . ]
TORD- Gracias Leo...
LEO- No hay de que jefe
decía mientras apartaba el espejo de mano que antes sostenía Tord, pues ahora su aspecto ya no era el mismo.
Minutos antes estaba vendado la mitad de su cara y sedado, pero ahora que despertó pudieron quitarle todos los vendajes.
Su rostro estaba con una gran cicatris por el rasguño q había recibido, ni siquiera se podía comparar al rasguño de un gato, esto se veía peor.
Además...
LEO- Lo lamento jefe, tuvimos que quitar su ojo
Habló, pues veía que el rostro del noruego estaba triste y sin ganas de hacer nada.
TORD- No te preocupes, de seguro hicieron todo lo que pudieron...
Un parche color negro ocupaba el puesto donde se suponía q estaba su ojo derecho.
TORD- Gracias, puedes retirarte
LEO- Claro señor...
Y salió de la habitación, el comunista simplemente suspiro cansado y aún estresado...
TORD>
Aún me duele... el hecho que ahora no tenga mi otro ojo, y... el hecho de que Tom me haya atacado...No sabía que Tom iba a llegar a este extremo de hacerme daño...
ESTÁS LEYENDO
⚠️×[ Cinco Noches Con Monster Tom ]×⚠️
RandomHistoria TOMTORD +18 Tord (pasivo) Tom (activo) Pareja secundaria: Edd (pasivo) Matt (activo) Nota: Tom se convertirá en monstruo por los 5 días completos. - Si no te gusta el contenido fuerte o eres sensible, ten cuidado con este libro. - +18...