❈
Sarah estaba peinando su cabello cuando nota que la luz de la sala aún estaba prendida, piensa que quizás su acompañante estaba haciendo algo que pudiera darle más pistas sobre el nuevo mundo. Abre levemente la puerta y descubre que Eara miraba en silencio por la ventana.
—Deberías ir a dormir. —Ser descubierta tan rápidamente la sorprende.
—¿No te vas a cambiar para ir a dormir?
—Lo haré más tarde.
—Luces cansada, deberías ir a dormir. En el tren no dormiste nada y anoche tampoco lo hiciste.
—No es como si necesitara dormir todos los días, pero tienes razón, estoy cansada. Debí haber dormido ayer, pero pase de largo, no es bueno que no descanse en el momento adecuado.
—¿A qué te refieres con que no necesitas dormir todos los días?
—... —Respira profundamente y se aleja de la ventana para sentarse en uno de los sillones de la sala. —Un día para nosotros son cinco días humanos, es decir, que nosotros permanecemos cinco días despiertos y luego de que pasan el sueño nos ataca para dormir ocho horas.
—... —Sarah al oír esa explicación se extraña. —¿Por qué tienen ese ciclo de sueño?
—Para los vampiros un día de ellos son siete humanos. Pero cuando procrearon con humanos se produjo una mutación que redujo el ciclo para nosotros y nos dejaron con cinco días es igual a uno.
—Es muy extraño. —Se sienta al otro lado del sillón. —Pero si yo soy como tú, ¿entonces por qué soy capaz de dormir todos los días como cualquier otra persona?
—No lo sé, asumo que tus padres hicieron algo para mantenerte durmiendo como un humano. De hecho, ahora que lo pienso, el medicamento que debes tomar todas las noches debe ser para eso y no para las pesadillas como te dijeron. ¿Puedo verlo?
—¿Qué? Claro. —Va hasta su habitación para buscar el frasco que ya había puesto en el velador. Regresa y se lo pasa. —Aquí tienes.
—¿Cuánto debes beber?
—Es el vaso entero, así que son quince milímetros. —Eara lo abre, huele y sonríe.
—De alguna manera tus padres encontraron la forma de mantenerte con los tiempos de un humano y suministrar la cantidad mínima de sangre que necesitas para mantenerte activa. Al olerla no siento nada fuera de lo común, será mejor que los Bidenhänder lo revisen, ellos son expertos en la sangre. —Le dice mientras alzaba el frasco y lo movía con sus dedos.
—¿Sangre? —Jamás se hubiese esperado que el medicamento que debía funcionar para alejarla de los horribles sueños era para mantenerla activa en una forma más humana.
—Sí, los cazadores debemos beber sangre. Es una de las herencias de los vampiros.
—Eso significa que también atacan a la gente. —Eara la observa seriamente y se encuentra con una perturbada Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Gladius: Crucis (Actualizando)
FantasyEl mundo de Sarah Crossrose cambia de la noche a la mañana luego de que la tragedia se cruzará con ella, momento en el que extrañas y peligrosas criaturas llamadas Oscuros abrirán la puerta a un camino lleno de espinas que los humanos ignoran. Es en...