Quizá ahora mismo te encuentras renegando de tu suerte, como si fueses el único con el que la vida hubiese jugado un bingo para sacar el boleto perdedor... y crees en medio de tu rabia que solo el cielo gris, llamado soledad ha sido destinado para ti.
Pero déjame decirte que no es así, no eres el único que ha sufrido, todos de alguna forma llevamos una cruz a cuestas y aunque parezca cursi y escuches el sonido de la tormenta bajo una noche helada, debes saber que siempre hay algo más dentro de la ecuación, algo que no es totalmente negro ni enteramente blanco, ni siquiera gris, sino que es algo a lo que sólo tú le das forma y color.
...eso es EL AHORA...
Donde tienes que romper tu eslabón de la cadena continua del odio y aprender a percibir la vida como en verdad es, "Un universo lleno de altas y bajas", donde las pequeñas cosas triviales en conjunto, suman tanto e incluso más que una sola cosa GIGANTESCA y MALA, donde el Sol o la Luna misma, puede mostrarte los colores de aquellos instantes, de los que nunca has sido consiente.
Porque si... necesitas despertar, para percibir la caricia del viento y sentir el arrullo de la lluvia, debes abrir los ojos del corazón para escuchar con el alma y de una vez por todas, comprender que al igual que las otras maravillas que entonces apreciarás, tu también estas vivo y por ende, formas parte de este místico engranaje llamado VIDA.
Así Que...
Ahora Detente...
Guarda Silencio...
Respira Despacio...
Cierra los Ojos...
...Y Solo Despierta.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Un Alma Vieja?
SpiritualSi alguna vez te has preguntado, porque sientes haber estado en una situación similar, entonces quizá ahora puedas vislumbrar una respuesta...