Página XIV: Buscas Algo A Largo Plazo.

534 23 4
                                    

Al ser una persona con ideas maduras, tomas una relación de una tercera cita demasiado en serio, tanto que eres capaz de lucirte, no llevándole regalos caros, sino con algo que hayas echo con tus propias manos (por ejemplo: Dejando a un lado el maquillaje, escribiéndole una carta, haciendo una cena a la luz de las velas o transportándola a la mejor vista de la ciudad) y esto lo haces, con el fin de que tu pareja sea un poco consiente, de que no estamos buscando una Afrodita o un Adonis, sino alguien de buen corazón, con quien construir algo que dure para siempre.

Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo, puesto que puede llegar a asustar a una persona que simplemente está contigo porque te cree interesante, alguien con quien pasar un buen rato, pero nada más allá de eso; de modo que al intuir esto, podemos sentirnos traicionados, al ver que nuestras futuras expectativas, son solo ilusiones que nosotros mismos nos hemos fabricado.

Por todo ello, antes de siquiera comenzar una relación necesitas tener más confianza en ti mismo, al tener claro que no eres el patio feo, ni la oveja tosca del rebaño. Es solo que no existe una persona enteramente compatible con nosotros, con esa lista corta o larga de cualidades que a veces soñamos, porque tampoco somos tan perfectos y una relación sólida, se construye con el paso del tiempo, en base a la confianza que ha sido cimentada pasando por diversas circunstancias, altas y bajas.

Recuerda que, al haber vivido muchas vidas, has aprendido que lo realmente importante no es el tiempo transcurrido, sino los momentos que han sido compartidos y se han convertido en significativos.

*"Una persona con cualidades y defectos,
unos más y otros menos de los millones que poseo;
una persona sincera es lo que tanto deseo,
que me ame por quién soy y no por lo que se va con el tiempo."*


------------------------------------------------------------------------------------

 *Fragmento del poema: ¿Quién Es La Persona Idónea Para Mí? por Jaherus.

Dellibro: IKRÄTHA: Cuentos de Soledad -La Espada Rota-

¿Eres Un Alma Vieja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora