TORD>
Maldita sea... No se qué hacer y ahora me encontrare con la persona que no quiero volver a ver en mi vida!Ahora estoy acá atrás con Paul y Tom, bueno Paul cómo es más fuerte por estar trabajando en la armada pudo ir a donde Patrick y sentarse en el asiento de copiloto, mientras que Tom seguía sufriendo internamente, esta tan débil que ni siquiera quiere abrir los ojos... o cuencas, que se yo, además de que tampoco quiere hablarme, el está sentado en un asiento al lado mío, y mi asiento está dando a la ventana donde puedo ver tranquilamente el cielo.
Mientras yo veía las nubes por la pequeña ventana, sentí una presión en mi hombro izquierdo, miré para ver qué era y... Tom estaba apoyando su cabeza en mi hombro
Algo que me hace dudar... en realidad estará inconsciente?
Agh... No puedo creer que solo por eso mis mejillas se pongan rojas, y-y c-creo que E-estoy temblando un poco...
... Estará despierto?
TORD- Tom..?
Pregunte en un susurro, pero no sé qué estaba esperando, que me respondiera? No lo creo, Tom se ve bastante débil y pálido... Me preocupa mucho...
Dritt, no se cómo puedo pensar que Tom me preocupa si ni siquiera yo le importó a este idiota sin ojos
Mmmh... Todo a cambiado entre nosotros... Pero no sé si tomarlo como un cambio bueno o como un cambio malo...
Un... Cambio malo?
Obviamente, pero yo lo quiero ver de otra manera...
[ . . . ]
Ya ah pasado una hora y media... Falta poco para llegar y ... Tom seguía en mi hombro.
Volteo un poco mi cabeza para verlo y... Tengo la extraña necesidad de besarlo
...
POR QUE MIERDA PIENSO ESTAS COSAS????!!!! I-igual... N-no lo pensaba hacer, y por qué chingados mis mejillas están ardiendo?! Aaaahh! Ni siquiera yo me entiendo!!!
NARRADOR>
Tord se cubrió el rostro con una de sus manos para intentar tranquilizarse, pero no lo lograba.Así que, se volteó un poco en el asiento para poder tomar el hombro derecho del sin ojos y con la otra mano la mejilla izquierda de su contrario.
Tord se acercaba lentamente hasta por fin unir sus labios con los del británico, el noruego se deleitaba con el sabor dulce pero algo amargo de aquellos labios...
TOM>
Me duele prácticamente todo el maldito cuerpo, como si hubiera hecho demasiado ejercicio sin haber calentado antes.Pero era consiente de todo lo que pasaba a mí alrededor, escuchaba todo, sentía todo y aunque también quería hablar, no tenía las fuerzas para eso
Escuché como Tord y Edd estaban discutiendo y se empezaban a lanzar insultos, realmente me sorprendió, nunca había escuchado a Tord y a Edd peleandose entre sí.
Luego sentí como me subían a un... avión? Bueno eso es lo que pude escuchar, realmente me asusta el hecho de que me fuera del país para ir a otro totalmente desconocido literalmente sin mi consentimiento
Bueno, el consentimiento de Edd, y confío en él.
Después sentí mucho sueño... Demasiado... Sueño...
. . .
Que rayos...?
Qué es lo que siento en los labios...?
Me esforcé para abrir mis cuencas y...
A la mierda!! Tord???!!! me está besando???!!! Maldita sea esto está haciendo que mi monstruo se descontrole!!!!
ESTÁS LEYENDO
⚠️×[ Cinco Noches Con Monster Tom ]×⚠️
DiversosHistoria TOMTORD +18 Tord (pasivo) Tom (activo) Pareja secundaria: Edd (pasivo) Matt (activo) Nota: Tom se convertirá en monstruo por los 5 días completos. - Si no te gusta el contenido fuerte o eres sensible, ten cuidado con este libro. - +18...