capítulo 4

5.3K 154 3
                                    

Después de 1 hora haciendo fotos a los chicos, al campo y como no al señor Styles decidimos ir a los vestidores para hacer unas cuantas más y dar por terminada está sesión. Como amante del fútbol que soy, quiero dejar claro que me fascina todo esto. es fascinante poder verlo y admirarlo como lo estoy haciendo, que mejor que cogiendo buen plano y plantando fotografías alucinantes. Y hablando claro el señor Styles es el toqué final que lo realza todo y le da brillo, esté tío es alucinante. Que bueno está.

—¿Que os parece si os colocáis unos de pie, otros en el banquillo y el resto en cuclillas?—

Propone Alba señalando los banquillos que están a lado de las taquillas.

—Si, claro.—

Acepta Styles. Todos se ponen en tal posición dicha y quedan perfectos. Creo que nunca en mi vida había visto tantos chicos guapos juntos.

Les hago la dicha foto y unas cuantas más y damos por terminado nuestro trabajo aquí.

—Acabado.—

Sonrió a los chicos. ellos sonrientes se despiden de nosotras y se marchan menos Styles que permanece a mi derecha. Con su atenta mirada me dispongo a recoger los focos y guardarlos en las mochilas mientras que Alba guarda las cámaras.

—déjeme ayudarle—

Dice cogiendo la mochila que tengo en la mano y se la coloca en el hombro "Pero que mono es, por Dios " subimos las escaleras en dirección a la salida y le quito el bolso negro gigante a Alba. Por lo menos la ayudó a algo ya que no tengo nada. Nuestras pisadas llaman la atención de la recepcionista que nos a atendido hace un un rato y saluda a Styles con una sonrisa. Seguro andará loquita por él, bueno quien no lo estará.  Una vez en la puerta le agarro la mochila que sostenía y me la enganchó en el hombro igual que él lo a echó.

—Gracias, un gusto conocerle señor Styles, el lunes puede pasar por las fotografías.—

—De nada. el gusto es mío, preciosa. El lunes estaré allí—

Me quedo unos segundos embelesada mirándolo mientras se despide de Alba. me a dicho "preciosa". Cuando él vuelve la mirada hacia mí agachó la vista de prisa.

Sin decir nada más se marcha y Alba comienza a caminar hacía el coche pero yo no puedo quitar la vista de su espalda, todavía lleva el traje de fútbol y está para darle y no consejos.

—Chiiss, tira ya anda, que parece que a llovido con el pedazo de charco que has dejado de babas en el suelo—

Corro hacía ella y le doy un empujón.

—anda y mienteme diciendo que el tío no está como un quesito—

Ella suelta una carcajada y asiente.

—tienes razón, esta como un quesito.—

Abro el maletero y guardamos todo.

—hija mía, ¿que tienes en el puñetero bolso?, ¿Piedras?—

Pregunto abriendo ahora la puerta del coche. Ella se encoje de hombros y me responde:

—Las cosas necesarias que necesitó día a día.—

Cierra su puerta y le da al botón para que suene de nuevo la música y se coloca las gafas de sol que tiene arriba de la cabeza. Yo hago lo mismo con las mías y enciendo el motor.

aquí no acaba la cosa, como Leandro es tan toca pelotas nos a dado hoy los trabajos más duros de toda la semana entera y nos a mandado a las afueras de la ciudad, Cabrón.

A las ocho tras ver comido en un bar restaurante, regresamos. estábamos que echa vamos la gota gorda. Me despido de Leandro y de Alba y me voy zumbando para mi casita. Dios que gustó poder quitarme los putos tacones.

Menos mal que mañana es sábado y espero que no me llamen para ir donde habían planeado, por que sinceramente no me apetece. la semana pasada salí con ellos y acabé con un pedo impresionante.

Me desnudo y me pongo una camiseta negra hasta los muslos que pone "dímelo papi". Llego hasta el sofá y me tiro como un muerto. Una pequeña bolita de pelo café con leche y blanca con las orejitas como dos antena da uno de sus saltos y se coloca encima de mi. Mi gata Riri es una monada y la quiero mogollón.

Enciendo la tele y hago zapin, esta que veo una película más o menos interesante. Media hora después estoy súper enganchada a la película. Me gustan las de guerra, pelea, drama, acción, pero como las de amor ninguna. yo como soy una loca del amor pues término metiendo me en el papel del personaje. Lloró con el fin, Ángela y David se casan después de tantos problemas superados. Como bien a dicho David "si el amor lo tengo entre mis brazos, ¿por que lo voy a dejar escapar. A la mierda lo que dice la gente" decía mientras la sostenía y la besaba locamente, ellos si que saben luchar por lo suyo.

Riri empieza a rascarme la barriga como loca, y ya se lo que significa eso "Comida". Me a estropeado el momento.

En ese instante suena mi teléfono y salgo corriendo en dirección a mi bolso, cuando lo cojo van por la segunda llamada y respiro hondo:

—¿que te pica Leandro?—

—¿que pasa si me pasó por tu casa y me quedo a dormir?—

Lo conozco como la palma de mi mano y se que cuando no tiene nada que hacer en su casa viene acudiendo a la mía para no sentirse solo después de que su entre comillas "novia" lo dejara por mujeriego.

—Sabes que no tienes que ni por qué preguntar, anda ven—

—Valeee, no tardo preparó la ropa para mañana por la noche un pijama y estoy ahí, guapetona —

—Ya hablaremos de si vamos a salir, guapetón—

Cuelgo, voy a la cocina y le pongo a la gata de comer. Ya que estoy en la cocina preparó algo por si quiere comer. esta echó un palillo pero come como una lima. Cojo la bolsa de Arroz de las tres delicias preparado y lo echó a la salten, Al final termino haciendo para dos. si el come más que una lima yo soy un ventilador.

Como a dicho, no a tardado nada en llegar. Se escucha la cerradura de la puerta principal y viene directo a la cocina con un bolso de gimnasio en el hombro.

—¿Como sabías que tenía hambre?—

—Pues mira, intuición—

Como si no estuviera acostumbrada a que hiciera lo mismo siempre. Se guarda las llaves en el bolsillo y deja el bolso en un rincón para luego subirse en la encimera.

—¿Que tal te a ido con Styles?—

Recordarme a ese bombóncito me acalora, y a quien no le acalora, con ese cuerpazos esos ojazos y para postre se pone esos pantalóncito.

—Se a portado muy bien, y muy majo por cierto—

Él me echa una miradita de esas pícaras que echa él.

—Te conozco, pájara. A ti los hombres como él te vuelven loca, por eso te he mandado a ti, bueno y a Alba para que no estuvieses sola—

—Carbón, nos as reventado hoy—

Le doy un puñetazo en el brazo y se ríe más.

—si en el fondo te has divertido con Styles, mirándole y enfocando le el culo con la cámara—

Pues en el fondo tiene un poco de razón.

—¿y de que lo conoces tu?—

—lo conocí por Chirstopher un día en un Club privado.—

Puff, a saber lo que habrán echó estos y más viendo de Christopher con lo vivo que es ese tío.

—No pienses que estuvimos rodeados de prostitutas ni nada de eso, que te conozco—

—Que si, que si. Ya esta lista la cena lleva los platos y los tenedores, anda—

PRECIOSA (Harry Styles)+18 hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora