16. BIDENHÄNDER

4 1 0
                                    

❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar con las compras establecidas en el itinerario, llegan al último lugar del día, la farmacéutica Bidenhänder. Al entrar al lugar fueron recibidas por un hombre promedio vestido formalmente y que les pregunta sus nombres, al saberlos por Eara les pide que lo sigan porque los dueños las estaban esperando y lo habían enviado para recibirlas. Suben en un ascensor hasta el cuarto piso del edificio y luego cruzan un pasillo amplio para luego entrar en una hermosa oficina con sala de estar, un gran escritorio y un aparador con reconocimientos, libros y el escudo de los Bidenhänder. En uno de los sillones estaba sentado un atractivo hombre de un metro ochenta y siete; piel pálida y lisa; rostro ovalado con una nariz respingada; cabello castaño ondulado y algo desordenado; más las características que Sarah ya había visto en todos los gladius. Por una gran ventana que había detrás del escritorio estaba parada una mujer de un metro ochenta; piel blanquecina; rostro en forma de corazón, donde destacaban unos grandes ojos rodeados de pestañas largas; su cabello castaño que estaba trenzado la hacían lucir aún más esbelta.

— Un gusto conocer a la hija de Jane y Marc, nosotros somos del clan Bidenhänder y descendemos del Damphir Ahren y Viorica. — Le decía la mujer en tanto se acercaba a ellas. — Mi nombre es Rita y él es mi hermano Garín. — Lo señala. — Por favor, siéntense y espero que podamos ser de ayuda.

Eara les agradece por su preocupación ante su llegada, ambos le dicen que lo hicieron para que no tuvieran que esperar. Comienzan a hablar sobre las cosas que han estado haciendo y al cabo de un rato Garín les pregunta en qué podían serle útiles o qué tipo de productos andaban buscando. Al enterarse de los productos médicos y la sangre que necesitaba la joven Crossrose, Rita toma una pantalla táctil y anota las cosas para mandarlas a pedir. Mientras ella hacía eso Garín le pasaba un contrato a Sarah y le pedía que lo firmara luego de explicarle que es para que ellos le puedan enviar las botellas de sangre. Lo firma y una vez hecho el pedido lo iban a enviar al hotel, Eara les pide a los hermanos que revisen el contenido del jarabe que Sarah había estado bebiendo y que le expliquen para qué sirve. Luego de que ambos lo olieran se miran y ponen una cara de asombro.

— Es bastante extraño. — Dice Rita. — Tiene el olor de la sangre que los cazadores solemos consumir y que nosotros distribuimos, pero hay un cierto aroma que devela que el líquido ha sido transmutado para que el sistema del cazador que lo beba disminuya su actividad biológica y para bloquear las capacidades que tenemos. ¿Dónde obtuviste esto?

— Es la sangre que ellos le han dado a Sarah desde que nació. — Los dos hermanos miran curiosos a la joven. — ¿Ustedes fabricaron esta sangre?

— La sangre como tal sí. Pero a ellos nunca le distribuimos esto. Particularmente conocemos el método. De hecho, sólo hacemos este tipo de sangre cuando Gladius lo solicita para los castigos de los que han cometido el pecado de matar a un humano. — Garín le respondía a Eara, quien no podía entender cómo los Crossrose obtuvieron la sangre. A Sarah se le vino a la mente el sueño en donde el Extraño le mostró la ejecución. — Es sorprendente que los Crossrose lograran hacer la transmutación, es bastante complejo llevarlo a cabo y además sólo los Bidenhänder conocemos el método. — Rita suspira.

Crónicas de Gladius: Crucis (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora