...............

27 7 2
                                    

Tom tragó fuerte,no se imaginaba estar con el noruego en esa situación. Dos miradas de complicidad se encontraron,ambos cuerpos se acercaron cada vez más hasta que Tom tomó el paso de agarrarle por la cintura.

Nadie dijo ni una sola palabra,ambos se miraban a los ojos del otro,en el caso del noruego a las cuencas del otro.

Todo fue muy rápido,el como se conocieron y el como acabaron...así. Sus cabezas se juntaron cada vez más hasta estar unidas por una respiración,ninguno de los dos sabía si debía besar al otro,las inseguridades los mataban. No fue hasta que el noruego se lanzó que ambos se juntaron en aquel beso que comenzó lentamente y cada vez más se fue acelerando junto a las manos del de cuencas.

-aviso de contenido explícito,una vez termine lo pondré,no tiene influencia en la historia-

Esta mano se acerco al pecho de noruego comenzando a juguetear con sus pezones mientras su cabeza bajaba a su cuello. El noruego empezó a tener una respiración agitada mientras apoyaba sus manos en los hombros de Tom.

*POV de Tord*

Cada vez sentía más el calor del cuerpo de Tom,sus manos nos paraban de moverse en todo mi cuerpo,no fue hasta que lo sentí tocando mi miembro que me sobresalte ¿iba a ocurrir esta noche? Ya estaba rojo pero sentía que casa vez me ponía más y más rojo.

-te sientes bien? -Dijo Tom mientras me manoseaba por fuera del pantalón. Solo pude asentir,no me veía capaz de decir ni una palabra de la vergüenza- Esta bien entonces -Dejo salir una media sonrisa mientras lo decía

No había conocido a un Tom así,pensaba que sería un chico tranquilo que no le irían este tipo de cosas,pero pareciera como si ya lo hubiera hecho antes ¿Lo habrá hecho antes?

No podía parar de pensar mientras me tocaba,pero dejé de pensar cuando de repente note su mano fría tocándome dentro del pantalón y calzoncillo.

No puedo mentir,tenía un poco de miedo de que me viera,pero no le podía hacer nada,lo deseaba con todas mis fuerzas.

Me deje bajar el pantalón y el calzoncillo aunque me lo hubiera puesto hacia nada. Luego me hizo sentarme en la cama,yo no podía hacer más que taparme con vergüenza.

-Saca las manos,ya la vi. -Dijo mientras agarraba mis manos esperando que las sacará-

-No creo que sea justo que yo esté así y tú tengas toda tu ropa...  -Dije mientras el me miraba avergonzado-

El suspiro y se quedó en la misma situación que yo,desnudo. Ambos nos quedamos en silencio,rojos mirándonos hasta que deje salir una carcajada nerviosa.

-Que??? -Dijo él

-Nada,solo me hace gracia la situación...Vas a ser mi primera vez. -Dije mientras me destapaba

El solo pudo ponerse nervioso y yo sonreí

-Yo... eh... no sé-Dijo y solo pude notar como toda su confianza se iba.

-Empezaré yo,ponte en la cama.

Tom me hizo caso y se sentó en la cama. Para mi sorpresa la tenía un poco fuera de la media,y se le notaba bastante excitado.  Comencé a acariciarle la zona hasta agarrarsela por completo y empezar un movimiento de arriba abajo lentamente. Pude ver como miraba hacia los lados solo para no mirarme mientras dejaba salir unos pequeños sonidos. Mi mano pronto comenzó a llenarse de presemen y sonreí, algo tenía que estar haciendo bien.

-No pares -Dijo Tom entre gemidos mientras llevaba su mano a mi espalda para acariciarla suavemente con un dedo.

Seguí tocandole hasta que el me agarró la cara y me acerco a su miembro,capte la indirecta y una vez lo puse en mi boca sentí como todo se llenaba de su semen,no sabía que hacer así que me lo trague y le mire.

Tom se recostó de la vergüenza, tapándose la cara una vez le mire.

-Lo hice bien? -Pregunté juguetón y solo recibí a un Tom asintendome.

-Puedo meterla? -Me preguntó

No sabía que responder,no tenía protección ni lubricante ni estaba limpio. Comencé a temblar de los nervios mientras pensaba en lo que podía pasar por no tenerlo.

El de cuencas me vio y rápidamente se incorporó a abrazarme.

-No tenemos que hacerlo si no quieres-Dijo agitado,creo que pensó que había hecho algo mal.

-No tengo protección,ni lubricante,no estoy limpio... -Le dije preocupado y el se rió

-No te preocupes, lo podemos dejar para otro día,tampoco me voy a ir tan pronto... -Dijo sin dejar de abrazarme

--fin del contenido explícito--

*POV del narrador*

Ambos se abrazaron por un buen rato mientras conversaban de lo que debían comprar si querían llevar eso más allá.

El noruego dejó soltar un pequeño bostezo.

-Tienes sueño? -Dijo el de cuencas con preocupación y Tord solo asintió- durmamos entonces...

Cuando el noruego fue a agarrar su ropa unas manos lo acostaron en la cama y lo abrazaron con fuerza.

-buenas noches Tord... -Dijo Tom cerrando sus cuencas

-Buenas noches -Dijo el noruego con una sonrisa sabiendo que mañana se despertaría junto a una persona que lo quería

-2 días para el eclipse-

-------------------------------------

Hola gente,se que no actualizo desde hace un año,entre en un bloqueo muy grande pero ahora vuelvo a tener inspiración para continuar la historia ♡

Gracias a todos y espero que sigáis dándole mucho amor a la historia incluso después de tanto tiempo

hola5828
iian__
Mailena666
nnbntt
nwn_124
Ramskiuwuwuwuwu
ruy_XD


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eclipse  -tomtord highschool au-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora