capítulo 2

7.5K 171 1
                                    

Me pongo las medias a la pata coja y me las subo a toda mecha. ¿Por que será que siempre llegó tarde? La puntualidad no es lo mio.
Me pongo mi vestido gris estrecho y mis tacones de aguja veraniegos, "mi último caprichito". Me arreglo el pelo suelto y me medio maquillo para estar algo representable. Agarró mi bolso y salgo disparada. Ni siquiera me paro en la cocina a desayunar,  ya comeré algo por allí.

Subo a mi coche y arranco con prisa por llegar cuanto antes. Trabajo de fotógrafa en una aquella galería hace casi un año, donde estoy de lo más a gusto.

Aparcó en el estacionamiento de detrás del edificio de la empresa y voy caminando esta pararme ante el gran letrero "Design Gallery Bellini"

Leandro mi mejor amigo y jefe, viene hacía mí con una cara sería como casi cada mañana que llego tarde. Sonrió con un puchero y le abro los brazos.

-¿te hace gracia llegar tarde siempre?-

Dice aceptando mi abrazo, me río por lo bajo y le doy unas palmadas en la espalda.

-tienes suerte de que tu jefe sea yo-

La verdad es que si, no lo puedo negar. pero hay veces que es para tirarlo por la ventana.

-¿Como va todo hoy?-

Digo poniéndome detrás del mostrador moviendo el ratón del ordenador sin rumbo.

-pues esta mañana esta tranquila, pero por la tarde tienes varias citas, Alba te acompañara a ellas.-

aparto la mirada de la pantalla, y lo miró.

-¿y Alba donde está?-

-recogiendo unos cuantos paquetes en correos.-

Se pasa las manos por el pelo rubiazco.  Leandro es la persona por la cual no propria vivir sin ella. Desde que lo conozco a estado hay conmigo apoyándome en todo. Todavía me acuerdo cuando Leandro y yo hablábamos por Massenger, no el de ahora que han puesto en facebook, si no el que había hace unos 10 años atrás. Su sueño era trabajar juntos aún que nunca nos vimos en persona hasta los 18, el vivía en Cádiz y yo en Girona. Y tal y como planeamos durante años lo hemos conseguido, nos mudemos a Inglaterra hace nueve meses y hasta ahora nos está hiendo fenomenal.

-Anda, toma un café y bollito de chocolate... Para que digas que no pienso en ti-

Dice dejándome en el mostrador un baso de plástico y el bollo envuelto en un papel marrón.

-Te como a besos, churri-

Lo agarró del Polo blanco y lo tiro hacia delante para luego darle un beso en la frente.

-¡quita!, ¡quita!,Babosa, que me arrugas entero-

Sonrió, y le paso las palmas de las manos para alisarlo. Él se deja hacer mientras niega con la cabeza.

-Que voy hacer contigo-

Tomo asiento abriendo la tapa del café.

-sigue queriéndome, tal y como vas está bien-

Me pasó la mañana atendiendo y sacando fotografías de la cámara y empacandolas para cuando llegue los dueños.

A la 1:00 ya harta de todo voy a por unos bocadillos y coca-colas a el bar de la calle de abajo. Salgo a la calle y cruzó el paso de peatones, sigo andando por la cera de la calle.
Me paro en la floristería de Lily y le dejó 10 libras para la recaudación que está haciendo para las personas discapacitadas del centro de la ciudad. La pobre es paralítica y siempre que pasó y tengo algo encima le echó en la lata de las recaudaciones.
Ella la mar de mona me regala un hibisco rojo y sin pensarlo me lo coloco detrás de la oreja.

PRECIOSA (Harry Styles)+18 hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora