TORD>
Uhh... Que paso?... Ah sí.. llore como idiotaMe desperté en la habitación de Edd... Y ahora tengo hambre... Y mucha
Me levanté de la cama, y curiosamente tenía una manta de color azul marino cubriendome
No recuerdo haberme arropado con una manta...
Meh, ha de ver sido Matt, mejor voy por algo de comer
...
Salí de la habitación y cerré la puerta detrás, pase por los otros cuartos y estos estaban cerrados
Al llegar a la sala solo encontré a Edd y Matt viendo algo en la televisión, al parecer estaban viendo una buena película.
MATT- Hola Tord!
Me sorprendí un poco, pues estaba detrás de ellos y no sé cómo Matt supo que estaba ahí.
EDD- Oh Hola Tord! Ya despertaste?
TORD- Hola chicos, si ya por fin desperté... Ehh Edd guardaste-
EDD- Si no te preocupes, tu comida está en el refrigerador, sacala y calientalo en el microondas, si?
TORD- Si, gracias Edd.
Fui a la cocina y empecé a calentar la comida como Edd había dicho.
Pero.. que raro... A Tom no lo vi en la sala con los chicos, acaso sigue enfermo? ...Si solo es una simple fiebre
Eso me esta empezando a preocupar...
Saque mi comida del microondas, pues ya estaba lista, cogí un cubierto y empecé a comer
[ -- 6:37 PM -- ]
Terminé, lave mi plato y estaba dispuesto a hablar con Tom, sin que este estuviese dormido y me escuchara.
Entre a la habitación sin tocar la puerta, pues también era mi recámara, y encontré a Tom guardando aquella misma manta de color azul marino
Acaso él... Me la puso?
TORD- Hey Tom...
TOM- M-mm?
Vi como rápidamente cerraba el armario donde estaba guardando aquella mantita.
Pero ya me había dado cuenta.
TOM- Que quieres commie?
TORD- Quiero hablar contigo, testigo de Jehová
El se había sentando en su cama, y pues hice lo mismo también, me senté junto a él.
TOM- Agh... De que quieres hablar?
...
Mierda ya me olvide todo lo que le iba a decir... Bueno lo dije pero ... Él estaba dormido y... No quiero volver a llorar... No mientras él esté despierto..
Que idiotez...
No soporto más esto...
NARRADOR>
El noruego estaba pensando y ni siquiera se fijó de su mirada contraria, quien lo veía con la mera pregunta en el rostroTOM- Ehh... Tord? Que carajos te pasa?
El nórdico simplemente suspiro pesadamente y decidió hablar...
TORD- M-mmh.. Tom.
TOM- Que?
TORD- Se que es algo repentino... Pero...
TOM- ...?
TORD- Pero ... Quiero irme
El sinojos simplemente no tenía palabras para poder responderle...
TOM>
Q-que ...? P-pero... N-no puede! E-es.. es algo stupido! ... No... N-no puede......
TORD- V-voy a hablar con Edd también para que sepa...
Mis cuencas comenzaron a picar un poco... Quería... Llorar... Pero.. n-no quiero q-que Tord... Me vea
TORD- Esos días que estuvimos solos... Yo... Simplemente...-
TOM- Simplemente que?
Dije con algo de enojo y seriedad... No queria que mi voz quebrantada se escuchara... No ahora...
TOM- Que? A-ahora me odiaras por toda tu vida? Solo por el hecho de que soy un monstruo?!
TORD- Tu y yo sabemos que no es por eso! No eres un monstruo pero te comportas como uno! Y eso ya no lo soporto!
Se levantó de la cama apuntándome... Estaba enfurecido...
TORD- No soporte ni el primer día en el que Edd y Matt nos dejaron!
TOM- Pues mira que no eres el único!
TORD- A si?! Y tampoco soy el único al que le dejaron con horribles marcas en el cuello!!!?? TE APROVECHASTE DE MI!
TOM- TE RECUERDO QUE TU FUISTE EL CULPABLE DE TODO ESO IDIOTA!! ACASO FUI YO QUIEN HIZO UNA MALDITA POCION?!!?
TORD- CALLATE! SOLO YA NO QUIERO ESTAR CERCA DE TI!!
... Q-.. Que..??
NARRADOR>
En ese momento, algo cambio dentro de Tom, retumbaba en su interior el sonido de su corazón quebrarse en mil pedazos...Pero que vamos a decir? Esto lo causaron los dos.. ninguno se salva de las consecuencias del otro
El Noruego tenía los ojos llorosos, en realidad no quería irse pero... Era por su propio bien, lo que pasó en aquella semana... No lo podía olvidar y lo recordaba como un mal momento...
Un Asqueroso momento...
Se tenía odio a si mismo, además de asco por haber pensado que aquello que hicieron esos dos le había gustado, eso le hacía vomitar.
Quería olvidarlo pero ... Lejos de él
...
Este se dirigió a la puerta de la habitación para poder retirarse y volver a llorar en otro lugar, pero antes de eso...
TORD- Aléjate de mi... Entendiste?
Y después solo se escuchó un fuerte portaso, dejando a un británico paralizado y con las lágrimas que empezaban a caer al suelo.
TOM- ... Tord...
Fue lo último que pudo decir antes de lanzar a su peluche tommie con mucha furia a cualquier dirección, y empezó a llorar... Pues no quería que el Noruego saliera de su vida... No lo soportaría... Él lo amaba...
Con más lágrimas que salían por sus cuencas arrimo su espalda a la pared para luego sentarse y empezar a llorar en silencio...
Lo que no sabía era de que Tord también estaba en el mismo estado, pero del otro lado de la puerta de la habitación, solo que este abrazaba sus piernas mientras lloraba sin consuelo con la cabeza baja.
TOM- Por qué...
.
TORD- tuve que...
.
TOM/TORD- Enamorarme de él...?
...
..
.
Capitulo dedicado a: @BEBASANCastillo
.
.
FIN DEL CAPÍTULO
Lo sé lo sé, estoy llegando muy tarde con este capítulo y lo peor que les entrego algo como para que se depriman y lloren toda la noche.
Pero hey, no me gustan los finales tristes, así que se salvan por esta vez.
En fin... Solo díganme si les gusto y perdon de nuevo por la tardaaaaaaaanza que les hice pasar jaja
Nos vemos en otro capítulo! (Y prometo no hacerlos esperar años, es una promesa) adiós!
ESTÁS LEYENDO
⚠️×[ Cinco Noches Con Monster Tom ]×⚠️
RandomHistoria TOMTORD +18 Tord (pasivo) Tom (activo) Pareja secundaria: Edd (pasivo) Matt (activo) Nota: Tom se convertirá en monstruo por los 5 días completos. - Si no te gusta el contenido fuerte o eres sensible, ten cuidado con este libro. - +18...