La chica se retira de en medio dándonos paso al despacho del señor Styles. Alba es la primera en pasar hacia delante y darle el primer ojeo al señor. Abanzo mirando al suelo esta ponerme a su alado. Con un soplido me aporto el pelo de la cara y levantó la mirada para darle un primer vistazo al señor Harry Styles.
Casi me atraganto con mi propia saliva. ¡Joder con el Señorito!. Esta apoyado en la gran mesa de madera maciza que tiene en su bonito despacho con las piernas separadas y de brazos cruzados. Seguro que nos estaba esperando. Me quedo ahí parada, sin más, mirando a ese hombre mientras él, a su vez me mira a mí. Con un ligero movimiento se deja de apoyar en la mesa y camina hacía nosotras presentándose:—Señorita Cortés—
Me extiende la mano a mí ¡A MÍ!. Su voz ronca con ese acento británico me ha dejado de piedra, pero verlo... En fin, me he quedado estupefacta, temblorosa e incapaz de dar señales de inteligencia.
Es muy alto. Lleva las mangas de la camisa blanca recogidas y parece haber tenido la corbata puesta pero se la a quitado dejando los primeros dos botones desabrochados. Sus ojos son de un verde demasiado intenso y brillantes. Tiene el pelo castaño con algo de rizos y da la sensación de que haya intentado arreglárselo de alguna manera. Está ligeramente bronceado y tiene el punto justo de... Ay, dios mio. Salgo de mi ridículo estado inerte y de repente m doy cuenta de que todavía no he dicho nada. ¿Ha notado mi reacción ante él?—Hola— carraspeo para aclararme la garganta—_____. Me llamo ______.-
Le tiendo la mano. Él ya la había retirado pero vuelve a levantarla. Si, sin duda se a dado cuanta de la primera impresión que a causado en mí. Tiene la mano algo sudada y le tiembla un poco cuando aprieta la mía con firmeza. Saltan chispas y una mirada curiosa revolotea por su increíble rostro. Ambos soltamos las manos solprendidos.
—_______— prueba mi nombre entre sus labios. Asiento. Ahora es él quien parece haberse retirado a su mundo particular, mientras yo soy cada vez más consciente de que me está subiendo la temperatura. De pronto, parece recobrar la compostura. mueve ligeramente la cabeza y se retira hacia atrás para ponerle algo de atención a Alba.
—Tú debes la señorita Sallers.
—Si, pero me puedes llamar por mi nombre... Alba.
Mi querida amiga también está igual que yo. en mi vida he visto a un tío a si, me hubiera acordado claramente.
-Por favor, tomen asiento. ¿Puedo ofrecerles algo para beber?-
Nos hace paso y nos señala a unos sofás de color blanco que tiene en un rincón de su despacho. Se aleja y camina hacia un mueble con varias botellas de licor alineadas encima. Seguro que no se refiere a algo con alcohol. Simplemente beber a estas horas no apetece para nada.
—No, gracias.— Niego con la cabeza mientras hablo, por si acaso no me salen de la boca. Escucho la voz de Alba negándose también.
—¿Agua?— pregunta con esa sonrisa jugando en la comisura de su boca.
«Por Dios, no me mires.»—Por favor.— Me sale una sonrisa nerviosa. Tengo la boca seca. Coje dos botellas de agua de la nevera integrada y regresa hacia nosotras.
Debe estar pensando que no somos nada profesionales. Me acomodo en el sofá de cuero, saco mi carpeta y mi teléfono del bolso y los coloco en la mesa que tengo delante. Me doy cuenta de que me tiemblan las mano.
Venga, mujer, ¡Tranquilízate! Finjo tomar notas cuando se acerca y coloca dos botellas de agua y dos vasos para nosotras en la mesita. Se sienta en el otro sofá y cruza las piernas por encima de la otro, de manera que un tobillo descansa sobre el muslo. Se recuesta contra el respaldo. Se está poniendo cómodo.
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSA (Harry Styles)+18 hot
Fanfiction⚠advierto tiene mal bocabulario y escenas fuertes para las sensibles... Ahì lo dejó todo