.: 13 :.

2K 189 96
                                    

Me enoje, está diciendo que ahora yo tengo TODA la culpa por haberle dado una de mis pociones?! Le recuerdo que mi pócima había acabado en los primeros tres días! El también tuvo la culpa! No sólo yo!

Además!, De que yo tendría que reclamar!

...

...

Y yo que quería venir a disculparme con el...

TORD- Oye idiota, no creas que yo eh olvidado lo que me hiciste pasar todas esas malditas noches

Lo señalé, y vi su expresión cambiar un poco a una sorprendida.

TORD- No es para nada malditamente lindo que te encierren en una casa para solo follarte.

Voy a hacer que tenga miedo, no se saldrá con la suya, en serio, que se cree? Que después nadie le iba a reclamar? En serio?!

TOM- Cállate idiota, además, por qué en los primeros dias no escapaste? No corriste? Oh claro, eres tan pendejo que tú pequeño cerebro no pudo pensar en algo tan sencillo como eso.

TORD- Eres un..-

TOM- Un que? Pervertido? Aprovechador? Manipulador? ... Un monstruo?

Lo iba a golpear hasta cansarme, quería matarlo, no quiero que este tema se quede así, COMO LO VA A OLVIDAR?! CREE QUE ESTO ES DE LO MAS NORMAL??!!  CLARO QUE NO!!

TORD- Maldito Monstruo!!

Al querer golpear al sinojos, escucho como alguien abre la puerta, era Edd, quién había llegado de la farmacia.

EDD- TORD! Que está pasando!? Dije que no quiero más peleas!

Edd Había escuchado los gritos desde afuera...

TORD- E-el empezó!

Dije rápidamente, pues no quería ser echado de casa otra vez.

TOM- Fue este maldito!

El también me señaló, yo solo lo voltee a ver con odio.

EDD- Silencio los dos! Tord sal de la habitación y espérame afuera!

Yo no dije nada, solo me queje en baja voz y salí de la habitación, no cerré la puerta para ver como Edd le daba unas pastillas a Tom.

Me senté en el sofa individual de la sala, pues aún no comprábamos un sofá más grande... Me senté para relajarme un poco...

[ ... ]

EDD- Tord...

TORD- Ah? Oh... Hola Edd.

Dije sin interés y algo sorprendido, pues creo que me quedé dormido unos cinco minutos.

EDD- Podemos hablar?

TORD- Uhmm... Claro.

Después se giro y fue hacia su habitación, supongo que quiere hablar allá.

Lo seguí y entre, Edd estaba sentado en su asiento giratorio cerca de su escritorio de dibujo, me señaló a la cama indicando que podía sentarme ahi.

TORD- Bien... Que quieres hablar?

Dije sin interés, creo que ya me estoy imaginando de lo que quiere hablarme.

EDD- Iré al grano, debemos hablar de tu relación con Tom.

Que tal? Adivine...

Suspiré, para luego responder...

TORD- No es... Importante.

Edd abrió sus ojos sorprendido.

EDD- Que no es importante?! Por favor Tord eso ni tu te lo crees.

⚠️×[ Cinco Noches Con Monster Tom ]×⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora