Nos separamos por falta de aire, pero no dura ni cinco segundos cuando nos estamos besando otra ves. Dios, lo hace tan bien. Nuestras lenguas se acarician con desesperación y con ansia por el uno del otro. No quiero ni puedo parar nada. siento una de sus manos debajo de mi camiseta, acariciando mi espalda y yo involuntariamente jadeo en su boca. Me esta probando antes de empezar algo, y yo estoy mas que decidida a ello.
-Puedes quitármela, no muerdo- asiente satisfecho y dándome una sonrisa de esas que me quitan el aliento, me lleva a su gran mesa y me la quita dejándome en sujetador. Se toma un poco de tiempo mirándome, y he tenido el impulso de cubrirme con mis manos. Hace tanto tiempo de la ultima vez que ya se me a olvidado hasta de como se siente. Que patética soy. Harry lleva su mano a uno de mis pechos y lo amasa con paciencia, mientras que con la otra mano me agarra del culo atrayéndome mas a él. Con decisión llevo mis manos a mi espalda y me quito el sujetador de encaje blanco. Lo agarro con las puntas de mis dedos y lo dejo caer sin dejar de mirar a Harry, que él a su vez me mira a mi y ahora a mis pechos desnudos.
-Señorita Cortes, que atrevida usted enseñadome sus maravillosas tetas- dice con una pequeña sonrisa traviesa.
-Es usted el que provoca que sea a si, señor Styles.
No tarda tiempo y me acuesta en la mesa bien recogida. ¿Abra hecho esto mas de una vez aquí mismo? Dios, pues lo mas seguro. Se quita la camiseta y el sobre que le he dado se le cae al suelo y ni se molesta en recogerlo. ¡Jesus, Maria y Jose! su torso es la mejor escultura que he visto en mi vida. Se echa encima mio besando mis pechos y mis manos vuelan a su pelo. Sin duda me tiene. Juguetea con el botón de mi pantalón y cuando lo tiene listo tira de el hacia abajo quitándose de encima mio. Me desnuda dejándome en bragas nadas mas.
-Puedo sentir tu corazón- tira de mi y me besa acelerandome mas todavía en corazón - ¿Estas nerviosa?
La verdad es que no. Estoy bastante decidida con lo que voy hacer. Me voy acostar con un tío que no se casi nada de él, que esta tremendamente bueno y a demás a sido un cliente. Sin embargo se que esto es solo sexo y eso puede que me ponga muy nerviosa. Soy de esas personas que coge cariño demasiado rápido y eso en parte no esta bien.
-No, Estoy bien- digo segura de mi misma. Asiente dándome un pico en los labios y coge entre sus dedos mis finas bragas para bajarlas. Estoy totalmente desnuda y expuesta a él.
-Te juro que cuando te vi por primera vez en este mismo despacho creí que no eras real para ser verdad. Creía que nada iba a igualar la belleza que vi ese día, excepto ahora mismo. Esta es la imagen mas perfecta que mis ojos hayan visto.
Pero como se le ocurre decirme algo asín. Tal vez le dice esto a todas las chicas cuando estas excitado. Pero una pequeña parte de mi chilla emocionada por ello de que realmente lo pensara de verdad. Se hace espacio entre mis muslos y yo se lo doy abriendo las piernas un poco mas.
-Hoy eres mía.
Exacto hoy, mañana puede que no. Se baja el pantalón de chándal junto con los calzoncillos y pronto siento su masculinidad en mi entrada.
-Y mañana, y pasado, y al mes que viene.
No me da tiempo a pensar cuando empuja hacia adentro y me llena de una sola estacada. Mis manos salen disparadas a su espalda y vuelve a salir para repetir el delicioso movimiento. Duele un poco pero no es tanto comparado en el placer. Hace como tres años que no lo hago y ni siquiera me acuerdo como fue por que estaba mas borracha que una cuba, solo se que fue con un ex de España. Vuelve a entrar mas brusco y es hay donde gimo de dolor. ¡joder! cierro los ojos y intento no pensar en ello y disfrutarlo pero él se da cuenta y para preocupado.
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSA (Harry Styles)+18 hot
Fanfic⚠advierto tiene mal bocabulario y escenas fuertes para las sensibles... Ahì lo dejó todo