En la mesa de la sala estaban los hermanos reunidos más Sunoo, los mayores de la casa habian decidido dejar que los tres hablaran sin intervenir.
ㅡni siquiera nos lo estas presentando como tu novio, si no como tu prometido. ㅡsiguió hablando el menor, río no creyendo lo que estaba sucediendo.
Jongseong no era ese tipo de persona, no estaba ni cerca. se estaba quejando de su hermana frente aquel desconocido...en realidad se estaba quejando de el también, en otras circunstancias reaccionaría de otra forma, tal vez sorprendido y ofendido al saber que su hermana planeaba compartir su vida con Sunoo, y recién ahora estaba presentandoselo. pero ahora estaba sorprendido, ofendido y enojado por la situación anterior que había sucedido aquel dia.
ㅡJay, yo quiero que entiendas que Sunoo y yo nos conocemos hace tiempo, que nos queremos mucho y que recién lo esten conociendo no significa absolutamente nada. Sunoo trabaja mucho y siempre ha estado muy ocupado, aparte estaba bastante nervioso de conocerlos...me dejas mal parada con tu carácter. disculpate con SunooㅡRose regaño a su hermanito.
ㅡno amor, entiendelo. yo también estaría sorprendido, no hay problema, esta todo bien. ㅡdijo Sunoo mirando al menor, este último se sentía algo incómodo, la mirada y la cara de este chico eran muy...intensas.
el pelinegro tan solo se levantó y comenzó a caminar hacia su habitación, aún escuchando como Chaeyoung decia "mocoso" y entre otros leves insultos.
cerró su puerta de un portazo y hundió su cara en su almohada para luego gritar lo más fuerte que pudo, sabía que luego de que su enojo se pase, iba a arrepentirse de actuar de tal forma.su hermana iba a casarse y no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
៸ 𖧧࣪ ⠀ you will want your sister's man ⠀ ꩜
Hayran Kurguenhypen's version ֪ ׂ 𝅛 sunjay お ✿ 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗅𝗈𝗏𝖾 🖐🏻 ♡ Mírame a la cara y dime que te gusta mi prometido, Jay. ᵔᴗᵔ 𔓘 𝐽𝑎𝑘𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑜́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑖�...