Un profesor molesto se encontraba con su clase casi llena,menos por aquel alumno que siempre le conseguía enfadar, era Tom. Desde los primeros años tuvo que darle clase, ahora que comenzaba bachillerato también tenía que darle clase. Siempre fue un alumno que no daba mucho de si, por mucho que lo intentara animar, siempre recibía malas caras, el único que recibía buenas caras por parte de ese alumno era Patrick,el profesor de música. El lo envidiaba mucho, todos los alumnos iban con buena cara a su clase ¿qué hacía él que el no hiciese? Vale que Patrick no era tan gruñón, pero Paul tampoco era tan horrible.
Tom por fin apareció en clase y notó que la clase aún no había empezado,pensaba que estaba llegando tarde. Se sentó y vio la cara de su profesor para darse cuenta que podía estar en problemas.
-Tom, cuando acabe esta clase debes quedarte. Quiero hablar contigo. -Dijo el profesor mirando al que dirigía la palabra. De repente la clase se giró para ver a Tom, este estando molesto ya que sentía que era casi una humillación.
De repente el de cuencas decidió levantarse e irse de la clase. Paul estaba confundido hasta que escuchó las risas de la mayoría de sus compañeros. Tord miró al profesor, no estaba riendose al igual que el y su compañero de al lado, el cual tenía más una mirada de preocupación por su compañero. Tord se levantó y decidió ir a buscar a Tom, sentía que sería una buena idea para dejarle claro que quería ayudarlo. Edd se quedó en clase pensando, ya que el profesor comenzó a dar una regañina a todos sus otros compañeros que decidieron reírse.
Por otro lado un adolescente en la sala de música se encontraba aguantando las lágrimas al lado de su profesor de música. Era el único que le daba buenos consejos,tanto emocionales como para su materia.
-Estoy seguro que no quería humillarte... No conozco al profesor de historia tan bien , pero se que se preocupa por ti. -Dijo su profesor intentando calmarlo- Sabes que hay varias reuniones desde hace años para que todos los profes hablemos sobre ti, para ver como solucionar tus problemas familiares y con las notas, realmente nos importas a muchos, y él siempre está presente intentando ayudar. -Hizo una pequeña pausa para ir a por algo que animaría a Tom- Pero toma, quería dartelo en otro momento pero...
Patrick se giró hacia el adolescente que ya había comenzado a llorar para darle un pequeño regalo. Lo aceptó y lo abrió para ver que era cuerdas para su bajo y una muñequera con un estampado que adoraba. El profesor era consciente de lo que le había pasado a su bajo, su hermana le cortó todas las cuerdas, dejando un bajo que no se podía tocar. Patrick había ido a la ciudad para conseguir las cuerdas que necesitaba. Una sonrisa apareció en la boca de Tom, pues era lo que quería desde que su hermana destrozó el bajo. El profesor solo por esa sonrisa ya sentía que había logrado mucho. Se sentó al lado de su alumno y le dio un revoltijo en el pelo, Tom sin pensarlo dos veces le dio un abrazo a Patrick. Un alumno desesperado por no lograr encontrar a su compañero decidió abrir una puerta de madera más clara que el resto,había un pequeño pasillo antes de llegar a la sala pero se dio cuenta que era el aula de música, una voz lo alarmó.
-Ahora no hay clase! -Dijo en un tono alto el profesor ocupado de esa aula, para levantarse e ir a ver quien era, para la sorpresa de que era el alumno nuevo, aún no le había dado clase, pero sabía que era el por revisar las listas de las clases que le tocaba dar hoy estando la de el y su compañero de cuencas. - ¿Qué haces aquí? - preguntó
-Buscar al compañero - Dijo Tord con un acento que alarmó a Tom y secó todas sus lagrimas, pues ya no seguía llorando- ¿Está aquí?
-Sí! -Dijo Tom, pues tampoco quería alarmarlo más.
Patrick le hizo una señal al alumno de que podía entrar a la clase, a lo que el noruego decidió hacer caso. Vio como Tom estaba sentado en una silla y el regalo del profesor, le pareció extraño pero más extraño le parecía su tutor. Patrick le hizo una señal a Tom para que se levantase.
-Volved a clase -Dijo para ver a los dos alumnos mirandose el uno al otro -No debemos preocupar a ese profesor... ¿Como se llamaba?
-Paul -Dijo Tom- Gracias profesor, ya volvemos. -Dijo agarrando a Tord de la sudadera fina que llevaba sacándolo de ahí junto a él.
Patrick quedó aliviado de que al menos alguien se hubiese preocupado por Tom, en cierto modo estaba feliz, quizás podría por fin hacer un amigo, si no lo alejaba como siempre hacía.
-No tenías que venirme a buscar. -Dijo Tom en un tono frio mirando al castaño.
El noruego no sabía como reaccionar, intimidaba un poco.
-Perdón, puedes ser mi amigo. -Dijo Tord intentando que Tom se relajase, lo notaba un poco tenso en los hombros.
El otro alumno quedó extrañado de lo que acababa de decir la persona enfrente suya, no escuchaba esas palabras juntas desde... primaria? No le gustaba sentirse solo, por lo que pensó que quizás podía darle una oportunidad a ese chico, aún no había tenido tiempo a que el resto le dijese lo supuestamente mala persona que el era, así que supuso que podrían ser amigos hasta que los rumores le llegasen, al fin y al cabo sería como los demás y preferiría la popularidad más que estar con él.
-Podemos ser amigos por un tiempo. - Dijo Tom y le ofreció la mano para que se la estrechase, lo cual fue correspondido por el noruego el cual tenía una sonrisa en su boca.
No tardaron en volver a clase, el profesor parecía enfadado pero no dijo nada de ellos, pues no quería perder de nuevo dos alumnos.
.................................................................................................................................
Aquí tenéis un capitulo un poco más largo que el resto. Intente hacerlo lo mejor que pude para que no quedase muy pesado,espero que os guste <3
ESTÁS LEYENDO
Eclipse -tomtord highschool au-
RomanceHistoria TomTord Tom activo -Tord pasivo Esta historia también puede incluir Eddmatt y Paulpatrick Pero no serán los principales Los personajes pertenecen a Edd Gould que en paz descanse En el primer capitulo más o menos verás la introducción