.: Segunda Noche :.

3.9K 262 266
                                    

[ -- 1:27 PM -- ]

Ya era de tarde y Tord recién se estaba levantando, pero a regañadientes aunque no podía elegir primero dormir más tiempo que ir a comer, su estómago le rogaba por algo de comida.

Así que, salió de la habitación sin ningún problema hasta bajar las gradas y llegar hasta la cocina.

Se preparó un café y frío tocino y huevos, se sentó en la mesa de la cocina y agarro el tenedor hasta que...

TORD- espera un segundo... Y Tom?

TOM- Aquí ...

TORD- Ah!

TOM- Jajaja

El sinojos había aparecido por sorpresa detrás de Tord.

TOM- Hola ...

Dijo tomándolo de los hombros y acercando sus labios al cuello del noruego.

TORD- Q-que estás ha-haciendo? ...

TOM- Yo..? Nada...~

Arrastraba las palabras, y ahora dirigió su nariz al cabello del comunista y con la mano lo empezó a acariciar aquella cabellera color miel.

TOM- Hueles rico commie... ~

TORD- ....

Al de cuernos se le subieron los colores.

TOM- Mmm... Yo igual tengo hambre~ Que tal si...~

Le empezó a tocar en el pecho a Tord, y bajaba lentamente por el estómago...

En ese momento el commie soltó su cubierto dejándolo caer al suelo.
La mano del británico bajo hasta el cierre del pantalón...

TORD- Y-ya para!

Dijo el ojigris levantandose de la silla algo alterado, con un notorio sonrojo en las mejillas y su respiración igual de alterada.

TOM- Mm? Pero ...

TORD- Q-que carajo te está pasando? D-dejame solo ...

Agarro su plato de comida y se fue directo a la habitación y cerró la puerta con seguro.

TOM- No podrás escapar Tord ...

















[ . . . ]























[ -- 6:37 PM -- ]

TOM- Tord por favor! Ábreme!

TORD- Y tu desde cuándo dices "por favor"?!

TOM- Desde ayer! Ahora ábreme la puerta!

TORD- No, maldito aprovechado pervertido!

TOM- No me provoques y abre la maldita puerta!

TORD- No!

TOM- Bien... No quise ser grosero contigo pero me obligas a hacerlo.

TORD: eh?

Los pasos de Tom se los escucho alejándose de la habitación, eso fue un gran alivio para Tord

Hasta que un arpón sobresalió por la puerta asustando al nórdico, ese arpón salía y entraba varias veces, así, haciendo un hueco en la puerta donde apareció la mano de Tom y quito el seguro para poder entrar.

TOM- No seas terco conmigo...

Dijo seriamente, sacó su arpón que quedó incrustado en la puerta y de paso le dejo un gran agujero.

⚠️×[ Cinco Noches Con Monster Tom ]×⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora