.: 12 :.

2.1K 197 74
                                    

TORD>
Bien... Vamos Tord, tu puedes...

Extendía mi mano lentamente al timbre de la puerta de la casa...

Si, aún seguía ahí.

Maldita sea... No sé ni para que vine, q le voy a decir a Tom?

"Oye Tom, me follaste solo por tu celo o porq me amas? Sabes, porq no es bonito que te encierren en una casa con un monstruo jaja"

Dritt! Además ni siquiera Yuu ayudo mucho que digamos... Idiota.

Ahhh! Me lleva la-

EDD- Oh, Hola Tord!

Casi me caigo del susto, ni siquiera toque el timbre, como rayos supo que estaba aquí?

TORD- Ho-hola Edd... Edd yo-

MATT- Edd! puedo acompañarte?

Grito Matt desde la sala, pues parece que estos dos van a salir a algún lado, yo solo pregunte...

TORD- Acompañar a donde?

EDD- Oh, es que Tom está algo enfermo y quiero comprarle algunas pastillas

Tom? Si el nunca se enferma... No será los efectos de mi pócima? No, no puede ser, si eso debió acabarse después de los cinco días... Pff claro que no

MATT- Hola Todd!

Me saludo apareciendose en la puerta.

TORD- Tord...

Corregí, pues ya lleva mucho tiempo equivocándose en mi nombre, agh, como si hubiera alguien que se llamará Todd.

EDD- Bueno ya que llegaste puedes cuidar a Tom por nosotros? Solo vamos a la farmacia, no nos tardaremos.

TORD- Ahmmm....

No se ... Al pensar que me dejarán solo con Tom de nuevo... Pues...

Aún recuerdo cuando la casa estaba silenciosa esa noche y que Tom había bebido...

°•. FLASHBACK .•°

[ -- Cuarta noche -- ]

Grité de dolor al sentir que Tom me mordió sin previo aviso.

Hasta lo insulte por esa acción.

TORD- M-maldita sea Tom!

Para calmar el dolor de la mordida, Tom me volvió a lamer en esa parte específicamente.

Otra vez me mordió el muy maldito, por instinto rodeo mis brazos en su cuello y apretó su sudadera.

Callaba mis pequeños gritos en su hombro, algo que no note, es que unas pequeñas lágrimas empezaron a caer de mis ojos.

[ -- 2:56 AM -- ]

Finalmente dejo de morderme, levantó su cabeza y me miró fijamente.

TOM- Mañana...

Dijo con su característica voz ronca y gruesa, al igual que un monstruo.

TOM- Mañana te quiero en mi cama...~

Me asusté por aquellas palabras, pero no tuve tiempo de pensarlas demasiado ya que Tom volvió a unir nuestros labios en un beso.

Ni luche para zafarme, más bien, le correspondí.

Sentía como su lengua pasaba por toda mi cavidad sin remordimiento alguno.

Por alguna extraña razón me gustaba...

NARRADOR>

Tom término el beso y agarró rápidamente las dos manos de Tord con una sola garra, esto había sorprendido mucho al noruego.

⚠️×[ Cinco Noches Con Monster Tom ]×⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora