1. LA PARTIDA

42 10 48
                                    

❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oscuridad, solo eso había. Un pesado manto iba envolviendo a la joven en aquella habitación de cristal. Su agitada respiración le anuncia que otro temible sueño. El dolor en su pecho era tan grande que no podía evitar gritar, pero prontamente su mirada se nubla hasta ver todo oscuro. Poco a poco el oxígeno vuelve a ella, va sintiendo el olor de la tierra mojada. Los sonidos cada vez se hacían más nítidos, una tormenta, espadas en batalla, gritos y una voz aterciopelada. Sin embargo, de un momento a otro todo queda en silencio.

—Sarah...—Un hormigueo comienza a recorrer sus extremidades.

—¿Quién es?—Su voz casi no se escuchaba.

—Sarah... Abre los ojos... Sarah...

Poco a poco la somnolencia y el hormigueo se van, por lo que vuelve a orientarse. Estaba recostada sobre una cama con un gran dosel tallado. Al momento de levantarse un mareo vuelve a nublar su visión y la hace sentir débil, pero al recuperarse se pone de pie. Había algo raro, nota que el suelo estaba empapado de un extraño líquido rojo y el vestido blanco que llevaba se empezaba a teñir de carmesí. Una electricidad recorre su columna mientras intentaba ver el lugar, sus músculos dolían como si hubiese hecho un gran esfuerzo físico y una sed se apodera de su garganta.

La habitación de estilo medieval estaba envuelta en una escena macabra: había cuerpos de criaturas extrañas cortados en mil pedazos y personas con rostros que reflejaban una agónica muerte, algunos estaban destrozados y otros totalmente flagelados. Trata de respirar profundamente para calmar el deseo de líquido y entonces se da cuenta que había humo, gira advirtiendo que las pesadas cortinas estaban envueltas en llamas. Piensa en que pronto toda esa habitación estaría incendiándose y no quedaría muestra del caos para el causante de esa matanza.

—Sarah...

—¿Dónde estás?—Grita mientras intentaba ubicar la voz.

—Atrás...

Se da vuelta tan rápido que se sorprende, pero solo se encuentra con una esquina oscura. De repente, dos puntos blancos brillantes mostraban los cansados ojos de alguien. Nota que el dueño de ese agotamiento estaba sentado tratando de calmar su agitación. Como siempre su cuerpo se prepara para enfrentar el peligro más grande que podría llegar a enfrentarse en toda su vida. Las sensaciones que experimentaba en cada sueño la asustaban.

— ¿Quién eres?—No hubo respuesta.— ¿Quién eres? —Nada. Pero ahora el extraño se levanta y un relámpago muestra su figura. Era el mismo de siempre.—Por favor, responde.—Estaba desesperada por respuestas.

Ese extraño hombre da unos pasos hacia ella para que pudiera apreciarlo mejor. Era alto y no llevaba ropa sobre su torso finamente delineado. Tenía el cabello largo y castaño oscuro con algunos finos cabellos rojizos, era ondulado en las puntas, también se podían distinguir algunas trenzas que estaban entrelazadas con hilos dorados y terminaban en cuentas. Su piel era clara, pero se veía disminuida por las manchas de sangre. Sus ojos almendrados no dejaban de observarla. La joven ahora apreciaba en más detalle su fino rostro, nadie podría negar que no fuera uno de los hombres más bellos que había visto en su vida. Sus rojos labios dibujan una sonrisa perfecta. Todo en él era belleza.

Crónicas de Gladius: Crucis (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora