capítulo 5

4.7K 138 4
                                    

Sábado,20 de junio me encuentro rebuscado que ponerme para la dichosa noche que Leandro me a obligado a ir. Ahora mismo estaría con un tarro de helado fresquito en el sofá la mar de feliz.

Agarró el vestido más atrevido que tengo y lo miró con picardía, ya que me han metido en el barro me retuerzo del todo. El raso del vestido se desliza por mi cuerpo como si nada, llega hasta la mitad de mis muslos. El gran escote me obliga a quitarme el sujetador A sin que lo hago y lo tiro detrás de mí. A sin mucho mejor, la cuerda también de seda igual que el vestido marca más mi cintura justo hasta donde acaba el escote, las mangas son largas pero tienen el toque sexy con una abertura en ellas y en mis muñecas dos lazos de agarres. Me pongo un collar negro como de dos dedos de ancho en el cuello pegado y por último unos tacones del mismo color del collar.

Me miró al espejo y sin duda me gusta lo que veo, nunca me gusta llevar de más pero creo que hoy estará bien llevarlo.

-Hostia, _____ estas para comerte entera, nena-

Dice entrando por la puerta Leandro con las manos en su cuello intentando ponerse la pajarita en su lugar.

-No te creas que te quedas segundo en la lista.... Ven anda-

Se ha cerca y se agacha a mi estatura, le hago el lazo de la pajarita y le aliso la camisa blanca y las solapas de la americana negra.

-Picarona, lo as echó a propósito, ¿verdad?-

Levantó los ojos hasta su cara y lo miró con una ceja en arcada.

-¿A que te refieres con que lo he echó a propósito?-

Me da la vuelta hasta que quedamos los dos mirando en el espejo. Me meo de la risa. Su pajarita y su pañuelo que lleva en la americana son casi del mismo color de mi vestido, color vino tinto, el mío es un poquitin más claro pero apenas se nota la diferencia.

-lo creas o no, no lo he echó adrede-

Voy esta el tocador y rebuscó para encontrar un pintalabios.

-déjate el pelo asi, lo tienes perfecto-

Si lo dice él le haré caso a sin que dejó la melena morena, larga y Lisa suelta. Antes me he maquillado, no mucho pero algo he echó, solamente tengo que ponerme un poco de pintalabios. Elijo uno Rosa pálido mate que Alba me regaló y listo.

-Vamos los tres con mi coche ¿no?-

Se mira por última vez en el espejo y sale de la habitación conmigo. Son las 8:34 y creo que Alba todavía no estará lista, siempre tenemos problemas para salir con ella, tarda una eternidad la chica.

-Si, claro-

Salimos de mi casa y Leandro abre las puertas de su Mercedes benz color negro, anda que no le costó conseguir el cochecito en su época no tan lejana. Trabajó un año para comprarlo todo de golpe, el nunca se quiere meterse en préstamos ni nada de eso. Ganamos lo suficiente para vivir una vida normal pero tampoco estamos para tirar cohetes, tenemos nuestros caprichitos pero siempre controlando un poquito.

-Pon música ¿no?, que no estamos en un funeral-

El se ríe y me señala la guantera del coche.

-mira ahí, esta los CD.-

Alargo el cinturón de seguridad y agarro su móvil para poner música en el coche . Tiene de todo tipo en su teléfono pero decido por una italiana que siempre cantamos los dos. Le doy al play y suena los primero acordes de la canción, me mira y sonríe.

- Non so più se ti ricordi le promesse che mi hai fatto in quel treno che non so più dove va...-

-Nuestra  canción- dice orgulloso y yo asiento sin dejar de cantarla.

PRECIOSA (Harry Styles)+18 hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora