Fue un camino normal,nada se interpuso en el camino de los dos adolescentes que se encontraba de camino a casa. Los dos hablaban y hablaban,ninguno se cansaba del otro. La primera impresión de Tord al ver a Tom era de un chico tímido y poco hablador,y aunque al principio fuese así,después de unos días hablaba por los codos. La primera impresión del de cuencas hacia el noruego era de una persona extrovertida y muy habladora. Tom hablaba más de él pero por un tema de idiomas,y los dos lo sabían,si no Tord no podría callarse.
Llegaron a casa,esta vez sin prisas,Tord no tenía miedo de las personas que vivían en ese edificio estando con Tom,eso o básicamente no se acordaba.
-Que te apetece comer? -Dijo Tord mirando al de cuencas,el cual llevaba una sonrisa de oreja a oreja
-Lo que te sea más fácil de preparar. -Dijo Tom descalzandose para ir a darle mimos a su gato,el cual lo extrañaba como siempre .
El tiempo pasó,comieron y estudiaron,su parte del tiempo ocupada ya había pasado. El noruego quería pasar tiempo con Tom al igual que el con el noruego.
Una llamada interrumpió entre los dos adolescentes,el móvil de Tord sonaba y sonaba,hasta que se dignó a cogerlo.
-Hola hijo -Sonó del otro lado.
Era la voz de su padre,era extraño,se suponía que no le iba a llamar hasta dentro de unos días.
-Hola papá, pasó algo? -Dijo el noruego impaciente pues sabía que algo malo podía haber ocurrido.
-Nos han atrapado.
Esa frase retumbó en la cabeza de Tord. Habían atrapado a sus padres. Eso que signidicaba? Que les iba a pasar?
El largo silencio del noruego preocupó a Tom el cual le miraba impaciente,pues no entendía las palabras de su amigo.
-Escuchame bien hijo. Necesito que te olvides de nosotros. No vamos a volver. Te vamos a dejar todos tus ahorros para que termines tus estudios y no tengas que preocuparte en trabajar. Solo se fuerte por nosotros,no nos queda mucho tiempo,recuerda que siempre te hemos querido aunque no hayamos estado para ti -Dijo su padre mientras lágrimas caían por el rostro del noruego- perdónanos,te queremos.
Y con eso el sonido de llamada finalizada sonó. Tom miraba a Tord impresionado pues no entendía nada.
-Mis padres han muerto. -Dijo Tord mirando al de cuencas.
Tom no sabía cómo reaccionar,nunca había querido a sus padres,no sabía que era el amor hacia un familiar,que debía hacer? Se le pasaba por la cabeza. Nunca se había planteado dar un abrazo por su propio pie pero era momento de hacerlo. Los dos adolescentes se entrelazaron en un abrazo,el noruego no paraba de llorar y el de cuencas no sentía nada,se sentía mal de que estuviera llorando pero nada se le pasaba por la cabeza.
Pasó una hora hasta que el noruego decidió que ya podía separarse. Se habían trasladado hasta el sofá para más comodidad,pues sabían que iba para largo. Seguía llorando pero ya no tanto como antes . Sus miradas se encontraron, no necesitaban palabras para hablar cuando se miraban.
-Lo siento -Dijo Tom,era lo que pensaba más apropiado decir en esa situación,pues no podía decir mucho más.
-Quedate a mi lado -Dijo el noruego mirándolo- Ahora,luego y siempre -Dijo con una leve sonrisa y lágrimas cayendo por sus mejillas.
-lo intentaré. -Una leve sonrisa en la boca de Tom apareció para acariciarle la mano a su amigo.
3 dias para el eclipse_________
..............................
Muchas gracias por esperar,se que me demoré mucho y pido mil disculpas
Gracias a
ruy_XD
skazdf
zoy_un_ser_viviente
nwn_124
Ramskiuwuwuwuwu
hazelnut420Por votar en mis historias,os quiero mucho ^^
ESTÁS LEYENDO
Eclipse -tomtord highschool au-
RomanceHistoria TomTord Tom activo -Tord pasivo Esta historia también puede incluir Eddmatt y Paulpatrick Pero no serán los principales Los personajes pertenecen a Edd Gould que en paz descanse En el primer capitulo más o menos verás la introducción