2. DESVELO

20 6 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba por llegar a su clase cuando se encuentra con Nelly Finney, una amiga que destacaba por su pelirrojo cabello y pecas. La alegre adolescente comienza a hablar sobre lo que había hecho el día anterior, pero ésta no estaba muy pendiente de lo que decía por la opresión en su pecho. De repente, Nelly se queda callada y eso hace que Sarah levante la mirada para Finn Brown. Éste iba en último año y era uno de los chicos más agraciados de la escuela. Todas las chicas admiraban sus ojos azules que contrastaban con su cabello negro. Su amiga tartamudea al saludarlo, en cambio ella simplemente le da una cortés sonrisa. Desde su perspectiva él era alguien común y corriente a sus ojos.

El adolescente volvía a intentar seducirla por ser la única chica digna de su atención. Esta vez la invita a salir, pero Sarah se niega. Su amiga estaba muy molesta por el movimiento de su labio superior. Éste intenta nuevamente su juego apoyando la obra que presentarían dentro de cuatro días. La joven estaba muy incómoda, pero a su rescate llega James, quien era la persona más cercana a ella dentro de la escuela. Esta intervención provoca que Nelly se enfade con los dos. James Adams era un chico guapo con cabello castaño claro que llevaba corto. En cierta forma Sarah se sentía segura tanto a su lado como en el de su hermana melliza, Carrie. Ellos dos siempre lograban hacerle fácil el tema de no querer hablar sobre ella. Sin olvidar que ellos eran los que más sabían sobre su vida privada.

Finn se despide ante la presencia de James al no tolerar su presencia. Pronto siguen su camino hasta el aula y mientras lo hacían Nelly se quejaba con la actitud de ambos. Los retos de Nelly y las mofas del mellizo provocan una nueva puntada en su pecho. En el salón se encuentran con parte de su grupo de amigos. Las chicas al enterarse del nuevo rechazo de su amiga la cuestionan por su desinterés. Con tanta interpelación aprieta su mano para resistir la sensación de escapar, lo que James nota e intenta nuevamente calmar la situación, pero todo fue en vano. Sus otras amigas le dirigen unas miradas cargadas de odio, esto lleva a que Carrie se ría. La melliza era una chica muy alegre y relajada.

Sarah veía la escena contrariada, sabía que como su amiga debía hablar de ella, ya que, eso era lo que se esperaba. Sin embargo, no podía hacerlo. Mientras discutían el resto de su grupo aún estaban riendo y en eso llega Wayne Bann. Éste era el eterno admirador de Sarah desde el momento en que la conoció, por lo que sus sentimientos lo hacían alejarse de su usual carácter amable al de uno celoso. Lamentablemente ella jamás se daba cuenta de sus sentimientos.

Éste deja sus cosas en la mesa de trabajo para pronto unirse a la conversación, el entender el origen de los retos trata de controlar sus celos y curiosidad. Sarah estaba en silencio y con una mirada concentrada en lo que había fuera de la ventana, pero como ella asentía de vez en cuando sus amigas pensaban que les prestaba atención. Entonces James le toca la mano y ésta vuelve a lo que estaba sucediendo, respira profundamente para esquivar nuevamente el tema. Sin embargo, Wayne trata de convencerla de que debía buscar el amor y que eso le iba a hacer bien, pero ésta mira sus manos y les dice que eso no era importante. Entonces entra la maestra y la clase inicia.

Crónicas de Gladius: Crucis (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora