Harta de sacar fotografías de la cámara, camino al baño muerta de la calor.
Habro la puerta y voy directa a la pica del lava caras. Cansada del bochorno que hace, Me echó agua en el cuello,en los brazos y por la cara sin tocarme el rímel y el lineador.
Quiero estar algo presentable pero apenas lo consigo. Menos mal que ya sólo me falta dos horas para salir y poder irme para mi casa, estoy muerta del cansancio.
Camino de nuevo donde estaba y cojo mi botella de agua fresca. intento terminar lo que estaba haciendo pero Leandro me interrumpe:-_____, ¿por favor puedes atender mi teléfono y anotar las citas?. Tengo un cliente importante y está aparcando-
Se le ve estresado y tiene muy mal aspecto, sus grandes ojeras lo declaran.
-claro que si, dame el teléfono.-
Me empuja de los omóplatos suavemente hasta su mesa y me asienta en la cómoda silla negra.
-Si necesitas algo estaré en la sala de reuniones.-
-Que si, que si. Anda vete ya.-
El me sonríe y me agarra de los mofletes agradecido, se da la vuelta y se marcha.
En seguida cojo la agenda y me pongo a llamar a los contactos. Los primeros no contestan hasta que cinco minutos después uno de ellos se indignan en cogerlo. Escuchó a Leandro y «El cliente importante» cruzar hasta la sala de reuniones pero estoy tan liada escribiendo y hablando frenéticamente que no me da tiempo a verlos.
A si me pasó las dos horas que me quedan hasta que se cumple mi jornada, Uff que bien.Dejó la agenda en su sitio "que por cierto no tendrá que verla en una semana más o menos" y voy a por mi bolso, guardó mis cosas en el y me hago una coleta alta para después engancharme el bolso en el hombro.
Vuelvo para despedirme de Leandro, aún que lo que hago es decirle adiós por el gran espejo. Se que yo no lo veo a él pero el desde dentro de la sala me ve a mi.
Alba mi compañera de trabajo también esta recogiendo sus cosas igual que yo lo he echó por que en teoría ya tendríamos que estar cerrado, pero como ésos dos tienen para largas mejor nosotras recogemos.
-Espérame _____, y nos vamos juntas-
Asiento y me apoyo en su mesa mientras tatareo.
-¿Los has visto pasar?-
Pregunta cruzándose la bandolera.
-Que va, ¿y tu?-
-Tampoco, me a pillado en el baño. Pero vamos para que Leandro le haga el favor de hacerle una hora extra es raro.-
Ya te digo. Cuando termina caminamos las dos juntas hasta el aparcamiento de coches.
Hablando de cuchicheos y de cosas que nos a pasado hoy. Para cuando llegamos. Ella tiene el coche dos filas más adelante que el mío y desde lejos nos despedimos.De camino a mi casa me paro en un súper mercado y compro unas cuantas cosas que me hacen falta y la cena para esta noche. En el pasillo de las verduras me llaman por teléfono y deprisa lo sacó del bolso. Al ver el nombre de Leandro en la pantalla sonrió.
-¿Si?-
Respondo aguantando el teléfono con el hombro y echando tomates en una bolsa transparente.
-¿por que te has despedido a sin y me habéis dejado solo?.-
Suspiro echando la bolsa al carrito.
-A ver Leandro estabas con ese señor y no quería entrar a molestarte y yo y Alba ya no pintábamos nada hay.-
No dice nada, sabe que tengo razón, suspira y responde:
-¡Valeee!, mañana nos vemos, cuidate pichón-
-Vale, tu también cuidate que tienes muy mala pinta-
Cuelgo y vuelvo a meterlo en el bolso y continuo haciendo la compra.
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSA (Harry Styles)+18 hot
Fanfic⚠advierto tiene mal bocabulario y escenas fuertes para las sensibles... Ahì lo dejó todo